• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

Lo siento, no soporto a la mamá qlia berta. Hoy llorando con lástima ( en un matinal obvio) y dps mujer fuerte independiente pidiendo justicia al paco. Aweona qlia.. como si el paco hubiese estado pasando pensando en q niño matar ese día. Acá fue una muy mala cuea y pto.
Fue culpa de este país culiao que permite que los flaites sigan vivos en lugar de exterminarlos de una.

Weon que ande escuchando reggaeton a campo de exterminio y ya verán como dejan de ocurrir todas estas weas de portonazos, encerronas y demás.
 
jajaja Wn tus argumentos en realidad valen callampa , te das vuelta en lo mismo, en la historia que te conviene , repites como lorito el mismo discurso aprendido que funcionarios de la ONU y un par de soyeros buenistas y "sociologos" mencionan cada vez que tocan este tipo de temas ...
Anda decirles a los padres y familiares de las victimas que lean , que se informen , anda darles una terapia , Ya que aseguras tener "conocimiento de causa" cumpa date cuenta , tu mirada " elaborada" No funciona , No aporta en nada a dar solucion integral al problema , Lo tuyo solo es que debemos acostumbrarnos y resignarnos ,puta que Solucion mas comoda , esperar que las escorias Asesinen y Violen a nuestros hijos y familiares. porque total son weas que siempre en la "historia" han pasado .
" cranearse y buscar otras alternativas"
Que tal si dialogamos, premiamos e incentivamos a las escorias para que violen y asesinen menos :siclaro: entreguemosle tierras , casa , plata , auto , copetes etc .
Me acabas de dar la razón a todo lo que dije unas respuestas más atrás, no comprendes lo que lees y amoldas a tu conveniencia lo que estoy diciendo, la onu vale callampa, jamás la nombre o hice referencia a ella, jamás dije que 'debemos acostumbrarnos y resignarnos' tu lo interpretaste a tu gusto para intentar rebatir lo que dije, en fin a otro perro con ese hueso. Reitero lo mismo que le dije a otro gil soñador, la pena de muerte no volverá, la justicia por mano propia jamás será legal y los punisher y dexter no existen más allá de la tv y el cine, en definitiva hay que buscar otras soluciones te guste o no así es el camino.
 
Me acabas de dar la razón a todo lo que dije unas respuestas más atrás, no comprendes lo que lees y amoldas a tu conveniencia lo que estoy diciendo, la onu vale callampa, jamás la nombre o hice referencia a ella, jamás dije que 'debemos acostumbrarnos y resignarnos' tu lo interpretaste a tu gusto para intentar rebatir lo que dije, en fin a otro perro con ese hueso. Reitero lo mismo que le dije a otro gil soñador, la pena de muerte no volverá, la justicia por mano propia jamás será legal y los punisher y dexter no existen más allá de la tv y el cine, en definitiva hay que buscar otras soluciones te guste o no así es el camino.
De torturar a los flaites ni hablar entonces. :mad:
 
Seamos realistas, lo ves real?
Con los weas del INDH encima difícil, pero sería una buena solución para causarles algo de miedo porque sino los delitos van a seguir escalando total los liberan por buena conducta, edad o cualquier excusa.
 
Me acabas de dar la razón a todo lo que dije unas respuestas más atrás, no comprendes lo que lees y amoldas a tu conveniencia lo que estoy diciendo, la onu vale callampa, jamás la nombre o hice referencia a ella, jamás dije que 'debemos acostumbrarnos y resignarnos' tu lo interpretaste a tu gusto para intentar rebatir lo que dije, en fin a otro perro con ese hueso. Reitero lo mismo que le dije a otro gil soñador, la pena de muerte no volverá, la justicia por mano propia jamás será legal y los punisher y dexter no existen más allá de la tv y el cine, en definitiva hay que buscar otras soluciones te guste o no así es el camino.
Cuando a tu mamá le revienten la cabeza de un tunazo y después, vengan unos flaites culiaos a violarse a tu mina hasta dejarle choro reversible, vamos a ver si sigues pensando de esa manera tan noble ante la delincuencia.
 
estos es el 1% de menores que mueren por eso, pero si el paco no hubiera actuado, los papas no seguirian vivos., esos weones pueden estar cagandose a otros a nivel exponencial a futuro. Lo lamento por el niño y la familia, pero toda vida vale, que sea niño no significa mucho, si le disparan a los padres, el niño queda huerfano.
 
Me encanta el papá de Tamara. Toda declaración que da, va más allá del simple discurso "hecxijo khe aiga jhuhtisiaa". El tiene claro que esta destruido, su pequeña familia también y lo verbaliza de una manera superior al chuleno promedio.

Hoy escucharlo hablar de cómo una sociedad puede darse el lujo de velar por los derechos humanos del delincuente más que de la victima? Para que preguntar si ONU Chile se pronuncio... excelente el hombre.

Lo del flaite ql que la mato, para mi se le escapo la bala por mucha droga, o fue accidental. Las escorias que se saben el código penal al revés y al derecho, no se van a poner a matar porqué si la hacen, la cárcel pasa a ser otra experiencia.


Y respecto al otro niño, son unos soyeros bertos marginales la familia. Y lo que me da pena aquí no son ellos, es el paco que cago su carrera por defenderse de los flaites que le disparaban.
Los zurdos hijos de tragaleche están preparando el festín que les falto hacer con el que culparon del que se tiro a nadar al Mapocho. Y acá si que nadie va a poder defenderlo, ahí si que no habrá justicia.
 
