• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En resumen, lo más detestable de la política chilena sigue en el poder.

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Jackeline Van Rysselberghe
Alejandro Navarro
Ena Von Baer
Guido Girardi
Ivan Moreira
Los comunistas que ahora se dieron vuelta la chaqueta para ganar cupos en el parlamento
La gordi que se repite el plato
Lavin Jr.
Robotina

Esto sin mencionar que los grupos de poder se mantienen y todo tal cual

la csm :nonono:
 
Te lo traduzco en lo siguiente,para que en el pais se puedan generar cambios de verdad, se tienen que generar algunas cosas que lamentablemente pasara muchoooo tiempo antes que suceda.
a) Desaparezca la generación del 73: Puede sonar fuerte, pero Los viejitos mayores de 50 siguen votando en relación a este hecho.
¿porque votas por bachelet? R: porque ni kgndo puede salir la nazi mathei...¿oye pero sabes que propone?..R:ni kgndo puede salir mathhei.
¿porque votas por Mathei?R: Porque ni kgndo voto por un zurdo marxista ¿oye pero sabes que propone? R: Ni kgndo vor un zurdo.
b)Los jovenes transformen sus palabras en hechos: Te diste cuenta?..mucha marcha...mucho twitter...mucho facebook.. y a la hora de los kiuvos...mejor se quedan en las casas...Mientras esto no cambie seguiremos a merced de lo mismo y aprovechadores como vallejo,jackson recibiran sus 8 palitos mientras algun joven todavia llora por el año que perdio siguiendo a estos.
c) Autoprotección Duopolio: Un lado promete mil cosas..pero sabe que es dificilisimo que se aprueben reformas por la cantidad de quorum que se requiere..entonces "juegan" al "yo aprueba tu me rechazas "mientras me sigo subiendo el sueldo, me sigo repitiendo el plato y vivo kagado de la risa
Asi que estimado amigo..yo al menos ya estoy resignado que nada cambiara..al menos en un buen tiempo.
SALUDOS
 
Jackeline Van Rysselberghe
Alejandro Navarro
Ena Von Baer
Guido Girardi
Ivan Moreira
Los comunistas que ahora se dieron vuelta la chaqueta para ganar cupos en el parlamento
La gordi que se repite el plato
Lavin Jr.
Robotina

Esto sin mencionar que los grupos de poder se mantienen y todo tal cual

la csm :nonono:
yo no entiendo como puedes generar cambios o ayudar a generarlos si no estás en el parlamento donde en definitva se aprueban las leyes; por mi encantado que los jóvenes se integren al parlamento y que la gente les dé su voto, sobre todo los jóvenes parte del movimiento social.
 
Te faltan los chaqueteros de los "dirigentes estudiantiles"
 
Jackeline Van Rysselberghe
Alejandro Navarro
Ena Von Baer
Guido Girardi
Ivan Moreira
Los comunistas que ahora se dieron vuelta la chaqueta para ganar cupos en el parlamento
La gordi que se repite el plato
Lavin Jr.
Robotina

Esto sin mencionar que los grupos de poder se mantienen y todo tal cual

la csm :nonono:
Falto la vallejos y el boric

=^.^= prrrrr
 
Al menos esos dirigentes pusieron el tema sobre el tapete y lo más probable es que más de algo se haga.


diria eso solo de Jackson y de Boric. el ultimo gano en toda regla en magallanes, jackson con la leve triquiñuela del pacto por omision que hizo la concerta para que corriera practicamente solo, cosa que es mas que segura los mafiosos se la van a cobrar en algun futuro. en que forma? no lo se.

las demas, Cariola y Vallejo, estan mas prostituidas que la ctm por lo marketero y vende pomada de la concerta. ninguna fe en ese par de maracas.
 
El compadre weno pa crear temas en "Elecciones 2013" :lol2:
 
no puedo decir que vamos de mal en peor respecto a esto... simplemente estamos iguales... es como cambiar mierda por caca.

gracias jovenes por votar a conciencia... oh wait... estos ctm se quedaron acostados
 
Volver
Arriba