• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Rio Bueno Asesinaron Un Hombre Arrastrando Su Pene Con Un Camión

En alguna wea debio haber estado metido pa que lo maten de tal manera :zippymmm:
 
Los primeros que saltan con estas weas son los que dicen "probrecito haber muerto así" y similares sin saber quizas que wea hizo el culiao. De seguro debió ser merecido el tipo de muerte :cafe3:
 
CRIMEN DE FLETOS ESTA CLARITO AHI TERMINNA LOS COLIPATOS FINAL DE UNA MUERTE ANUNCIADA COMO VIVES TU VIDA MUERES ....
 
pero al weon lo arrastraron de la tula?
o cuando se murio lo dejaron colgando de la wea
 
Qué le pasa qué le pasa a mi camión... Qué le pasa qué le pasa que no arranca...
 
Luxbelfag :hands: tiene una tula metida tan adentro del culo que anda viendo homosexuales en todas partes :hands:

Sal del closet pajaron culiao si ya todo el foro sabe que tienes una fijacion obsesiva con los homosexuales ;)
 
Luxbelfag :hands: tiene una tula metida tan adentro del culo que anda viendo homosexuales en todas partes :hands:

Sal del closet pajaron culiao si ya todo el foro sabe que tienes una fijacion obsesiva con los homosexuales ;)








Wuajjjjjjjjjaaaaaaaaaa wuaaaajjjjjjjaaaaaaaa

si supieras el placer que me produces y como me remato de la risa al verte tan picado MARACO TRAGASABLES como te picas cuando se habla del tema homosexual o sea mejor dicho SODOMIA por que no te agrada que se te discrimine y no se te acepte en la sociedad co tus desviaciones parafílicas, maricon hediondo a caca.
 
y no era crimen de fletos la cosa

VALDIVIA.- La policía logró esclarecer el macabro crimen de Eliseo Cheuqueán Yáñez, de 59 años, quien la mañana del sábado fue hallado muerto con sus genitales amarrados al acoplado de un camión en Río Bueno, Región de Los Ríos.

El comisario Jorge Vásquez, de la Brigada de Homicidios de Valdivia, detalló a Emol que funcionarios de esa unidad, en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, detuvieron en las últimas horas al autor del homicidio.

Éste fue individualizado como Tulio Gallardo Mancilla, de 50 años, quien es hijo de la ex pareja de la víctima, una mujer de 69 años de edad.

El sujeto, quien está confeso del crimen, reconoció a la policía que actuó en venganza, debido a que Cheuqueán abusó sexualmente y violó a dos de sus hermanas cuando éstas tenían 12 y 14 años de edad.

Producto de esas agresiones sexuales, ocurridas entre los años 1995 y 1997, las dos menores quedaron embarazadas y actualmente tienen dos hijos, los que están al cuidado de su abuela. Esta última ratificó la versión del imputado.

Las mujeres nunca se atrevieron a denunciar lo ocurrido debido a que el hombre las amenazaba constantemente.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la policía, la madrugada del sábado pasado Eliseo Cheuqueán se encontraba al interior del local "La Bomba" de Río Bueno cuando llegó hasta el lugar Tulio Gallardo, el imputado, y lo amenazó de muerte.

Tras esto, Gallardo esperó a su víctima en la vía pública, a unos 150 metros del local, donde lo abordó. "Lo tomó del cuello, le propinó golpes de puño en su rostro y tomó una piedra, golpeándolo en su cráneo", detalló el comisario.

Añadió que "acto seguido, sustrajo el cinturón de la víctima y amarró sus genitales a una punta de lanza, una estructura metálica de un carro que estaba estacionado en ese lugar". La causa de muerte fue politraumatismo.

El imputado será formalizado esta jornada en el Juzgado de Garantía local por el delito de homicidio calificado.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/04/09/534853/detuvieron-a-autor-de-crimen-de-hombre-hallado-con-sus-genitales-atados-al-acoplado-de-un-camion.html
 
tiene pinta de venganza la wea... quizas en que andaba metio el viejo :hands:
 
mmm ... esa wea tiene q haber sido una venganza de algún cagaso q se mando el viejo .... quizás violo a alguien , uno no sabe , pero de q se mando una cagadota se la mando!
 
Volver
Arriba