• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enano_20 y una nueva profesión: cae banda especializada en el robo de cajeros automáticos que usaba a pequeño antisocial

HermesGamonal

Exiliado
Registrado
2023/10/26
Mensajes
3.412
Sexo
Macho

Se aprovechaban de su baja estatura para robar cajas fuertes: Así actuaba la banda de “El Chico Pedro”


Los sujetos aprovechaban la baja estatura del líder de la banda, conocido como "El Chico Pedro", quien mide 1.45 centímetros, para introducirlo por un espacio que abrían de las bóvedas.

Una banda del sur del país, lideraba por un sujeto conocido como "El Chico Pedro",se caracterizaba por robar bóvedas aprovechando la baja estatura del antisocial, quien se introducía en las cajas fuertes para sacar el dinero.

La banda es considerada muy peligrosa y su especialidad eran las cajas fuertes,donde utilizaban armas pesados para ejecutar sus planes.

En Yumbel y en Valdivia eran sectores donde la banda realizaban robos. En delitos en esas dos ciudades, los sujetos consiguieron apropiarse casi 300 millones de pesos.


La investigación de la PDI y Fiscalía logró detener a cinco de los integrantes de la banda, quedando tres de ellos en prisión preventiva. A pesar de esto, "El Chico Pedro" logró escapar y se sospecha que puede estar en el extranjero, donde los sujetos ya realizaron algunos robos.

Pollo fuentes: https://www.t13.cl/noticia/nacional...r-cajas-fuertes-asi-actuaba-banda-chico-pedro










 
Volver
Arriba