• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto en su día a día el antroniano interactúa con homosexuales?

Estado
No está abierto para más respuestas.

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.813
Sexo
Macho
me refiero a los gays confirmados, que les gusta la pichula y que tienen que relacionarse con ellos de forma obligada, en el trabajo, estudios, etc, que no sean familiares ni otros usuarios del foro.
interactúan con mariconcitos? Y como es su relación con ellos? No los pescan? Los agarran pal webeo? Se besan? :zippymmm:
 
Besar es de maricones y que es eso de ponerse a interactuar que me va a interesar la vida de ellos, hacer eso si que es de Catador de glandes

Solo los penetro como buen macho antroniano de la Elite :sisi3:
 
crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif
 
ahora en mi empresa que yo sepa no, el año pasado tuve de clientes a una pareja.
En mis pegas pasadas en empresa sí, varias veces.

Que qué hacia? nada pos weon, si mientras no me agarren el culo y no anden predicando el mariconismo como LA forma de vivir todo bien
 
me refiero a los gays confirmados, que les gusta la pichula y que tienen que relacionarse con ellos de forma obligada, en el trabajo, estudios, etc, que no sean familiares ni otros usuarios del foro.
interactúan con mariconcitos? Y como es su relación con ellos? No los pescan? Los agarran pal webeo? Se besan? :zippymmm:
Tengo varios en la pega, náh que hacer, toca interactuar :ohno:
Los tofles tienen algo que los raritos hetero no tenemos: una bandera de lucha. Por eso, fuera de hueveo, los respeto :sisi3:

(¿O creen que los freakies vamos a salir algún día a las calles a protestar por el respeto a nuestro modo de vivir? Los soplanucas/muerdealmohadas, SÍ pueden hacer eso).

Además, los huequereques tienen talento pa'l diseño de vestir. La Elite viste pura ropa de marcas caras, diseñada por colipatos :awesome:
Post automatically merged:

todos los dias tengo que aguantar al @TC y al @Tintolio
y de vez en cuando aparece el qleao del @_NANO_ , ese si que es wekereke
Reportado :sisi:
Post automatically merged:

En mi pega hay harto maricón sonriente, pero creo que ningún gay.
Esos "masones" reconchasdesusmadres sí que son una verdadera peste, los deberían mandar a una isla desierta y tirarles un par de nukes :sisi3:
 
Uno de mis amigos del lugar donde creci resulto ser wekereke, pero ni se le nota, si no te dicen que es jamas se te pasa por la mente que le gusta por el *, lo mas gracioso de todo es que este weon debe ser la persona mas homofobica que conozco, le apestan las mariconas tipo nico yunge que anda asi "oye, sipo galla, mira una tula, jiji", siempre dice "por culpa de esos maricones asquerosos la gente no respeta a los gays" :xd:
 
Uno de mis amigos del lugar donde creci resulto ser wekereke, pero ni se le nota, si no te dicen que es jamas se te pasa por la mente que le gusta por el *, lo mas gracioso de todo es que este weon debe ser la persona mas homofobica que conozco, le apestan las mariconas tipo nico yunge que anda asi "oye, sipo galla, mira una tula, jiji", siempre dice "por culpa de esos maricones asquerosos la gente no respeta a los gays" :xd:

En realidad no es por eso que "no se respeta a los gays" , sino porque el acto homosexual em si es sumamente repugnante, por lo que la idea de imaginarse a dos tipos sacandose residuos fecales por el ano resulta repulsiva.

Por ejemplo eso no resulta con las lesbianas debido a que las personas se imaginan a dos mujeres que se tocan y besan nada más, por eso hay menos homofobia hacia las lesbianas.

A la pregunta , me da lo mismo y mientras se respetuoso cero problema con lo que haga en su vida privada....repito vida privada.
 
me refiero a los gays confirmados, que les gusta la pichula y que tienen que relacionarse con ellos de forma obligada, en el trabajo, estudios, etc, que no sean familiares ni otros usuarios del foro.
interactúan con mariconcitos? Y como es su relación con ellos? No los pescan? Los agarran pal webeo? Se besan? :zippymmm:
absolutamente si.... está lleno de wekos en todos lados :lib:
 
Obvio no tengo problemas con su orientación sexual, de ahí a que algunos se pongan wns es otro cuento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba