• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que te basas para decidir si es o no pololeable?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
para hombres, mujeres o lo que sea. en que te basas para determinar si es pololeable esa persona con quien estas saliendo?

partamos por el hecho de que, si estas saliendo con alguien, es porque esa persona te parece atractiva. pero eso no significa que la quieras como pareja.

por mi parte, me fijo de que sea lo mas estable posible emocionalmente. una mujer razonable con quien pueda tener un dialogo ameno y reirnos y disfrutar de la vida bajo puntos de vista similares.

he tenido pesimas experiencias. y se que no debo darmelas de superheroe o pensar que una mujer adulta va a cambiar conductas toxicas arraigadas desde infancias con traumas porque es algo que va profundamente inculcado en el subconciente.

EDITO: hablare bien honestamente como hombre. para salir con alguien y huevear, en realidad la vara es bastante baja. como hombres no pedimos mucho salvo un buen cuerpo. lo demas da lo mismo. sin embargo si evaluamos un pololeo, ahi la cosa cambia y son las respuestas que busco.
 
Última edición:
Físicamente me fijo en el pelo (peinado o como se lo corta).
Por lo demás me gusta que no anden en busca de atención o que tengan malas costumbres típicas de mujeres (como los hombres que son metiches, chismosos, peladores, etc)
 
-Que tenga alta autoestima y sea emocionalmente estable
-Que sea culta y tenga tema
-Que no sea cartucha a la hora de
-Ojalá que no tenga tatuajes
-Poto generoso
-Que no sea arribista
-No cabros chicos
-Que sea mujer de nacimiento

Como buen antroniano que soy, lo último es opcional :tecito:
 
voy a poner todo :sisi3:

de apariencia me gustan blanquitas, educadas, sonriza con dientes parejos, sin piercings ni aros en la ñata u orejas :ohno: tatuajes mientras no sean caneros, en la cara, o en las tetas, todo bien
que hable de corrido, sea señorita (no como las sipoapruebo que hablan de pishula, la zorra, los culiaos :ohno: )
que no sea regetonera de esas que marean con la wea/adicta al pito/otras drogas/copete en exceso
la bendicion no me importa tanto, ahora si tiene 2 cabros chicos de papas diferentes se va a la conchetumare por mucho que me guste
que no siga las modas weonas del feminismo y todas sus ramas (empoderamiento/amiga yo te creo/ni una menos) chao nomas con esa wea
que no sea esas weonas que creen que el hombre tiene que ser "caballero" que por caballero se entiende el mansas weas que le paga todo
que no se ponga garras en las uñas, se ve horrible esa wea :ohno:
de fisico igual me gustan potonas :baba:
que no sea llorona ni se haga la victima :ohno:
que al momento de culear no se haga la cartucha, no le exijo el piedrazo de micro, eventualmente lo sueltan, lo que si se tiene que tragar los cumshots como toda una campeona
que no sea una de esas weonas que andan con el vestido en la cartera
 
Volver
Arriba