• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Vivo: Niño Atrapado En un Globo Aeroestático

El cauro ql y los hermanos trollearon al mundo entero. Linda la wea. :angry:
 
Lo encontraron al weon.. estaba en la casa.... pendejo culiao estupido.
 
que wena, el pendejo estaba en la casa... todos pendientes y era mentira :lol2:
 
Double_Agent dijo:
El globo está en tierra, y el niño wn?
  • A) El niño se cayó y ahora es paté
  • B) Todo era una joda y nunca estuvo el niño en el globo

mm:tecito:

B ?


me tinca mas eso :sconfono:
 
ultima hora

aparecio el pendex, estaba escondido en su casa cagado de susto por haber soltado el globo
 
el niño esta vivo, estaba escondido en el entretecho y fue un invento de sus amigos.
 
sacos de weas wn.. como tan wns de seguir una noticia tan mula y penca... pero.....

Si los gringos son capaces de rastrear o peinar areas densamente pobladas en cosa de minutos, me dicen que no cacharon donde puede haber caido el pendejo?

No será un petardo para que miren a otro lado wn.. y no ver las noticias que realmente importan quitando la atención del foco de algo mucho mas importante...

será po en todo caso, familia de wns wetas que no son capaces de buscar bien ni en su casa... metanse el globo en la raja wetas de mierda...
 
back_stone316 dijo:
sacos de weas wn.. como tan wns de seguir una noticia tan mula y penca... pero.....

Si los gringos son capaces de rastrear o peinar areas densamente pobladas en cosa de minutos, me dicen que no cacharon donde puede haber caido el pendejo?

No será un petardo para que miren a otro lado wn.. y no ver las noticias que realmente importan quitando la atención del foco de algo mucho mas importante...

será po en todo caso, familia de wns wetas que no son capaces de buscar bien ni en su casa... metanse el globo en la raja wetas de mierda...

Se nota que eres un Canchadesumadre wn

si no encuentras a tu hijo
y los amigos dicen que se fue en el globo
te urjes más que la mierda y vas tras el globo
además, el ático es un lugar donde los pendex
no frecuentan porq se cagan de miedo ya q está lleno de arañas y weas :nonono:

Pendex qlio XD dejó con el corazón en la mano a sus padres
 
¿ Como tan weones de no dar vuelta la casa primero para buscarlo ?...
 
Ultima hora, el niño esta en coma despues de la sacá de chucha del papa :lol2:
 
Volver
Arriba