• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ena Hablando Weas En Bienvenidos

A mi no me da risa, me da pena, se me retuerce la guata. Hubiese dado cualquier cosa por haber estado ahí y decirle en su cara la vergüenza que siento al tener que discutir temas tan serios con alguien tan limitado.
 
Vi el puto video solo porque "un hombre informado es un hombre con opinion"... pero esta wea me dejara mal dormir.

Que impotencia, de verdad que impotencia observar tamaña cantidad de estupideces en una sola persona y no poder hacer nada. Y lo peor es que no es la unica, este tipo de personas son parte de la gran mayoria de los politicos chilenos independiente del color politico que tengan.

Todo lo que opino de ella se resume perfectamente en un video:

https://www.youtube.com/watch?v=UDYIOIrcKd8
 
:lol2: !!!
Y esta era vocera de gobierno?
Piñera deberia de haberla mandado a alguna parte oculpa, para que no hablara tanta wea y dejar al gobierno como las weas :lol2: ! (ya que como era vocera...)
 
y trata de hablar huevadas con fundamentos...

:ohno:
 
Yo no entiendo como saco el título de Doctora en Ciencias Políticas de la Universidad de Aquisgran, esa U es una de las mejores de Alemania, ha sacado varios premios nobel, allá fue el primer lugar donde se creo el proceso de síntesis de insulina, puta no se realmente, como puede ser tan IMBECIL e ignorante una weona que saco un doctorado en una de las mejores ues de la UE... si no es un doctorado e-learning en la Universidad de Phoenix que es como la U de las Americas en USA XD
 
Yo no entiendo como saco el título de Doctora en Ciencias Políticas de la Universidad de Aquisgran, esa U es una de las mejores de Alemania, ha sacado varios premios nobel, allá fue el primer lugar donde se creo el proceso de síntesis de insulina, puta no se realmente, como puede ser tan IMBECIL e ignorante una weona que saco un doctorado en una de las mejores ues de la UE... si no es un doctorado e-learning en la Universidad de Phoenix que es como la U de las Americas en USA XD

Humildemente creo que estás equivocado. Y es que en forma errada ponderas inteligencia con un grado académico. Además, te aseguro que si tú o yo hubiésemos tenido un papá con mucha plata y que nos hubiese dado todas las oportunidades para estudiar afuera, mínimo terminamos estudiando en la Complutenense de Madrid o webiando en Barcelona.

¿Acaso crees que los dos Nicolás Ibáñez (padre e hijo) sacaron postgrado en Harvard porque son inteligentes? ¿Acaso crees que Lagos Weber es un wn brillante pq sacó un postgrado en Londres? ¿Piensas que Kast es una lumbrera pq tb estudió en Harvard?, etc., etc.

La única gracia de la Ena Von Baer, de los Ibáñez, de los Kast, de Lagos Weber, entre tantos hijos de papitos, es que fueron educados en colegios de élite, y que, una vez egresados, tuvieron el gentil auspicio de sus familias para seguir estudiando afuera mientras acá todo el resto del weonaje tiene que meterse de cabeza a trabajar para pagar deudas el crédito universitario.

Te aseguro que con plata es fácil mandar a tus hijos estudiar afuera y en universidades de prestigio.
 
Humildemente creo que estás equivocado. Y es que en forma errada ponderas inteligencia con un grado académico. Además, te aseguro que si tú o yo hubiésemos tenido un papá con mucha plata y que nos hubiese dado todas las oportunidades para estudiar afuera, mínimo terminamos estudiando en la Complutenense de Madrid o webiando en Barcelona.

¿Acaso crees que los dos Nicolás Ibáñez (padre e hijo) sacaron postgrado en Harvard porque son inteligentes? ¿Acaso crees que Lagos Weber es un wn brillante pq sacó un postgrado en Londres? ¿Piensas que Kast es una lumbrera pq tb estudió en Harvard?, etc., etc.

La única gracia de la Ena Von Baer, de los Ibáñez, de los Kast, de Lagos Weber, entre tantos hijos de papitos, es que fueron educados en colegios de élite, y que, una vez egresados, tuvieron el gentil auspicio de sus familias para seguir estudiando afuera mientras acá todo el resto del weonaje tiene que meterse de cabeza a trabajar para pagar deudas el crédito universitario.

Te aseguro que con plata es fácil mandar a tus hijos estudiar afuera y en universidades de prestigio.

Si, estamos de acuerdo, un carton no asegura inteligencia ni nada por el estilo, pero si tienes un doctorado, más encima del area humanista, estas calificado para ser investigador (licenciado=ejercer arte u oficio, magister=habilitado para hacer clases, doctor=investigador), y además aunque seas una bestia cognitiva pasaste examenes que te demuestran capacitado para hacer una tesis doctoral e investigaciones, y debes manejar conceptos linguísticos y retóricos BASICOS, como distinguir lo cualitativo de lo cuantitativo y dar una definición de calidad cuando te lo preguntan... Es como si yo fuera doctor en matemáticas y no supiera dar un concepto de una wea tan BASICA como que son los numeros imaginarios y diferenciarlos con los numeros complejos...

Es que no es cosa de inteligencia, cualquier weon con cuarto medio te responde que es calidad y te da una respuesta básica de como se mide la calidad en los colegios (Prueba SIMCE y como parámetro PSU en los liceos), y los mismos pendejos de cuarto medio te dicen "ah ese liceo es una mierda, nadie queda en la U, los puntajes en la PSU son una caca".
 
no pude ver entero esto... como mierda una persona tan WEONA puede ser senador en este pais ? me dio pena la wea
 
No sé quién es más patético, si el estudiante-doble de gonzalo valenzuela o si la Ena "cara de Furby"
 
No sé quién es más patético, si el estudiante-doble de gonzalo valenzuela o si la Ena "cara de Furby"

Mira de acuerdo con que no fue el mejor exponente para ir a debatir con la ena :lol2: (era bastante pollo y la ena hablando como vieja qlia de pobla lo dejaba callado constantemente), yo hubiera mandado a Jackson o al némesis de la Ena, el weon de la U del Bio Bio XD, pero tampoco era el doble de gonzalo cáceres, era un weon flaco y pollo que sabia harto pero no sabia debatir :lol2:
 
Mira de acuerdo con que no fue el mejor exponente para ir a debatir con la ena :lol2: (era bastante pollo y la ena hablando como vieja qlia de pobla lo dejaba callado constantemente), yo hubiera mandado a Jackson o al némesis de la Ena, el weon de la U del Bio Bio XD, pero tampoco era el doble de gonzalo cáceres, era un weon flaco y pollo que sabia harto pero no sabia debatir :lol2:

jajaj sii, pero yo lo encontré parecido a este loco: XD

gonzalo-valenzuela.jpg


La misma cara de pollo (gonzalo valenzuela, el del pico chico)

Saludos compare.
 
Por la chucha que sería la raja un debate televisivo en cadena nacional con todos los actores, se supone que Ena Von Baer miembro de la comision de la educacion participaria :lol2:
 
Ena, valla a ver tele mejor. NO SIRVE.

Sus argumentos son deplorables y mediocres.

Me dio vergüenza ajena, que vergüenza.
 
la weona estúpida, eso pasa porque los políticos jamás en su vida han pisado una calle ni han salido de su burbuja culiá.
 
Volver
Arriba