• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ENAP: Hasta $21,8 por litro subirán las bencinas este jueves

:idolo: el 50% en puros impuestos

país ql :nonono:
 
ctm , otra vez.... :ohno:

What+i+do+when+i+see+i+get+thumbed+down_9cefff_3465988.gif
 
Tanto que reclaman algunos, sobre todo por que les sube el gasto de andar en auto.
Dejen el auto en la casa, potos con ruedas culiaos. También pueden compartirlo, chuchetumadres, para ahorrar algo. Puta que da rabia ver todos los putos autos en la mañana con un solo weón. Decenas y decenas de esas mierdas de camionetas 4x4 (que solo sirven para robar cajeros :lol2: ) con un solo puto ocupante.
:nonono:


:cafe3:
 
De todos los que lloran con cueva andan en bici :lol2:


Alza: :hands:
 
Hay una copec donde siempre lleno, que esta a $569 el litro de diesel :hands:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ctm donde es eso? acá en valdivia pago $540 con descuento incluido, en un servi centro particular ademas con factura, normal esta a $549. nica cambio mi camioneta petrolera, mi viejo tiene una bencinera y le pone 97, cuando me la presta me duele la guata acelerarla chupa mas que orilla de playa la wuea.
 
Tanto que reclaman algunos, sobre todo por que les sube el gasto de andar en auto.
Dejen el auto en la casa, potos con ruedas culiaos. También pueden compartirlo, chuchetumadres, para ahorrar algo. Puta que da rabia ver todos los putos autos en la mañana con un solo weón. Decenas y decenas de esas mierdas de camionetas 4x4 (que solo sirven para robar cajeros :lol2: ) con un solo puto ocupante.
:nonono:


:cafe3:


¿y cuando el 4x4 se utiliza para trabajar? pero no robando cajeros....
 
Ahueonao, el problema es que también van a subir las tarifas del Transantaldo y eventualmente otras hueás.


Aahh deberas que el metro anda con bencina y las micros tambien..

Deberas que las micros cargan petroleo en la copec de la esquina...

:lol2:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Chile, el pais mas atrasado en igualdad de LATINOAMERICA

por lo menos en bolivia son todos pobres
 
Volver
Arriba