De torturar a los flaites ni hablar entonces. :mad:

si lo pillas.... lleveselo a una puerta, ponga sus manitos en el marco y dele con todas sus fuerzas.... repita este proceso hasta que se sienta satisfecho.
importante, no deje sus marcas
despues le dice al paco que lo frenaste en la puerta y le diste lo mas fuerte que pudiste...

lo importante es NO sacarle la chucha en exceso. las heridas sanan... pero unas manos chuecas y con movilidad reducida le recordaran siempre el precio que pago....



SOS INIMPUTABLE HERMANO!

tienes tiempo? hagale el submarino! no deja huellas, solo agua
 
este es el thread donde felicitan a los pacos por andar dándoselas de cowboys, disparando a la que le llegue no más, igual que delincuentes, sin medir las consecuencias?

aweonaos reculiaos, nunca decepcionan. A ver si siguen pensando igual cuando sea su ser querido el que muera porque a un paco se le ocurrió hacer justicia y ponerse a disparar en la calle.
 
, en definitiva hay que buscar otras soluciones ...

Que soluciones???

Por otro lado, si Colombia se salio del pacto de bogota, hay precedentes que los tratados internacionales, si no convienen a las paises, simplemente no los adhieren en parte o en su totalidad.

Chile no ha firmado muchos convenios, ... no veo por que te espanta tanto.

La Historia del mundo esta de mi lado.
A mi lo que me extraña, es por que estas tan resignado??
 
Que soluciones???

Por otro lado, si Colombia se salio del pacto de bogota, hay precedentes que los tratados internacionales, si no convienen a las paises, simplemente no los adhieren en parte o en su totalidad.

Chile no ha firmado muchos convenios, ... no veo por que te espanta tanto.

La Historia del mundo esta de mi lado.
A mi lo que me extraña, es por que estas tan resignado??
Tu eres el único acá que ha sacado tratados internacionales al peo cuando la discusión del debate partió por otro lado, al igual que los otros amermelados estas interpretando la historia según te convenga, la falta de comprensión lectora es grave acá y me llama la atención cuando en ninguna parte del mundo tu lógica aplicable ha funcionado a detener este tipo de casos, por mi parte sigo insistiendo que mejorando la educación se mejora una sociedad en todos sus niveles pero si quieres seguir en la tónica del ojo por ojo y creyéndote un punisher? Bueno allá tu cilantrito. La historia del mundo te ha demostrado que la sangre por sangre, es eso solo sangre y ninguna sociedad crece civilizadamente bajo unos cimientos de muerte.
Post automatically merged:

Cuando a tu mamá le revienten la cabeza de un tunazo y después, vengan unos flaites culiaos a violarse a tu mina hasta dejarle choro reversible, vamos a ver si sigues pensando de esa manera tan noble ante la delincuencia.
Ese es todo el argumento que puedes dar? Ojala que cuando te pase!? Ojala que te pase!? Desear la muerte a otros por tener puntos de vista distintos?, esa es la diferencia humana que hay acá, por mi parte jamás podría desear eso a nadie, sea webeo o no.
 
En muchos países del norte de latam, la policía que uno ve en la calle, todos, absolutamente todos con fusiles. Mientras que acá a duras penas los dejan usar la luma. Dicho esto, el chancho está tirado para que cualquier mono ingrese y haga de las suyas delinquiendo.
 
En muchos países del norte de latam, la policía que uno ve en la calle, todos, absolutamente todos con fusiles. Mientras que acá a duras penas los dejan usar la luma. Dicho esto, el chancho está tirado para que cualquier mono ingrese y haga de las suyas delinquiendo.
Exactamente, acá los delincuentes tienen todas las de ganar, incluso si los detienen.
 
Última edición:
El problema son los flaites menores de edad que son mas malos y violentos para robar, estamos hablando desde pendejos de hasta 10 años que no son imputables. Desde los que son reclutados por el narco hasta los que arman sus propias bandas. La unica forma de parar esto es subir las penas como una forma de prevenir pero ahí va a estar el conchasumadre de boric y cia para decir que estos pajaritos necesitan mas oportunidades y que les fallamos.

No me acuerdo si es que a algun delincuente menor de edad le hayan tirado 25 años preso en el senaname y después en la carcel por haber matado a otro en un robo, a lo más le tiran 6 años en total.
 
El problema son los flaites menores de edad que son mas malos y violentos para robar, estamos hablando desde pendejos de hasta 10 años que no son imputables. Desde los que son reclutados por el narco hasta los que arman sus propias bandas. La unica forma de parar esto es subir las penas como una forma de prevenir pero ahí va a estar el conchasumadre de boric y cia para decir que estos pajaritos necesitan mas oportunidades y que les fallamos.

No me acuerdo si es que a algun delincuente menor de edad le hayan tirado 25 años preso en el senaname y después en la carcel por haber matado a otro en un robo, a lo más le tiran 6 años en total.

Subir las penas, o dejar a los pendejos mas chicos detenidos, no tiene sentido, porque la figura de la carcel en Chile no cumple su principal función, que es la reinsercion social; por culpa nuevamente de los hijos de puta de los derechos humanos, no existe un regimen de trabajo o verdadera reinsercion al interior, solo un caos donde reclusos se violan entre ellos, consumen droga, (Tienen hasta playstation como el saco de weas que mato al zamudio, mandando un video por wassap al interior de lo que supuestamente es una carcel) y salen peor que como entraron.

Guste o no, aca tendra que ocurrir una purga: ya sea de reclusos al interior de las carceles (a lo ecuatoriano), de ciudadanos que eventualmente, mataran pendejos ladrones, con el consecuente show masturbatorio de los zurdos, o de las policias, que eventualmente, haran una huelga, totalmente merecida.

Imagine usted un chilito 2 semanas sin pacos. Hasta el mal nacido culiao que anda posteando "jueron loh paco" andaria cosiendose el hoyo con hilo curado, ante el caos.
 
Volver
Arriba