• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ENAMORASE DE TU MEJOR AMIGO (a)

Si Existe La Amistad.......
Es Cosa De Tenerla Clara Nomas....



8)
 
La amistad entre mujer y hombre si puede existir, pero depende mucho de las personas...
 
Nunca Me Ha Pasado

Menos Mal, Ya Que Tengo Puros Amigos Hombres! Jajjajaa
 
:feliz:

Pucha este es un tema que me cala muy ondo, ya que yo estoy en esta situacion, por que yo tengo una amiga que conoci hace ya como un año y nos llevamos super extra bien, conversamos de todo, pero le tome tanto cariño que no se si me gusta o la quiero demaciado como amiga.

Es por eso que no le he dicho nada para no cagarla y despues me de cuenta que no era amor sino una hermosa amistad.
 
Claro que se puede mantener amistad con el sexo opuesto, tengo varias amigas y te aseguro que solo les estimo como amigas.
 
A MI ME PASO QUE HABIA TENIDO ALGO CON UNA AMIGA, LUEGO TERMINAMOS Y NO PASO NADA EN VARIOS AÑOS Y UN DIA LE DIJE QUE ME HABIA ENAMORADO DE ELLA Y NO ME PESCO MAS, YO CREO QUE PENSO QUE LE HABIA ESTADO ENGAÑANDO TODO ESE TIEMPO, EN FIN CREO EN LA AMISTAD, PERO SIEMPRE ESTA LA MALDAD DE UN HOMBRE, ES QUE SOMOS DEMASIADO CALIENTES ALGUNAS VECES, SOBRE TODO CON COPETE......... :feliz: :amor:
 
io creo q todas las parejas comienzan siendo 'los mejores amigos' pero eso se da cn el indicado nu ma pes, hay hombres q SI pueden ser amigos y por ende, a la inversa tb... io tengo un MUY mejor amigo y me he preguntado si es q alguna vez puediera pasar algo más, pero siempre llego a la misma respuesta: NO, me es imposible mirarlo cn otros ojos, es cm mi hno. y no podría pasar naa entre nosotros... sé q tpco es bueno escupir al cielo, pero es lo q siento ahora =)

chau!
 
la amistad entre hombre y mujer es relativa, depend mucho d las personas, pero como un loco dice por ahí: esa amistad durant la adolecencia no exist. unos siempre busca a la persona del sexo opuesto pq se encuentre parecid@ a uno mismo... pero siempre con el fin d algo mas......
 
Dificil pregunta... mas no estoy en posicion de responderla... solo decir que no creo en la amistad entre hombre y mujer .... bueno alguien que lo lea sabra pk... eso nu ma chao
 
yo tb creo en la amistad entre sexos opuesto.. pero para eso hay q tener respeto, yo tengo varias super amigas.. y nunca me he pasado pa la punta.
cada uno tiene q saber lo que hace
 
a mi me ha pasado que mis dos ultimas mejores amigas me dijeron que andaban detras mio, pololie con la 1era, y NO SE LOS RECOMIENDO!!.....

se confunde mucho uno
 
a mi siempre no se pq me gustan mis amigs hubo una sola persona q la vi siempre como amiga y q nunca me gusto y fue mi ams grande amiga(y eso q ellla era la niña mas linda de otoda) ella era mi a miga :dry: katty q.e.p.d. XD
 
INFERNO_METALL dijo:
a mi siempre no se pq me gustan mis amigs hubo una sola persona q la vi siempre como amiga y q nunca me gusto y fue mi ams grande amiga(y eso q ellla era la niña mas linda de otoda) ella era mi a miga :dry: katty q.e.p.d. XD
q pena mas grande q una amiga se te ...
no se si pueda aguantar eso :S
 
Enamorarse del mejor amigo, es un cacho.. Aunque creo que en algun momento, siempre, se confunden las cosas.. Hay que tratar de tener claro que primero esta la amistad, antes k cualquier otra cosa
 
Volver
Arriba