• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que te basas para decidir si es o no pololeable?

depende de la edad,
si es mas chica que tenga buen forro, pero mayor, que no tenga tantas trancas.
pero en general, que no tenga muchas inhibiciones a la hora de culiar y que no tenga muchos vicios, como fumar pasta, tomarse una botella al seco etc
las mujeres son mas selectivas, no solo con temas economicos, sino que tambien puede que 100 weones la joteen y ella solo se fije en uno
no quiere decir que sean menos calientes. la mujer es caliente con aquel que elije. y esa eleccion puede ser wevadas tan estupidas como altura, un tatuaje, una polera, etc. mientras mas chica se fijan en mas estupideces sin sentido
la mayoria no van a tener un culion de una noche, puede ser si que se agarre a besos con wnes en las discos, pero para acostarse elijen a alguien de su circulo cercano.
por eso pa los wnes es importante disparar a la bandada, no enfocarse en una sola, si ella no quiere, chao, te buscai a otra.
 
Una minita como la tabatha pacer cuando flaca es lo unico que pido
342326.jpg
 
Que es cierta la wea de los tatuajes, aunque calificaría en 2 las minas q los usan:
1. Piolas (onda un tatuaje piola q apenas se ve o a veces ni se ve) = aquí no hay nada q temer
2. Exageradas (weonas que tienen todos los brazos/piernas tapadas, e incluso a veces hasta cuello y cara) = alerta de funaki

Dejando lo anterior de lado:

1. Profesional (carrera tradicional, si es técnico algo que sea tradicional tb, onda contabilidad, no mierdas como turismo y hotelería)

2. BONITA de cara por sobre todas las cosas. No podi tener una POLOLA con mansa raja y caracho de tiburón (para las antronianas del foro: ustedes son todas bellas :tecito: )

3. Que sea exitosa y buena en lo que hace. No hay wea más bakan que estar con una mina que te puede enseñar cosas o que te puede aportar (no hablo de lo monetario), y que además tiene un nivel de independencia admirable.

4. Que no sea hijita de papi. Unido al punto anterior, mi experiencia con minas que son de esfuerzo (o clase media) pero que "le han ganado a la vida" a través del sacrificio (ejemplo mi actual polola) las hace mucho más valiosas porque no esperan nada de ti monetario (aparte que me conoció pobre) y la mina que nace cuica crece con esta maña de que "siempre le dan en el gusto", y pa andar criabdo cabras chicas... NEEEXT.

5. Que sea disciplinada, yo soy medio al lote así que mi equilibrio universal debe ser un poco cuadrado pa sus weas. Yo le doy despreocupación y relajo y ella me entrega sentido de urgencia.

6. Que le gusten los animales. Yo duermo con una perra y una gata en mi cama, si a la weona no le gusta la puerta es ancha.

8. Que le encante (insisto: que le encante) las películas y series, ir al cine y todo lo relacionado a audiovisual.

9. Así como nos gusta compartir juntos, que sepa respetar mi espacio y yo siempre (siempre) me preocuparé de que tenga su espacio para hacer sus cosas (ya sea hobby o pega), tanto es así que destiné un lugar de mi casa (aunque debo admitir que la casa es grande y somos 2 nomás) para mi "oficina" y otro para "su oficina" en donde a veces no nos vemos en todo el día.

10. Que sepa cocinar. Y no lo digo de machista, yo cocino el 50% de las veces y ella el otro 50%. De hecho si fuera por mi cocinaría más, ya que me gusta. Creo que es imprescindible que cualquier adulto sobre 30 años sepa cocinar.

11. Consejera y aconsejable. Me gusta que mi pierna me aconseje cuando ve que estoy cometiendo un error (en lo que sea: cotidiano o grave) y me gusta que ella se deje aconsejar por igual. Pa ser pololos hay que saber ser compañeros y darse feedback sin agarrarse es FUNDAMENTAL.

12. Unido a lo anterior: que tenga la capacidad de estar en desacuerdo conmigo de forma RESPETUOSA. Si hay una wea que no aguanto son los gritos culiaos y las peleas a base de nada...y cuando me lo han hecho las hago picarse con el famoso "relájate :cafe3: ".

13. Que al ir de vacaciones, antes de preferir ir a una playa chabacana como :monomeon: Viña, prefiera ir a un pueblito en el sur onda Licantén o Vichukén, o en un pueblo del sur de tradición de Brujas-Esotérico-Leyendas, donde comerás rico, pasarás frío y habrá que prender chimenea-salamandra y donde te cagarás de miedo x la noche por las leyendas del pueblo, o prefiera simplemente campo y ríos antes de playa y muchedumbre, AHÍ ES.

