• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto en su día a día el antroniano interactúa con homosexuales?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En una pega conocí a uno y era pa cagarse de la risa. Estaba super asumido, todos sabían y era bastante querido.
Teníamos grupos en comun y a veces salía a carretear con nosotros, pero caliente como el solo, desaparecía en medio del carrete para culiar (tenía un radar para detectar maricones)

Donde trabajaba teníamos el tipico club de toby, donde una vez al mes carreteabamos puros hombres, e invitabamos al weon y era lo mas tela del mundo...nisiquiera se cohibia y nos agarraba pal webeo cuando la mina de alguno lo paqueaba :lol2:

Lo único malo que tenía este weon, es que andaba mostrando a todo el mundo las pichulas que se servia :ohno: y como el weon era carismatico, nadie le decía nada y todo se tomaba con carcajadas y alegria
 
los maricas se aprovechan de esa wea y andar toqueteando weones en el metro, porque si les sacan la xuxa acusan "ataque homofobico" por eso es mejor mantenerse lo mas apartado posible de esos desviados :hands:

En mi niñez tenía un vecino que a leguas se cachaba que era maricón con todas sus letras.
Yo tenía como 8 años y el Weon unos 7.
El vivía jugando a las muñecas con las niñitas del pasaje. Niñitas que nunca me interesó entablar amistad por temas de familia y de convivencia en dicho pasaje.
La cosa es que el Weon era tan amariconado que llegaba a dar rabia y risa a la vez y por igual.
La madre por lo general siempre se sentaba en las tardes afuera para mirar a sus hijos (a la hija mayor que desde chica fue una histérica de mierda atencional que acostumbró a la familia a que si no hacen lo que ella quiere, se suicida. Y al fletos chico que jugaba con las niñitas que casi todas eran amigas de la hermana).
Cierto día jugando a la pelota tuve que ir a buscarla al fondo del pasaje, lugar donde jugaba el fletongo con las niñitas a las muñecas y weas de pendeja.
Fui a buscar la pelota y el Weon va a donde mí y sin decir Pío va y me agarra el paquete. :ohno: + ? + :enojado: .
Miré a la madre como diciendo: "aga Argo soa bacheléeee!!!"
La madre estaba viendo todo con atención y detalle pero sin pronunciar nada.
Como no dijo nada y no le llamó la atención, le aforré un tremendo combo tipo uppercut y el Weon salió volando hacia atrás como si le hubiese dado el golpe de ryu :lol2:
Le pegué tan fuerte que se dio como dos vueltas de carnero hacia atrás.
Miré a la madre, que pese al combo sólo me miró sin inmutarse.
Agarré la pelota y me fui a jugar.
Ya de más grande el Weon fleto se puso yegua. En su adolescencia decía que iba a estudiar trabajo social :ohno:
Hasta que un buen día tuvieron que irse porque la abuela que es una vieja pelacables y que odiaba a la nuera los echó cagando.
Así que no tengo idea que pasó con el fleto de mierda.
Pero desde el combo nunca más me wevió.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba