• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En vista de que viene un 2°Estallido delictual

A los saqueadores les da miedo que la gente se arme y se pueda defender. Durante el estallido delictual grupos trataban de saquear casas, y es obvio que piñelet no hará nada por defenderte. Un hombre tiene que defender su familia con su vida o si no no es hombre.


Para el terremoto y maremoto del 2010 en el sur hubieron muchos saqueos, no solo en las zonas costeras afectadas, si no tambien hacia el interior, en poblados pequeños. Mi cuñada de ese tiempo y que vivia en el campo, contaba que entre vecinos hacian guardia durante la noche y mas de algun balazo al aire le toco disparar.
 
Permitame corregirlo estimado todologo supremo, la gente de izquierda no se "volvio" demasiado cruel, no se confunda, ellos no tienen la capacidad para decidir volverse crueles o no, ellos solo siguen una doctrina mucho mas estrecha que el mas fanático taliban, siempre los ha motivado el odio y el resentimiento por lo que creen merecer y que jamas pueden alcanzar, y descargan todo ese odio contra quienes a su forma de justificar su mediocridad, tenemos la culpa de su falta de talento y/o disciplina

estimado no hubiera sido mejor salir del país? si los zurdos extremos se toman el poder,solo seria cuestión de tiempo de tomar las cosas a la fuerza de norte a sur
 
No seai picante poh ctm... cuenta rut el piojento rql... jajajajajaja
Post automatically merged:


Ya y cual es la parte donde sale el miedo ahí amigüito, es raro, cada vez que hablo con alguien de izquierda y se hace mención a mi postura de tomar una defensa activa.. se vuelven locas las wnas.. como que el miedo va mas por el lado de ustedes, entienda amigüito, usted ppuede colgarse de la luz todo lo que quiera, a mi eso me da lo mismo, nada le va a pasar mientras no se meta en lo mio o con los míos, no veo razón para que se preocupe tanto de alguien que no tendrá problema en abrirle el sexto chakra al primer csm que se le ocurra venir a alterar la paz por acá, o que?, teme por sus camaradas??.. no wee poh amigüito

¿? Obvio que tienes cuenta RUT, sobretodo en tu caso que debes haber sido declarado interdicto hace años por tus familiares. AmigÜito empiezo a sospechar que su capacidad de lectura llega hasta octavo básico, ¿de casualidad fuiste paco antes de que empezaras a peinar la muñeca?
 
¿? Obvio que tienes cuenta RUT, sobretodo en tu caso que debes haber sido declarado interdicto hace años por tus familiares. AmigÜito empiezo a sospechar que su capacidad de lectura llega hasta octavo básico, ¿de casualidad fuiste paco antes de que empezaras a peinar la muñeca?
Jajajajaja... Hasta que salió a flote el resentimiento... Jajajaja... Solo 2 tipos de personas odian a los pacos, delincuentes y cómplices...
 
Igual hay weones preppers que pasan piola. Tengo un conocido que tiene una pequeña empresa constructora y a fines del año pasado un cliente le pidiò construir un bunker bajo tierra en Valdivia, antes que terminara un amigo de su cliente le pidiò otro . Ahora va por el cuarto. Y todo piola, con clàusulas de confidencialidad, los maestros que ocupa no son de esa regiòn para que despuès no anden sapeando.
Ese es solo un ejemplo, asì como estos preppers valdivianos debe haber un montòn en todo Chile haciendo lo mismo, engrupidos o con justa razòn.
 
Permitame corregirlo estimado todologo supremo, la gente de izquierda no se "volvio" demasiado cruel, no se confunda, ellos no tienen la capacidad para decidir volverse crueles o no, ellos solo siguen una doctrina mucho mas estrecha que el mas fanático taliban, siempre los ha motivado el odio y el resentimiento por lo que creen merecer y que jamas pueden alcanzar, y descargan todo ese odio contra quienes a su forma de justificar su mediocridad, tenemos la culpa de su falta de talento y/o disciplina

Lo de todologo esta lejos, ... pero hay que dar señales de fuerza.