14. Que no escuche mierdas de música onda Marcianeke y weas. Reggaeton pa bailar nomas, que me aguante mis estilos raros de música (jazz, synthwave, orquesta, rock).

15. Que sea una mujer admirable por sus logros y por su independencia sin caer en modas weonas. En cierta forma "ganarle a la vida pero a tú manera".

16. Que te apañe en las MALAS, yo en mis 7 años de relación ya he vivido eso... ella ha estado conmigo en un momento MUY malo y yo con ella en un problema de salud grave y AMBOS salimos juntos. Si se queda contigo cuando hueles a muerto, AHÍ ES.

17. BAJO perfil, a pesar de todo lo bakan que es la mina tiene que ser bajo perfil, y si llegas a conocer a una mina seca que sea bajo perfil, es porque ES SECA DE VERDAD. Recuérdenlo.

18. Y último pero no menos importante: que le guste disfrutar una buena COMIDA. Conmigo va a comer la niña. :tecito:

Si se da todo lo anterior, cosas como:
-tener tema de conversación
-no ser progre fanática arbolito que cree en la esperanza y el amor y odia la meritocracia
-ser inteligente
-ser guerrera (no en el sentido feminazi de la palabra, si no que "le da pelea a la vida")
-cagarse en las feminazis hijitas de papi que odian el machismo pero que le piden plata al papi pa irse a valpo en las vacaciones y cagarse de la risa de las pseudofeministas cuando la feminista real es la mina que es profesional, opinión propia, le gana a la vida y gana más que sus colegas por esfuerzo propio...

....lo recién dicho (en los reglones) son todos beneficios que vendrán por consecuencia del tipo de mina que es y que describí en los enumerados.

Y sí: en realidad describí mi relación actual (7 años).

Se puede cabros :sisi3: , lo único que tienen que hacer es no buscar weonas tontas en discos, si lo van a hacer por redes sociales está peludo encontrar una mina así, la mía nunca usó sus rrss más que para estudio y no para alumbrar (no publica nada) si no que para informarse.

Si van a buscar minas en tinder ojo, mucha weona con complejo de "estoy aquí más para recibir piropos q encontrar un weon" (aunque nunca usé esa app, es de cajón q una mina seria, profesional y ocupada no va a gastar su tiempo en weas como esa, hablo de una mina ocupada DE VERDAD).

Ojo con las minas "profesionales" (o estudiantes de una carrera pomposa) que alumbran su estudio, que alumbran las lucas, la compra en el alto las condes, la pega, etc... esas weonas son peor que mina con tatuajes en la frente (y está lleno). Mi mina tiene hartas ex compañeras así y son más bien "tontas profesionales", así que ojo... ojo con las huecas enmascaradas, esa weona no te va a aguantar llevarla a ver The Batman q dura 3 horas.

Eso cipas, sorry lo latero.

Pd. Mi top también puede aplicar para que las antronianas puedan encontrar a su macho alfa lomo dorado. :sisi:

Edit: olvidé uno de los mandamientos antronianos en mi TOP: SIN HIJOS :troll:
 
Última edición:
que no tenga pinta de maraca
que sea mujer biológicamente
linda de cara y sonrisa

Muchos colocaron que sea estable emocionalmente jajajaaj...calmao JAJAJAJAJAJA7
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAA
LAS MUJERES NO SON ESTABLES EMOCIONALMENTE, NINGUNA!!!!! NO EXISTE ESA WEAAAA!!

solo eso, :cafe3:
 
X2, renuncié al compromiso ya que eso requiere de confianza y hoy por hoy no confío en nadie, ergo el placer de lo informal es mi vicio :tecito:

PLW. Sigo sin entender qué mierda significa "Combi completa". Familia lista sin ganas de establecer compromiso, supongo.

es el que mucho abarca poco aprieta y tiene una connotacion completamente distinta, reportado :stop:

Homero, por la chucha, anda con el detector hecho mierda. El hombre se refiere a que mientras más exigencias (mayor filtro), menor es la cantidad de chimbirocas que pasan las pruebas. Ya sabe, la intersección de tantos factores es más complicada. Despierte, hombre. Falta un buen café.

Yo no soy muy exigente para pololear con alguien XD

-que sea guapo
-que mida sobre 170
-blanco
-que sea agradable o de buen genio
-que no sea en extremo sensible ni amariconado
-tatuajes me da lo mismo Mientras no tenga en la cara
-facho o zurdo no me importa mucho, pero moderado, si no le interesa mucho la política igual bien
-que sea macho
-que culee rico
-que no sea muy flaco
-que le tenga buena a Putin y apoye la anexión de Ucrania

Enviando CV por inbox en 3, 2, 1 porque creo cumplir todos los requisitos. Excepto el 1 y el penúltimo (soy más bien lo contrario), ando OK. Ah,,, sensible, algo, tengo alma de poeta, pero mamasán, creo que no. 1,69 ES 1,70. Blanco, blanco, no, pero negro tampoco. Tenerla buena a Putin no es muy sabio, aunque considerando la plasta que tiene al frente en esta situación particular no hay por dónde equivocarse.

Respecto al tema, ahora cacho por qué ganó el Apruebo y la CC. Hasta el antroniano macho alfa empalador de chicas fitness tiene una lista de deseos prácticamente incumplible en estos tiempos.

En lo relativo al tema, creo que estoy con @mentorz esta vez: que respire, mujer de nacimiento y se interese en mi. Ando en modo "Buscando compañera para el fin de los tiempos civilizados", así que no soy muy exigente. Olvidaba algo muy importante, debe compartir mi visión de mundo y tener una capacidad asombrosa para aprender temas nuevos. Que tenga estudios académicos me importa una hectárea mientras sea sapiente y tenga todas las tablas bien puestas.
 
Pa que sea material de polola:

-Que no sea gorda (cualquier cosa con tetas y más de 65 Kg es legalmente una vaca)
-Soltera, sin larvas (excluyente)
-Si tiene redes cómo Instagram, que sean cerradas o con muy pocos seguidores, las maracas atencionales que sube fotos mostrando la raja a sus 2000 seguidores quedan fuera instantáneamente.
-Que no exprese esas fantasías weonas de que la mantengan cómo princesa sin mover un dedo o irse a dubay.
-Que no exprese atracción por esa cultura weona de consumo dónde tener un bolso liu button es sinónimo de éxito.
-Ojala hable inglés a nivel nativo (me carga ver películas con subtítulos o dobladas)
-Que sea una persona inteligente (apruebonadas, aborteras, mapuchistas, izquierdistas y demases son condiciones excluyentes)
 
Última edición:
Pobres weones piden más requisitos que la cresta y ganan con suerte un millón, andan en un Yaris y piden una mina de primer nivel

Cagaos de mierda, a ti te hablo @The Nuz
Cilantrita: la mujer chilena también pone hartos requisitos también, incluso las penquitas pueden llegar a ser mañosas. Al nosotros poner requisitos lo único que hacemos es equilibrar un poco la balanza.

Sobre la relación entre la maña y el sueldo pues no sé, nunca he conocido a un reponedor de evercrisp que gana 500 lucas que tenga otro requisito más que "tenga buen culo", súper honesto. :sisi3:

Por otro lado el hecho de que (sea trolleo o no) exijas de vuelta X sueldo y X gamma de auto igual es chistoso (varios acá superan ese rango hablando en serio :lol2: ), podría no ser buena idea meterse en esos reinos.

Saludos cilantrita.
 
la antronera promedio, de 1.60 y 120kg, cualquier ser humano con menos de 20 cm es catalogado automáticamente de tulachi. Lo anterior debido a que se rigen por estándares caribeños desde el año 2017 más o menos.
Dicho de otra forma: intentar no revolver la olla :troll:
Post automatically merged:

Sin bendiciones

Que no sea tulachi

Que sea weno pal catre

Que sea fiel

Que sea detallista y cariñoso

Que me ame por sobre todas las cosas y adversidades

Que se bañe y tenga rico olorcito

No existe

Prefiero el alcohol

Pero cilantrita, la encontraba una mujer más de fe. Sus requisitos no son tan rebuscados, básicamente el weon tiene que no tener un micropene, ser califa con usted y sólo con usted, amarla mucho y bañarse una vez al día.

No está difícil, le deseo éxito en su búsqueda del antroniano perfecto. :jvale:
 
Última edición:
Ningún weón que sea progre ni aliade
Esos son una subespecie de simp.
El simp es variado en forma y fondo y si es astuto, sabe dismular muy bien, asi que ojito con esos wnes que ofrecen SIEMPRE ayuda sin que vos lo pidas, o esta de acuerdo con todo ( se confunde con eso de encontrar tu alma gemela).
Si el simp cree que te tiene en la mano, se vuelve un ser todavia mas despreciable.
Cuidense weonas.
Cuidate Ale, no voy a espantar wnes de nuevo.
 
Volver
Arriba