• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que te basas para decidir si es o no pololeable?

-Emocionalmente que sea capaz de hablar temas "delicados" sin desbordarse.

-Que le gusten weas ajenas a las mias.

-Buena proporcion entre teta o culo...si no se puee se acepta lo que venga ?.

-Que la tenga clara en las weas que aspira o intenta aspirar.
 
que no sea obesa ni negra
576935.jpg
 
Todo es una trampa. en italiano el maquillaje se dice trucco. sta truccata . Sei molto truccata. todo es un engaño. Al final las personas sinceras son como son. Polea con esa bueno que va en pijama, mas vestida, pelo de virutilla y con al que te rías, seas feliz.
Post automatically merged:

La calidad de su piel y sus pezones
yo vivi con una modelo en Barcelona. la huelan tenia la piel como de cualquier pasturri porque comía mierda. PERO CUANDO tenia una foto o una cita dormida 3 dias, no comía, solo tomaba agua y horas antes se mandaba un baño de sales. Solo el olor hacia que se te parece. Depuesto volvía a ser la mierda que era
Post automatically merged:

Estabilidad emocional
Familia de bien
Linda
Anti comunista

La encontré y me terminé casando
fallita de bien es que solo se folle pr el culo ?
Post automatically merged:

-Emocionalmente que sea capaz de hablar temas "delicados" sin desbordarse.

-Que le gusten weas ajenas a las mias.

-Buena proporcion entre teta o culo...si no se puee se acepta lo que venga ?.

-Que la tenga clara en las weas que aspira o intenta aspirar.
eso es la deficion de hombre. Que asco
Post automatically merged:

Por casualidades he tenido muchas parejas. Puedo decir esto con propiedad. las mas entretenidas son las locas. Como las detectas. te aman, se entregan, ponen una alfombra cuando tu pasas. Hacen todo con tal pasión que la vida se vuelve apasionante. Ves el mar y hacer es amor a lo pollito pastando lleno de arena en el forro pero no importa, te ama. se levanta y te hace u servicio como el de los pronto copec cuando las vas el carro. el problema es que todo se derrumba cuando esta en su face depresiva, todo es triste, la engañas- Una mina de la pega te manda carita feliz y llena dice yo conosco a ese tipo de zorras. Asi lo hacen las culias. per sin lugar a duda son las mejores.
Post automatically merged:

Recuerdo una mina, tenia todo un cuento con el sol al amanecer y el semen y hacia todo el ritual. te imaginas una hora entes de todo. a la mierda el pan con palta, el cafe, el completo. NO ella se nutria de energia mientras lo ratitos de sol salían. Despues de eso recibía 500 mensajes de corazones gatitos, caritas, varios poemas. Al final del dia tenia miedo. No podía decir, amorcito estoy cansado. Noooooo aparecía de coneja, de ratón.
 
Última edición:
Mi filtro ideal
-sobre 1,70 (yo mido 1,85)
-de piel clara, color de pelo rubio o negro
-bien equilibrada (tanto fisicamente como psicologicamente)
-PROHIBIDAS FEMINAZIS O EXTREMISTAS
-que sea de casa, que le guste el deporte
- que sea apañadora en todo sentido
- me da lo mismo que tenga titulo universitario, pero si me importa que sea educada y respetuosa

Y el filtro mas importante
-que me quiera de verdad, y que lo demuestre
 
y para que quieres pololear

mejor tener 2 o 3 peucas buenas a quien recurrir SOS. asi tienes a todas contentas y metidas contigo.
 
Volver
Arriba