• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto en su día a día el antroniano interactúa con homosexuales?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora creo q en mi pega hay uno, pero no lo veo todos los días.
Aunque no se si es hueco pero es amanerado
Lo malo esq es uno de los "mejorcitos" y más jóvenes.

Lo que me carga esq cuando son heterosexuales y son más amanerados que la cresta que llegan a tener voz de maricón, yo creo q igual son entre bisexuales o igual se les quema el arroz con copete pero puta que matapasiones un wn amariconado sin serlo
 
Ahora creo q en mi pega hay uno, pero no lo veo todos los días.
Aunque no se si es hueco pero es amanerado
Lo malo esq es uno de los "mejorcitos" y más jóvenes.

Lo que me carga esq cuando son heterosexuales y son más amanerados que la cresta que llegan a tener voz de maricón, yo creo q igual son entre bisexuales o igual se les quema el arroz con copete pero puta que matapasiones un wn amariconado sin serlo

wona te mori

pero hay mucho afeminado hetero

y pa mas rematarla hay minas que les calienta la vola afeminada en los los wnes
 
Te refieres a las kapoperas culia ???


Sobre el tema , no me molestan , me carga más los caribeños culiao

Ahora que sacaste a los mamawebos a colacion, me acorde, hace un tiempo :idolo: telegram habilito una wea que te permite buscar grupos cercanos a ti, cuando nos salio esa actualizacion en la pega altoke agarramos papa y activamos la wea pa cachar, loco que manera de estar lleno de caribeños maricones santiago centro, es impresionante, uno que ve tanta venezolana rica en el centro dice "deben ser contaos con una mano los maricones", pfff, la pija, esa vez nos salieron asi como 12 grupos, 2 eran de venta de chucherias y el resto repleto de maricones buscando pico :xd:
 
Ahora ultimo conoci a un wn q con varias personas concordamos q es fleto de closet y una actitud de maricon con ganas y otro conocido (fleto asumido) que se hizo amigo de mi tia pero despues empezo a cahuinear y hacer dramas con mi familia. Y esta vez metio a mi mama en el baile q no tiene nada q ver. Solo por eso quiero sacarle la xuxa cuando lo vea.

asi que puedo decir por experiencia propia que los fletos son yetas y yetean lo que tocan.
 
Un tiempo habia uno en el departamento de informática donde trabajaba pero como todos los informáticos somo antisociales nadie se hablaba jajaja el loco era piola no era una loca asi que bien por el y por nosotros cero atao
 
en mi anterior trabajo habian 3 colas. cuesta encontrar la linea de lo lo adecuado, pero una vez que sabes mas o menos no hay problema.
aunque chorean cuandos se ponen monotematicos con las diversidades
 
Si se culean cualquier wea que tenga hoyo y respire po cipa, así cualquiera
Y son más cacher@s que la RCDSM :lol3:
¿Darse color? Esa weá NO EXISTE pa' les huequereques :ohno:
Post automatically merged:

Mis respetos, DON Eternal Idol

No si, se lo llegai a meter una mina por el poto sin asearse no vai a sacar caca
???

Oiga cipa, creo que usted es la persona indicada para responderme una duda existencial: ¿¿¿Por qué chucha me han gustado y me siguen gustando minas lesbianas??? Me ha pasado mucho más de una vez. Y cuando tomo conciencia de, y me pego el tortillazo...
:pero:

(Nota para el Team Trapense: no me refiero a personas con pico que se creen mujeres, me refiero específicamente a personas con vayaina "congénita" y que gustan de las tortillas :sisi3: )
Post automatically merged:

En el tema de los fletos chilenos dignificados por monos caribeños, hubo cortocicuito antroniano, no olvidar :cafe3:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba