• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encapuchados mataron a cerca de 25 animales durante ataque que dejó a un trabajador herido en Tirúa

entreguenle todo a matte y angelini y unas parcelas imaginarias a la elite y se acaba todo en un segundo
 
Como no aíslan a esa tracalá de indios culiaos, indio bueno... Indio muerto
 
Pon por ahi la palabra ancestral y todo arreglado
 
Lo bueno es que debe ser montaje ya que los mapuches tienen una cultura ancestral de comunión con la naturaleza que sería imposible de entender para alguien criado bajo el sistema neoliberal opresor y que le impide efectuar una matanza sin sentido de animales.

:grito: Jueron lo pacoh!

Y la condena de las organizaciones animalistas? O son tontos útiles también?
 
le dan color ... todo es parte de un ritual ancestral de renovación del rewue .....
 
Imagino que si en la CC trabajan mañana (habría que verlo), Elisa Loncón reprobará este acto terrorista.
Como le gusta comentar la contingencia.
:monomeon: Loncón
:idolo: Mari Mari Novic
 
Imagino que si en la CC trabajan mañana (habría que verlo), Elisa Loncón reprobará este acto terrorista.
Como le gusta comentar la contingencia.
:monomeon: Loncón
:idolo: Mari Mari Novic
Trabajan de martes a jueves los flojos culiaos, así que tendremos que esperar dos días si estos acéfalos sacan al baile el tema del terrorismo, aunque por la posición e ignorancia de estos imbeciles harán vista gorda al tema, porque recuerde que está la Linconao en la wea y ella está metida hasta las patas con Llaitul Catrillanca :sisi:
 
Hay que tirarle una gigantografia con los animales muertos, y la gente asesinada a todos esos hijos de puta que dicen "no si no hay nah terroristmo"
Que ganas de patear en el suelo a esas maracas, pero en realidad , creo que seria mas lindo, ver como toda la gente se da cuenta que son una mierda, y que probablemente esten mojadas por los narcos. :sisi3:

Nunca voy a olvidar cuando un saco de weas "segun el vivia en Canada", me mando un mensaje por la red social del judio, increpandome porque le dije que los mapuches no son originarios de Chile, sino que venian del amazonas y anteriormente, eran razas NOMADES, jamas FORMARON UNA NACION. :burlones:

Tanto ardol anal en el zurdo caviar, que despues de todas las chuchadas que se comio, me dijo "tonto". :gaiahello:

Por tanto, siempre que encuentro un saco de weas apoyando la "causa mapuche", me es imposible no pensar en que son pobres aweonaos. :sisi3:
 
así son estas bestias culias. en vez de trabajar, recibir la platita, e ir a una carnicería a fin de mes a comprar carne, prefieren matar a los animales ajenos y llevarselos a sus rucas de mierda pa hacer charquican.
 
Volver
Arriba