• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ENAMORASE DE TU MEJOR AMIGO (a)

NortinoEnElSur

Pendej@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
103
Ha kien lo a pasodo alguna ves ke tiene una amiga o amigo de años y derrepente comienzas a sentir cositas por ese alguien es en este punto donde me surje la interrogante ¿ existe la amistad entre el hombre y la mujer?
¿ se puede mantener sin involucrar los sentimientos?
antes pensaba ke no ahora tengo hartos amigos en la amyoria son hombres y me he dado cunta ke si se puede mantener una bonita relacion!

tu ke opinas?
 
uf!!! dificil situacion.. m ha pasado..
si existe la amistad entre un hombre y una mujer... aunk a veces se pueden confundir los sentimientos y quizas pienses que te gusta.. nose..
la mayoria de mis amigos son hombres tb.. y es lo mejor.. un amigo es mjor que una amiga.. creo, xk un hombre no se siente amenazado cntigo..
 
Si... creo que definitivamente la amistad entre un hombre y una mujer puede existir de verdad... y es mas, creo que desde una bonita amistad te puedes dar cuenta si puede ser algo mas o no... ahi ves si se puede dar el siguiente paso o no... esas son cosas que no se dicen.. solo se sienten...

by Jothakpo​
:)
 
a mi me paso......
mi mejor amiga de años (como 6)...hasta que un en volaa' de copete, sucedio lo que no tenia que pasar.... y de ahi para adelante en carrete que tuvieramos la oportunidad, sucedia......
igual es cuatico pq al haber sido tu mejor amiga antes, te conoce todas las mañas y debilidades........no si eso jugara a favor o en contra.....pero en fin.....
 
Un tema realmente complicado en realidad, primero hay q pensar en la naturaleza de las cosas, para que fueron creados hombres y mujeres, con diferentes caracteristicas y gustos reciprocos ?? para gustarse creo yo, es por eso que es bien dificil la amistad entre hombres y mujeres, 1º pq la primeras instancias de amistad se dan pq una de las dos partes tiene interes en el otro y el aspecto de amistad nace despues de eso, de todas formas creo q con madurez = se puede lograr una amistad entre hombre y mujer ( y por supuesto q haya uno de los dos q no pesque como pareja al otro )
 
Yo creo creo q la amistad entre un hombre y una mujer si existe, aunque uno de los 2 se enamore del otro, la amistad se sigue manteniendo, lo unico que podria cambiar es contarle a tu amigo tu vida amorosa por el simple hecho del respeto y no herirlo, pero la amistad se sigue manteniendo.
 
Yo digo que la amistad entre hombre y mujer, puede existir, aunque no se da tan facil, la mayoria de las veces alguien tiene un interes por el otro, pero se debe ir cultivando con madurez y tratar de no dejarse llevar por los instintos, porque no es nada agradable perder un amistad, porque pase algo mas.

A mi me ocurrio algo parecido, pero esa como que fue la tecnica de seducción, haciendose la del amigo, ya todo bacan y en una vola de copete; pasa la wea, de ahi un par de veces mas, hasta que se decudio ponerle punto final a la historia, alguien podía salir dañado y habia que darle prioridad ala amistad, asi de ahí hace mucho tiempo no pasa nada, seguimos carreteando, pero no pasa na , que bueno, porque en algun momento como que llegue a sentir algo mas allá.Ahora soy una amiga que le sabe bien sus mañas.
 
es la wea mas penca del mundo...

mas encima tu amig@ te kiere solo para tener amistad... la wea triste... me ha pasado y me sucede hoy en dia... es mi estigma
 
