• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que te basas para decidir si es o no pololeable?

esto es solo teoría, las cosa en la práctica a veces son diferentes sahdahj

1. Que no sea TAAN chucheta en persona, por internet y en el contexto correcto me da lo mismo
2. Que sea mejor que yo en el AOE (esta es una tontera nomás.. no soy muy buena, por lo tanto la vara es baja ajsdhjas)
3. Que me enseñe cosas
4. Respetuoso, Centrado, no temperamental, relajado, cero o poco drama.
5. Que sea crítico pero con tino al decir las cosas (por ejemplo: jamás podría estar con un simio que diga weas como GUATONA CONCHETUMARE BALLENA CULIA WUAJAJAJA me mataría las pasiones altiro)
6. Caliente, Abierto en la temática sexual, ni siquiera pido que sea bueno, eso se aprende.
7. No cristiano, evangélico, católico, etc (simplemente gusto personal)
8. Que le guste el cine y la música variada
9. Honesto, valiente e ingenioso
10. no extremista, no 'esquizofrénico' (léase creyente acérrimo de conspiraciones o weas raras) como el weón que hizo un tema diciendo que prácticamente todas las mujeres famosas eran transgénero con una lista llena de características imbéciles y refutables, en las supuestas ''transgénero'' estaba incluida scarlett johansson XDDD
11. Incrédulo y escéptico POR FAVOR
12. NO CELOSO

Las características en negrita son totalmente excluyentes
 
Que no sea floja
Que estudie o tenga profesión, que des inteligente
Que sea aseada y aperfumada
Que no sea gorda
Que tenga linda dentadura y sin tufo
Que sea blanca, ideal pelo desde castaño a rubio
Que tenga tetas o poto, prefiero poto y poca teta, que harta teta y poco poto
Que sea motivada, me cargan las minas pajeras
Que le guste hacer aseo y cocinar
Que no se sea feminazi, ni de frases weonas
 
a nivel físico, me gusta que tenga linda sonrisa, me erecta la teta al tiro XD
pero en su interior, que sea capaz de reírse de la vida conmigo, que sea sensato, leal y consecuente con sus actos, que tenga buen corazón y esté abierto a dar y recibir amor sin ser incel, me gustan que tengan carácter y opinión critica, que no sea drogadicto o alcohólico y finalmente, que tenga la capacidad de hacerme reír siempre, por mi forma de ser, tiendo a tirarme encima en cualquier minuto, por ende los amargados quedan demasiado fuera de la lista :sisi:

si siento que puedo ser yo, tendrá mi amor y preocupación completa, cazuela pa el too los días :mina:
 
a nivel físico, me gusta que tenga linda sonrisa, me erecta la teta al tiro XD
pero en su interior, que sea capaz de reírse de la vida conmigo, que sea sensato, leal y consecuente con sus actos, que tenga buen corazón y esté abierto a dar y recibir amor sin ser incel, me gustan que tengan carácter y opinión critica, que no sea drogadicto o alcohólico y finalmente, que tenga la capacidad de hacerme reír siempre, por mi forma de ser, tiendo a tirarme encima en cualquier minuto, por ende los amargados quedan demasiado fuera de la lista :sisi:

si siento que puedo ser yo, tendrá mi amor y preocupación completa, cazuela pa el too los días :mina:
te falto poner y que tenga joroba
 
si es alguien pa pololear significa que la vas a presentar a la familia...
entonces es importante que no se vista como maraca, que no tenga tatuajes de maraca, que no se pinte como maraca, que no tenga actitudes de maraca, que cuando vamos a comer helados que no pida de esos barquillo gigantes, etc.


puta no sé. a esta altura de la vida ya en serio como que me da lo mismo. que sea lo que Dios quiera.
 
esto es solo teoría, las cosa en la práctica a veces son diferentes sahdahj

1. Que no sea TAAN chucheta en persona, por internet y en el contexto correcto me da lo mismo
2. Que sea mejor que yo en el AOE (esta es una tontera nomás.. no soy muy buena, por lo tanto la vara es baja ajsdhjas)
3. Que me enseñe cosas
4. Respetuoso, Centrado, no temperamental, relajado, cero o poco drama.
5. Que sea crítico pero con tino al decir las cosas (por ejemplo: jamás podría estar con un simio que diga weas como GUATONA CONCHETUMARE BALLENA CULIA WUAJAJAJA me mataría las pasiones altiro)
6. Caliente, Abierto en la temática sexual, ni siquiera pido que sea bueno, eso se aprende.
7. No cristiano, evangélico, católico, etc (simplemente gusto personal)
8. Que le guste el cine y la música variada
9. Honesto, valiente e ingenioso
10. no extremista, no 'esquizofrénico' (léase creyente acérrimo de conspiraciones o weas raras) como el weón que hizo un tema diciendo que prácticamente todas las mujeres famosas eran transgénero con una lista llena de características imbéciles y refutables, en las supuestas ''transgénero'' estaba incluida scarlett johansson XDDD
11. Incrédulo y escéptico POR FAVOR
12. NO CELOSO

Las características en negrita son totalmente excluyentes

Te leí y me dieron ganas de mandar a mis aldeanos a rodearte de torres de homenaje llenas de arqueros con flechas de fuego ?
 
Que tenga ganas de superarse, que sea leal y esté más o menos, el resto se construye.
 
- Que me atraiga físicamente e intelectualmente
- Que no fume cigarro, tabaco o mierdahuana
- Que no sea buena para tomar
- Que le guste hacer ejercicio, y si es fitness mejor
- Que no sea cuma (estatus socioeconómico me importa un pico, me refiero a: manera de expresarse, actitudes, etc)
- Que sea apañadora tipo: "tengo ganas de salir a comer, tengo ganas de pegarme un viaje al sur" y que diga "vamos"
 
Físicamente que tenga buen culo, buenas piernas y buen caracho.
De personalidad que sea piola como uno y por sobre todo que no ande pendiente de la moda pa vestirse. Salí con una chucaca que weá que se ponía de moda era la primera en usarla, no importando si le favorecía o no, tenía que llevar la última cagá de moda :nunu:
 
Volver
Arriba