• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En vista de que viene un 2°Estallido delictual

Tengo un arsenal de cuchillos desde un 1 cuchillo carnicero profesional hasta un cuchillo artesanal que me encontré botado , 1 rifle a poston, una galletera inalambrica y 5 martillos así que si algún ladrón del apruebo llega a ingresar en donde vivo se va llevar la sorpresa
 
ni que estuvieramos en EE.UU.
Post automatically merged:



igual encuentro muy exagerada la actitud del socio, con tanta cámara, cercos y weás. sobretodo en Aysén. y ojo que no soy comunista, antes muerto que comunacho.

Es la ley Chilena cilantre, es bueno saber sus alcances pra no caer en faltas ni delitos.

Con lo del amigo, no opino por que cada cual defiende su propiedad como prefiera, yo también me vine al sur hace unos años, pero arrancando de la sequía. Con lo del estallido, tambien fortifiqué mi casa, con cámaras, sistema de alarma y me compré un arma.
Ahora con la pandemia, construí una despensa amplia para abastecerme y un invernadero, solo me faltan los animales.
 
ya, esta bien , te fuiste a la region por lo aislada de esta. pero lo del arma, lo del cerco y las mil camaras y perros y estar pendiente y creyendo que alguien te va a ir a wear cuando vivi a la xuxa del mundo deja ver que eres un loco culiao esquizofrenico mal de la cabeza :hands:

te falto solo nombrar el bunker alaraco culiao :risa:
Desde la chucha del mundo le manda fuerza a las manifestaciones fachas en que van como 50 culiaos, un par de weones usa un bastón retráctil y ya juran que se viene una guerra civil...

:lol2:
 
Donde podria hoy comprar gafas o antiparras con proteccion contra proyectiles, a un precio decente ????
casco tactico o algun equipamiento de ese tipo??

Por que viendo la votacion en ciernes sobre el 10% AFP, una apertura inminente del pais, una delincuencia y cesantias al alza sin control, esta vez si que sera un estallido delincuencial con todas sus letras e incluso me aventuraria a decir que peor que el de año pasado.
Si le depositas, el cacas izquierdo te puede asesorar :sisi:
 
que tan factible sera comprar un terreno muy grande en algun lugar bien al sur y fundar una ciudadela antroniana en la que no se permitan zurdos, progres ni caribeños?
No creo que sea factible estimado compatriota, creo que a lo más podrías hacer algo así como un condominio con algunos requisitos para la compra, pero no sé si la ley chilena sea parecida a la gringa en ese sentido
 
Pero si la wuea va a fracasar como todo lo zurdo en este país... Le dai color...
 
ya, esta bien , te fuiste a la region por lo aislada de esta. pero lo del arma, lo del cerco y las mil camaras y perros y estar pendiente y creyendo que alguien te va a ir a wear cuando vivi a la xuxa del mundo deja ver que eres un loco culiao esquizofrenico mal de la cabeza :hands:

te falto solo nombrar el bunker alaraco culiao :risa:
en que parte de santiago vivi conchetumadre acaso sabi todos los zombies pasteros que salieron para octubre?????? wns en camioneta saquearon un par de casas en la granja y la pintana hay te la dejo ... no vengai con weas de que fueron solo protestas shoshiales , ahora vemos las consecuencias y la radicalizacion de ellas por sobre todo los grupos delictivos que tambien se han involucrado.
 
V
Es la ley Chilena cilantre, es bueno saber sus alcances pra no caer en faltas ni delitos.

Con lo del amigo, no opino por que cada cual defiende su propiedad como prefiera, yo también me vine al sur hace unos años, pero arrancando de la sequía. Con lo del estallido, tambien fortifiqué mi casa, con cámaras, sistema de alarma y me compré un arma.
Ahora con la pandemia, construí una despensa amplia para abastecerme y un invernadero, solo me faltan los animales.
como lo haces para proteger el terreno? Con cercos no mas o estas en condominio?
Mucho sacrifio el cambio de vida? Estoy pensando hacer algo asi
 
Si hay segundo estallido y la gente tiene la misma pasividad que con el de octubre, será momento de considerar irse del país porque claramente se va a volver inviable.
 
Yo por mi parte me vine al sur extremo, son 12 hectáreas bien cercadas que reviso día por medio, me preocupo de mantener limpio y despejado el perímetro de mi casa, cámaras de vigilancia en puntos específicos y en noviembre me compre mi S&W MP15-22LR, estoy practicando tiro a diario junto a mis vecinos, estamos organizados para prestarnos apoyo cuando la cosa se ponga fea, y recomiendo encarecidamente a toda persona decente hacer lo mismo, las lacras ya no sienten un puto respeto por la autoridad, ya no entendieron por la buena, así que mientras no aparezca un general con bolas que ponga orden en la casa, tendremos que resistir y defendernos con lo que tengamos a mano.
San Augusto, como se te extraña en Chile...

Buscate un libro que se llama Patriotas de James Wesley Rawles, mucha info ahi
Post automatically merged:

Yo compraría semáforos
semaforos y protesis oculares seran super buen negocio.. salio el judio que llevo adentro
 
Última edición:
En Antofa no existe Vanguardia. Solo he podido asistir a los banderazos.
Se llega a formar vanguardia alla va quedar la guerra civil porque los drogos y pasteros son bien violentos y la unica manera es que la vanguardia tenga que meter bala y machete multicolor.
 
La izquierda cobarde teme al gran empresariado, prefiere destruir semaforos en la pintana, que ir a protestar frente a una reunion icare. :lol3: La izquierda sin bolas teme a los grupos economicos. :lol3:
Será porque los controlan?
Post automatically merged:

andai con la pera comunista reculiao ??? tanto te arde la raja que la gente se arme para defenderse de delincuentes culiaos como tu?? , junta pera conchetumadre

que wea estos zurdos de mierda andan haciendo control de daños brigido, donde les pillaron la merca a los de la CAM , las armas ingresadas desde argentina parece que andan un poco desorientados
Esta mula de isis marxista no despailaron que son mas weones que los que ellos tratan de weones.
 
V

como lo haces para proteger el terreno? Con cercos no mas o estas en condominio?
Mucho sacrifio el cambio de vida? Estoy pensando hacer algo asi


Depende del terreno, pero como dijo el amigo, en el campo si o si debes tener perros.
 
Volver
Arriba