Asi como a pino, me pasa lo mismo, toy mas apenao q la cresta, el saber q la mina te ve como amigo no mas y uno siente algo mas fuerte por ella..snif
Pero han salido sus minitas al camino, asi es q vamos a ver q pasa joajaoajo
chaus ;)
 
uno de mis mejores amigos se enamoro de su mejor amiga , que era mi andante, polola como sea...al final termine yo sufriendo.
cuando estaba en el liceo me gustaba una amiga, pero no paso de eso, porque eramos amigos, tonteras de cabro chicos, ahora me doy cuenta que eran tonteras, ahora da pa risa, porque igual andaba enganchado, pero ella siempre me vio solo como amigo, las mujeres son mas maudras en ese sentido, creo que confunden poco amor con amistad ( salvo el caso que les puse arriba, siempre me cagan a mi, bueno asi es mi fuckin life )
 
yo siempre termino por enamorarme de mis amigas... porque a medida que las voy conociendo y ellas a mi siento que se va formando una unión tan especial, que me es muy facil confundirme. A veces siento que empiezo a admirar a mis amigas (cosa que para mi es fundamental: admirar a tu pareja por lo que es, lo que hace y cómo lo hace) y con ese simple paso la cosa se me confunde hasta los niveles en que me declaro.
Eso si, si esa amiga es Muy Muy importante, por lo menos lo pienso 1.245.233.211.325.233.236.000 veces antes de dar el primer paso, porque no es por impedir que me quede sin pan ni pedazos, es que hoy día es tan dificil encontrar a alguien especial, alguien que te entienda, que sepa por lo que estas pasando, que no te pida expicaciones ni nada a cambio, que amerita una buena calentá neuronal antes de ir al siguiente nivel.

en conclusion, es muy facil enamorarse de una amiga, lo que hay que tener claro es que las pololas van y vienen... las amigas perduran a lo largo de la vida y ESO SI QUE ES IMPORTANTE!

PatasNegras.
 
nunca me a pasado y CREO que nunca me va a pasar pk cuando conosco a una mina y surge algo asi como amistad mis ojos no la ven de otro farma....
pero uno nunca sabe
 
Yo pololeo con mi mejor amiga de hace 9 años, llevamos como pareja un poco mas de 1 año.
La amistad entre hombre y mujer se puede dar siempre y cuando se dejen claras las cosas desde un principio, así evitamos confusiones y errores de apreciación

Don Doggy
 
ya me ha pasado devo decir que la mina nunca me vio con otros ojos como yo eso es lo mas penca de todo, aparte de que no le quieres contar nada sino piensas que se puede funar la amistad y toda esa onda..........en otras palabras una de las weas ma pencas que pueda pasar
 
a mi me pasa esa wea, pero debo controlarme!!!!, la vdd creo q el hombre no tiene "amigas" en su "adolescencia", lo q quiero decir q el hombre siempre tiene una intencion cruel, en cambio las mujeres tienen amigos y amigas . Tener una amiga pa nosotros los hombres es el primer paso pa "engrupirsela"
Cya
 
Yo creo que la amistad hombre-mujer perfectamente puede existir y es muy bonita tb, pk hay cosas ke aveces es mejor hablarlas con una mujer ke con un hombre.

y cuando uno de los 2 se enamora del otro la unica diferencia ke hay es ke el hombre se controla mucho mas y podemos estar como wueones mucho tiempo sin decirles nada para no arruinar la amistad, mientras que la mujer es mas valiente en ese aspecto y llega y la tira nomas
 
Existe La Amistad.... Pero Te Llega A Gustar Igual.... Depende De La Persona Tb, Ahi Weones Que Tienen Puras Amigas, Y Otros Que Amiga Que Tienen Se La Terminan Comiendo....
 
q penca cuando te gusta tu mejor amig@, xq siempre hay problemas, lo mejor en esos casos en mantener la mayor distania posible y hacerse el/la weon(a)
Asi ahorras un monton de problemas y lamentablemente te tendra q comer ......... las ganas de "estar +" con el/ella.
 
mm... tema interesante yo tenia un super amigo de tanto conocerlo terminamos siendo pololos x mucho tiempo, en fin terminamos y lo seguimos siendo, pero de verdad creo q si existe la amistad entre hombres y mujeres, x mi parte tengo solo 2 amigas mujeres y los 20 demas son hombres, creo q las mujeres son muy celosas y prefiero a los hombres me llevo mucho mejor con ellos, pero todos AMIGOS nunka mas me a pasado enamorarme de mi mejor amigo :cooltext:
 
El Amor Mata A La Amistad.

Hay Casos Que Demuestran Lo Contrario Pero Son Muy Pocos.

Chaolin.
 
Volver
Arriba