• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ena Hablando Weas En Bienvenidos

O todos los que están en ese estudio son weones o yo soy el weón. ¿DESDE CUANDO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS LA GENTE NO PAGA NADA? que mierda weon!!! como nadie le dice a la Ena que esta hablando mentiras!!!! como el vicepresidente de la fech no dijo que eso es falso!!!! estamos rodeados de colegios particulares subvencionados donde se paga la matricula, mensualidad y utiles.

Alguien me puede explicar eso?


Yo estudié en un colegio particular subvencionado, pagaba solo matricula que eran 5 lucas, y estuve en un liceo municipal y matricula eran 10 lucas. Asi que de lucro, no sé donde queda la cosa.
Lo que a mi me da rabia, esque el subvencionado puede cobrar hasta 70 lucas en mensualidad más lo que le da el gobierno, ahí esta el lucro, como le roban a la gente. La Ena hablaba puras weas todo el rato...
 
Yo estudié en un colegio particular subvencionado, pagaba solo matricula que eran 5 lucas, y estuve en un liceo municipal y matricula eran 10 lucas. Asi que de lucro, no sé donde queda la cosa.
Lo que a mi me da rabia, esque el subvencionado puede cobrar hasta 70 lucas en mensualidad más lo que le da el gobierno, ahí esta el lucro, como le roban a la gente. La Ena hablaba puras weas todo el rato...
Si al final el asunto no es que no se deba pagar. Es que los weones DEBEN reinvertir el capital ganado en PRO de MEJORAR la educación del establecimiento. No generar utilidades pal dueño no más... Si a fin de cuentas, la weá no debería ser empresa.

Con respecto al video... Ena Von Baer ANDATE A LA RECONCHETUMARE, estúpida reculiá.

O a lo Mañalich "Que es gueona la ena" :lol2:


Mientras tanto, en el mundo de ena:

enavonbaer Ena von Baer
Digamos las cosas como son: más de un millón de alumnos va a colegios partic. subvenc. con fines de lucro ¿les vamos a quitar la subvención?
19 ago

enavonbaer Ena von Baer
Según RAE: sueldo = remuneración = producir ganacia de una cosa o actividad = lucro
19 ago
»

enavonbaer Ena von Baer
Pregunta: un profesor, dueño de un colegio subvencionado, que vive del sueldo que le paga su colegio: ¿lucra?

:nonono:

Odio twitter, pero estoy tentandome a entrar para responderle a estos sacos de wea.
 
esta weona todabia cree que es vocera. Si encuentra todo lo del gobierno BIEN, QUÉ MIERDA HACE EN EL SENADO?
 
me bastó ver 5 minutos para ver que habla pura mierda
 
Esta weona es derechamente una perra culiada. con el perdon y el respeto que se merecen las perras.

Be seeing you!
 
Confirmado, la mina definitivamente es weona.

Por dios, si yo fuera de su partido la saco de pantalla y le prohíbo tajantemente que hable, es una maquina de hablar cagadas, en ves de ayudar al gobierno la caga más.
 
lo que me extraña de esto es no ver por aca a los fachos abc1 del antro...tratando de bajarle el perfil a la manga de sacoweas sinverguenzas que pusieron de lideres... <_<
 
42 min

yao-ming-meme.png


Con verla en tolerancia cero me basto
 
Ahhhh ahora cuentéme una de vaqueros, si aparece John Marston mejor!!! :troll:
 
que se ponga en cuatro a ver si la tiene rubia al menos :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=QhSITU2JjK8
 
NO ME GUSTA ESE PROGRAMA LA MINA ESA LA TONKA Y EL MARTIN CARCAMO HABLAN PURAS WEAS POR ESO LOS TEMAS DE CONTINGENCIA COMO EL DE LA EDUACION NO DEBIERAN TOMARSE EN ESE MATINAL LA MINA ES MUY AWEONA JUNTO CON EL WEA
Y PA KE DECIR DEL PETULANTE DE JC RODRIGUES
 
Volver
Arriba