En el rugby, se aprenden muchas cosas, una de ellas, es que solo hay oposicion cuando hay contacto, tacle, jugadas y formaciones. Un equipo te pasa por arriba cuando no hay contacto. El contacto, el tacle y la posicion dentro del campo es la señal mas basica, que tiene un adversario con balon para que el busque una jugada ... pero si eso no pasa, si la gente rehuye el contacto, no taclea y algunos ni siquiera entran a la cancha, el adversario pasa y hace try, sin oposicion y se agranda (piensa que hay puros quesos como blumel o el primo de piraña).

Debe haber señales ... en todo nivel.

Lo otro, pensar que el zurderio es un monton de gandules pagados y basura adoctrinada ... bueno eso es en cierto nivel. Pero hay una inteligencia politica clara, pensar que solo son un monton de idiotas es un error, se vio en el retroceso del lumpen cuando ya no era politicamente util, se vio en la manera como se metio una nueva constitucion, se ve como constantemente van metiendo temas para la gallada, se ve en la forma de ataque incluso para la pandemia, para las discusiones ...
 
"ayyy si no va a pasar nada, no sean alaracos" :grito: Yo si creo que es probable que pase algo pero no con la cantidad de weonaje del 18-O. La gente esta mas preocupada de echarle algo a la olla y cuidarse del viruh chino


La izquierda cobarde teme al gran empresariado, prefiere destruir semaforos en la pintana, que ir a protestar frente a una reunion icare. :lol3: La izquierda sin bolas teme a los grupos economicos. :lol3:
En el estallido antisocial , estuve en mi casa esperando con un paquete de cabritas a que por lo menos intentaran tomarse la Moneda o alguna wea cuatica , y nada wn. :menanihands:
 
Última edición:
Yo no lo veo tan asi, ... pero me parece que quizas si eso sucede esta vez hay que dar oposicion ... y si terminamos en guerra contra bandas de activistas, lumpen y narcos, pues que asi sea.

Ninguno de ellos pelea por algo bueno o justo, ... es licito por lo tanto ajusticiar a los incitadores e incitados ... tontos utiles adoctrinados, a la maldad y el cancer de la sociedad como son las drogas.

Hasta me parece historicamente bueno y justo.

Veo tan dificil que pases del tecleo en un foro a estar en la calle misma weon, fuera de webeo... pero allá tú si alucinai con algo que no harás solo para dartelas de bacan con otros weones que ni conocí aca en el foro
 
NO :sisi:



La pregunta va mas por que trabajo cerca de Plaza Baquedano, me muevo en un sector cuma y estoy viendo que se viene pesada la pista, ante ayer le asaltaron al uber eats que me traia el almuerzo cuando el wn paro afuera de mi casa :nonono: asi que estoy viendo que vamos a tener que estar preparados para todo
Cómo salió el loquito de uber? Le ocurrió algo?
 
ya, esta bien , te fuiste a la region por lo aislada de esta. pero lo del arma, lo del cerco y las mil camaras y perros y estar pendiente y creyendo que alguien te va a ir a wear cuando vivi a la xuxa del mundo deja ver que eres un loco culiao esquizofrenico mal de la cabeza :hands:

te falto solo nombrar el bunker alaraco culiao :risa:

andai con la pera comunista reculiao ??? tanto te arde la raja que la gente se arme para defenderse de delincuentes culiaos como tu?? , junta pera conchetumadre

que wea estos zurdos de mierda andan haciendo control de daños brigido, donde les pillaron la merca a los de la CAM , las armas ingresadas desde argentina parece que andan un poco desorientados
 
La legítima defensa incluye el escalamiento incluso de día (ingreso por una vía no destinada al efecto)


ni que estuvieramos en EE.UU.
Post automatically merged:

ya, esta bien , te fuiste a la region por lo aislada de esta. pero lo del arma, lo del cerco y las mil camaras y perros y estar pendiente y creyendo que alguien te va a ir a wear cuando vivi a la xuxa del mundo deja ver que eres un loco culiao esquizofrenico mal de la cabeza :hands:

te falto solo nombrar el bunker alaraco culiao :risa:

igual encuentro muy exagerada la actitud del socio, con tanta cámara, cercos y weás. sobretodo en Aysén. y ojo que no soy comunista, antes muerto que comunacho.
 
Volver
Arriba