• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enano Globalista tendrá que dejar la moneda antes de tiempo Diputados anuncian proyecto para anticipar elecciones presidenciales y legislativas

el wn es un nefasto de mierda, pero eso seria entregarle el gobierno a los wns del congreso prácticamente, a la chucha se iría la credibilidad en cuanto a la estabilidad que representa el gobierno de chile a ojos internacionales, el wn que dure lo que tenga que durar su nefasto gobierno y que el wn que venga, que venga con un plan de gobierno.....


para el que piensa que estaremos igual que Venezuela, estaremos hasta el pico de peor, esos wns por lo menos tienen oro y petróleo, los recursos de chile ya están todos negociados y vendidos....
 
A estas alturas como que da igual, Chile ad portas de irse a conchesumadre.

Solo esa salida salvaría a Chile.

Porque a este ritmo la próxima presidenta va ser la Abuela :sisi3:.

Según yo, eso sería imposible en el Chile pre 18 O, no pasaría de una humorada.

Actualmente en el Shile del ZìpoAprueo, todo es posible, el país es como la fábrica de Willy Wonka.
 
A estas alturas como que da igual, Chile ad portas de irse a conchesumadre.



Según yo, eso sería imposible en el Chile pre 18 O, no pasaría de una humorada.

Actualmente en el Shile del ZìpoAprueo, todo es posible, el país es como la fábrica de Willy Wonka.


Cuando leo acá en el foro eso de "ad portas de irse a la ctm" no se que esperan wn que de un día pa otro colapse todo o que lleguen los annunakis?? Si el país ya se fue a la ctm hace rato, compara CHile hoy con el del 2014.
Los países no caen de un día para otro, toma años y es gradual tan gradual que no te das cuenta y solo cuando haces el ejercicio de pensar como estabas hace 15 años te das cuenta en lo que estás metido...

El país ya cagó, yo me voy a Dubai el prox. año con mi familia compraremos una propiedad y sacaremos residencia, de mi clase de universidad que en su mayoría son abc1 todos se van también apenas termine a pandemia y vacunen a todos.

Recuerden en Venezuela la primera oleada que abandonó el país fue la que quedo mejor parada.... citen con confianza.
 
mas que adelantar yo creo que se estan salvando el pellejo
 
Cuando leo acá en el foro eso de "ad portas de irse a la ctm" no se que esperan wn que de un día pa otro colapse todo o que lleguen los annunakis?? Si el país ya se fue a la ctm hace rato, compara CHile hoy con el del 2014.
Los países no caen de un día para otro, toma años y es gradual tan gradual que no te das cuenta y solo cuando haces el ejercicio de pensar como estabas hace 15 años te das cuenta en lo que estás metido...

El país ya cagó, yo me voy a Dubai el prox. año con mi familia compraremos una propiedad y sacaremos residencia, de mi clase de universidad que en su mayoría son abc1 todos se van también apenas termine a pandemia y vacunen a todos.

Recuerden en Venezuela la primera oleada que abandonó el país fue la que quedo mejor parada.... citen con confianza.

Concuerdo en casi todo con la salvedad que creo, aún no está sellado el destino de Chile. De que está la cagada, la está, pero no me atrevería aún a decir con certeza que es algo definitivo.

En el próximo gobierno se define el futuro de los próximos 30 años de nuestro país, es decir, de toda la generación soya y posterior, además de los de siempre.

No hables sobre emigrar, en el foro está prácticamente prohibido :lol2:
 
32094284.jpg
 
No creo que llegue a algo, sin embargo lo que me arde el hoyo es esta wea:
El estallido social y todo lo que implica deslegitimó al poder político.
Estos reculiaos hablan así cuando son ellos mismos parte del poder político desligitimizado. Las patitas de los conchetumares estos :nonono:
Recuerden en Venezuela la primera oleada que abandonó el país fue la que quedo mejor parada.... citen con confianza.
Justamente comparini. Cuando la wea se empiece a poner en verdad de color de haitiano, de la nada los profesionales van a empezar a apretar cuea.
 
Cuando leo acá en el foro eso de "ad portas de irse a la ctm" no se que esperan wn que de un día pa otro colapse todo o que lleguen los annunakis?? Si el país ya se fue a la ctm hace rato, compara CHile hoy con el del 2014.
Los países no caen de un día para otro, toma años y es gradual tan gradual que no te das cuenta y solo cuando haces el ejercicio de pensar como estabas hace 15 años te das cuenta en lo que estás metido...

El país ya cagó, yo me voy a Dubai el prox. año con mi familia compraremos una propiedad y sacaremos residencia, de mi clase de universidad que en su mayoría son abc1 todos se van también apenas termine a pandemia y vacunen a todos.

Recuerden en Venezuela la primera oleada que abandonó el país fue la que quedo mejor parada.... citen con confianza.
Mala idea irte a un desierto qlo cuando el sistema mundial tambalea, ahí nomas te la dejo.
 
Si se entrego la institucionalidad, porque no podría entregar el cargo de presidente? Piñera y sus cagas de asesores ingenieros comerciales son tan aweonaos, que no entienden los mensajes que le entregan a la ciudadanía ni a sus enemigos politicos.
 
Última edición:
Este enano maldito se ha empeñado en destruir Chile, tal como lo haría el más rancio izquierdista.
Lo cual, me daría lo mismo que lo haga uno de los de verdad.
 
Volver
Arriba