• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ena Hablando Weas En Bienvenidos

Puta la weona tonta, la corregían a cado rato. Yo me hago un hoyo y me entierro, no podis andar haciendo el ridículo en cada parte weón ohhh!!!!
 
ahora toy viendo la wea entera, la cago la ena, como habla tanta wea, pero tanta wea no tiene idea pero pico idea de lo que esta hablando...
 
Me llegó a dar pena wn... y ahora mismo está dando jugo por twitter. La Luly hubiese sido más aporte al senado que esta vieja hueca.
 
no se por que mierda el senado, el gobierno o quien sea el "culpable" la mando a un programa de tv ... se notaba que tenia el libreto preparado con lo que trato de decir a cada rato de "donde manda la mama a su niño si al colegio subencionado le quitamos la subencion?" .. creo que lo repitio unas 10 veces durante la casi hora que duro la entrevista y el problema es que nadie se lo compro.

los estudiantes, sobre todo los dirigentes, tienen la pelicula mas que clara sobre la educacion, mandar a un weon(a) que no cacha una a una entrevista contra uno de los dirigentes es tirarlo a la boca de los leones ¬¬

por ultimo mandar a un weon que no sepa, pero que sea prepotente, para que mantenga su postura "a la fuerza" XD
 
Ena pregunta por twitter: "un profesor, dueño de un colegio subvencionado, que vive del sueldo que le paga su colegio: ¿lucra?

Link: http://twitter.com/#!/enavonbaer

Alguien respondala, está con el ventilador prendido.
 
QUE CHISTOSA LA PARTE CUANDO DECIA: "ENTONCES USTEDES LOS ESTUDIANTES QUIEREN QUE NOSOTROS DEJEMOS SOLA A ESA MADRE DE LA PINTANA, SIN NUESTRO APOYO ECONOMICO, QUIERES QUITARLE NUESTRA SUBENCION"......
Como tratando de manipular la opinión publica, tipica politica charcha, el tema no era ese, pero ella lo queria hacer ver así. Como si el "lucro" se acababa, se acababa la ayuda a las mujeres pobres del país...etc... una mierda.
 
COMO PUEDE HABER GENTE TAN WEONA EN EL SENADO CONCHESUMARE WN.
 
Y pensar que esta mina es la "nueva generación" de la derecha, la delfín del tio Jovino...

La política de mal en peor.
 
Y GANA 10 MILLONES DE PESOS A COSTILLA DEL PUEBLO
CSM QUE ESTAMOS KGADOS CON LOS POLITICOS TENEMOS QUE EMPEZAR UN CAMBIO RADICAL Y SACARLOS A TODA ESA MANGA DE PARASITOS
 
Puta, me da paja hacer la foto "del gobierno anterior" de la ena.

Alguien que se raje; Hablo weás por culpa del gobierno anterior :lol2:
 
La tontita de ENA sigue confundiendo Lucro con Remuneración (sueldo). Con este tipo de gente se está debatiendo un tema tan delicado e importante como lo es la educación.
 
Puta la weá iba a pegarle una pequeña edición :troll: en Wikipedia a la página de Enita pero protegieron la weaita :angry:
 
La tontita de ENA sigue confundiendo Lucro con Remuneración (sueldo). Con este tipo de gente se está debatiendo un tema tan delicado e importante como lo es la educación.

Quien arma las comisiones/comite en el senado? Como cresta esta mongolica con CERO conocimiento del tema, sin manejo de terminos basicos llega a ser parte de dicho comite?

Ahi se refleja cuanto les importa, que tanto estan comprometidos con la educacion, o sea, entre esta tipeja y arenita o edmundo varas en el comite, cual es la diferencia?

Se mando varias frases para el bronce :lol2:
 
Quien arma las comisiones/comite en el senado? Como cresta esta mongolica con CERO conocimiento del tema, sin manejo de terminos basicos llega a ser parte de dicho comite?

Ahi se refleja cuanto les importa, que tanto estan comprometidos con la educacion, o sea, entre esta tipeja y arenita o edmundo varas en el comite, cual es la diferencia?

Se mando varias frases para el bronce :lol2:

de más que el enroque que puso a esta hueona en el senado venía con ataduras o "sugerencias" de parte del gobierno justamente para que se diera eso.
 
y resulta que esta tipa , al parecer está en la comisión de educación :retard:
 
Volver
Arriba