• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Ucrania los manifestantes se adueñan de la plaza más importante de Kiev y gritan revolucion

Putin: La oposición ucraniana trata de desestabilizar al Gobierno legítimo
En opinión del presidente de Rusia, Vladímir Putin, los acontecimientos en Ucrania no se parecen a una revolución, como los califica la oposición local, sino que se trata de disturbios que no tienen nada que ver con las relaciones entre Kiev y la UE.
http://actualidad.rt.com/actualidad...cion-ucraniana-tratar-desestabilizar-gobierno

El Gobierno estadounidense instó hoy a las autoridades de Ucrania a "respetar" los derechos de libertad de expresión y reunión de los ciudadanos y condenó la violencia contra los manifestantes pacíficos.

el comunicado del Departamento de Estado subraya "el apoyo de EE.UU. a las aspiraciones del pueblo de Ucrania para convertirse en una próspera democracia europea. La integración europea es el camino más seguro hacia el crecimiento económico y fortalecimiento de la democracia en Ucrania".
http://www.teletica.com/Noticias/34...-respeto-a-la-libertad-de-expresion.note.aspx

Queda bastante clara la verdadera cara de la "revolucion" :awesomehands:
 
:eek:

BabOUjTCYAEXZK5.jpg





url

Hermoso :zippyojitos: ... realmente hermoso :ojazos: .....falta ahora que sigan luchando por no ser una colonia más de Rusia , mostrar dignidad popular y ucraniana ante la intervención y las amenazas imperialistas de Putin....:cafe3: ...



" Perder a Ucrania sería como perder la cabeza" Lenin
 
Hermoso :zippyojitos: ... realmente hermoso :ojazos: .....falta ahora que sigan luchando por no ser una colonia más de Rusia , mostrar dignidad popular y ucraniana ante la intervención y las amenazas imperialistas de Putin....:cafe3: ...

Dignidad Popular entrando a la Union Europea para ser violados por Alemania? :lol2:
Estos Fachos Pro-USA son un chiste de mal gusto
 
Debe ser porque leyeron los post de la Lola del foro :lol2:...

:yoshi:
 
Dignidad Popular entrando a la Union Europea para ser violados por Alemania? :lol2:
Estos Fachos Pro-USA son un chiste de mal gusto


El único chiste de mal gusto es que hace tiempo los ucranianos se sienten violados pero no precisamente por Alemania sino por Rusia bajo un presidente servil y sumiso a los intereses del Kremlin . ¿ Dónde queda la voluntad popular y mayoritaria que es europeísta ? ...que se dejen de webadas ..apoyo al pueblo y fuera a la marioneta que tienen de presidente....


Desobediencia civil ahora !!!! A cortar la cabeza del presidente Yanukovich y a todos los resabios post-soviéticos totalitarios y fracasados ..... :malosi:
 
en caso de guerra, aceptamos gustosos refugiadas de guerra ucranianas en el pais...favor mandar curriculum con foto de cuerpo completo para postular a la beca fundacion mi casa.
 
El único chiste de mal gusto es que hace tiempo los ucranianos se sienten violados pero no precisamente por Alemania sino por Rusia bajo un presidente servil y sumiso a los intereses del Kremlin . ¿ Dónde queda la voluntad popular y mayoritaria que es europeísta ? ...que se dejen de webadas ..apoyo al pueblo y fuera a la marioneta que tienen de presidente....


Desobediencia civil ahora !!!! A cortar la cabeza del presidente Yanukovich y a todos los resabios post-soviéticos totalitarios y fracasados ..... :malosi:

Es wea de ellos, total, si les va bien, despues YO me voy a cagar de la risa cuando esten como Grecia :lol2:
 
Es wea de ellos, total, si les va bien, despues YO me voy a cagar de la risa cuando esten como Grecia :lol2:


Bueno , si el pueblo sale a las calles como salen ahora no será porque su economía es muy saludable que digamos , por lo menos , no siendo sometidos a los intereses rusos. Aquí no se trata en todo caso solamente de economía ....

El pueblo es sabio :happy-21:
 
Volver
Arriba