• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En retrospectiva, ¿Qué opinión les merece Raúl Cepa y el caso de los falsos exonerados políticos?

telestai

Ocios@
Registrado
2018/11/04
Mensajes
262
Sexo
Macho
Especialmente tomando en cuenta que es una entrevista de hace 5 años.

 
que se seguirán pagando aparte del evidente clientelismo político por esto

El grupo comprende a dos diputados comunistas (Lautaro Carmona y Guillermo Teillier), dos diputadas PPD (Adriana Muñoz y María Antonieta Saa), dos diputados radicales (Fernando Meza y José Pérez), un diputado DC (Eduardo Cerda) y a tres diputados y una senadora PS (Carlos Montes, Marcelo Schilling, Denise Pascal e Isabel Allende).

http://diario.latercera.com/edicion...jercicio-mantienen-pensiones-como-exonerados/
uno de eso es el actual presidente de la camara

Jueza sobreseyó a 54 parlamentarios investigados por caso de falsos exonerados políticos
 
Isabel Allende enchufó a cusnto weon pudo pudo a mamar de la teta del estado, la hija del borracho que quebró al país. Ahí está la muy csm.
 
¿Osea yo me puedo identificar sexualmente como torturado y exonerado politico y recibir paguitas? Y en el caso que se nieguen ¿les puedo decir fachos e igual al final me dan la paguita?
investiga un poco como se repartían estos "premios".
 
Y ahi , felices los weones cobrando.


En el congreso , sus patrocinadores , bien gracias , aqui como siempre.
 
a todas esas mierdas que han lucrado con falsos exiliados, falsos detenidos desaparecidos, falsos exonerados y toda la mierda falsa relacionada con el golpe de estado. Debieran hacerlos trabajar hasta cancelar todo lo que han robado
 
La violación de los DDHH en dictadura se convirtió en un negocio para la izquierda, sin lugar a dudas.
 
porque algunos tienen esa manga tan ancha para criticar y después quedarse piolitas cuando las trucherias son del propio partido?
 
HOLOCUENTO CHILENSIS :awesomehands:
143htat.jpg

:hands:
 
que opinan los negacionistas de este foro? don pepe y su pico metido en la raja, o theapocaliptic de caca generalmente se llenan la boca de mierda como esta. ¿tendrá alguno de estos nefastos un papito o un tatita lucrando con los "deresho umano"?
 
¿Osea yo me puedo identificar sexualmente como torturado y exonerado politico y recibir paguitas? Y en el caso que se nieguen ¿les puedo decir fachos e igual al final me dan la paguita?
Absolutamente, ud. solo debe culpar a alguno de los viejos que ya están presos, se consigue un palo blanco que por la "módica" le sirva de testigo , se arma una historia creible y voila... ya es un torturado político. Muchos de estos parásitos reculiaos la hicieron así:hands:
 
Absolutamente, ud. solo debe culpar a alguno de los viejos que ya están presos, se consigue un palo blanco que por la "módica" le sirva de testigo , se arma una historia creible y voila... ya es un torturado político. Muchos de estos parásitos reculiaos la hicieron así:hands:

Es cosa de ver que algunos locos describen sospechosamente lo mismo que la pelicula de 1985 de Rambo:



Efecto Mandela ....
 
Vi toda la entrevista y me saco el sombrero por este viejo, que siendo zurdo, saca a la luz toda lo escoria que es la política chilena :clapclap:
 
Vi toda la entrevista y me saco el sombrero por este viejo, que siendo zurdo, saca a la luz toda lo escoria que es la política chilena :clapclap:

es increíble, pero tiene bastantes mas testículos que los zurditos de acá (que en realidad no tienen nada: están en proceso de transformación con hormonas, orden de partido)
 
Solicitan que se consideren aspectos para otorgar beneficios a condenados por lesa humanidad
img.aspx

Por medio de un proyecto de resolución, la Cámara pidió al Ejecutivo tener ciertos aspectos a la vista, antes de tomar decisiones al respecto.

Solicitar al Presidente de la República que, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, considere ciertos aspectos para el otorgamiento de beneficios penitenciarios a los condenados por delitos de lesa humanidad, es el objetivo de la resolución 248 aprobada por la Cámara de Diputados.

Por 76 votos a favor, 47 en contra y 4 abstenciones, la Sala de la Corporación aprobó esta solicitud que busca establecer mecanismos para el otorgamiento de beneficios penitenciarios, considerando que aquellos agentes del Estado condenados por hechos ocurridos durante la dictadura cívico militar no pueden ser objeto de indultos particulares.

Los requisitos solicitados en la resolución son:

- Obligación del Ministerio de Justicia de dar a conocer los nombres de aquellas personas que solicitan el beneficio.
- Haber demostrado arrepentimiento eficaz y haber colaborado con la justicia.
- Notificar a las víctimas o sus familiares que el victimario está solicitando el indulto.
- Dar público conocimiento de la resolución que concede o rechaza el beneficio.
- En el caso de aquellos que soliciten dichos beneficios por padecimiento de enfermedades deberá analizarse el estado de salud del solicitante por parte de una comisión médica especializada e imparcial que incorpore al Servicio Médico Legal e idealmente algún facultativo que represente a las víctimas y sus familiares, así como también se deberá contemplar la obligación por parte de la comisión que revisa el estado de salud de escuchar a las víctimas o sus familiares.

El texto agrega que este proceso debe ser llevado a cabo por los tribunales de justicia, dándose con esto las garantías de un debido proceso por un organismo imparcial e independiente.

La resolución es de autoría de los diputados Jaime Naranjo (PS), Tucapel Jiménez (PPD), René Saffirio (IND), René Manuel García (RN), Víctor Torres (DC), José Pérez (PRSD) y Boris Barrera (PC).

https://www.camara.cl/prensa/noticias_detalle.aspx?prmid=135542
 
Volver
Arriba