• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

Los mismos conductores de los bertamatinales que decian no a la fuerza y la actuación de Carabineros ahora dicen : Por que no hay mas control de la policia por los hechos de portonazos

Zurdos weones, debilitan a la policia y despues piden mas seguridad
Es lo mismo que decían las viejas qlas de apruevoh popapo, donde decían que los pacos debería irse de las poblaciones por la represión del pueeeeulo :grito:y que la disnidahhhh :grito:, pero cuando se desató la delincuencia en sus barrios, estaban indignados por que la policía los tenía botados :retardmmm:
 
Habla como persona y debatamos los pro y contra de la pena de muerte, dame tu argumento con hechos de que es efectiva y no sólo aplica a un nivel de placebo en la gente. O es mejor putear como estúpido?
seria efectiva si la pena de muerte se hiciera apenas se diera la condena .
No esperar como 25 años antes de matarlo.

Hubo un caso famoso en chile hace años atras, ppio de los 90 puede ser, donde mataron a un weon despues de como 30 años desde la condena. Al final el weon si se habia reformado y practicamente se habia tranformado en el padre hurtado (pero sin afilarse niños).
Eso genero gran polemica y al final se termino con la pena de muerte.
 
Nunca el pueblo puede tener tantas libertades si no tiene educacion y cultura.

Imaginen una isla llena de monos con todod los lujos posibles ..todas las posibilidades.para desarrollarse..
Pero sin ningun limite en sus obligaciones o deberes..sin ley ..sin orden ..sin castigo por actos ilicitos

La isla de monos al año queda hecha mierda....se mataran unos con otros..incivilizados..barbaricos...bueno....chile es un isla de monos babosos.
 
Habla como persona y debatamos los pro y contra de la pena de muerte, dame tu argumento con hechos de que es efectiva y no sólo aplica a un nivel de placebo en la gente. O es mejor putear como estúpido?
hay que estar en los zapatos te e dicho mil veces sacowea cuando te suceda a ti vamos a ver si los querras tener viviendo gratis cagaos de la risa. esa wea de pagar perpetua trabajando son weas de primer mundo jamas sucederán aca. siempre terminan pagando menos sentencia y quedan libre ya tienes el caso ámbar. por eso mejor ahorrarse y eliminarlos. pero como debes pasar el dia entero fondiao como mamasam que riesgo vas a correr tu y tampoco tienes ningún motivo por sentir empatia del dolor ajeno y ganas de ajusticiar si no tienes a nadie
 
Espero que los mismo gorilas que destruyeron el cuartel por Tomasito . Hagan el mismo linchamiento.Por los dos niños que murieron por estos bastardos culisos.. aaa pero como son de plata (huechuraba) y no salieron en la tele no importan
 
Y como costumbre, esta terrible noticia dará vuelta un par de semana, saldran un par de declaraciones por ahi, o por aca, y al final, todo seguirá igual, porque a la casta politica, no le interesa solucionar el problema (Jamas le ha interesado dicho sea de paso), y deben estar rogando a San CAtrillanca Perejil, que las balas sean de pacos, para sacarle redito politico.

Les recomiendo estimados, armarse y aunque no es la mejor solucion, no queda de otra.

Yo ni cagando dejo que un cuma culiao hijo de la perra, me mate un cabro chico, no me interesa si es menor de edad, si es una "pobre victima de la sociedad", me importa un pico. La declaración de la señora es desgarradora, pero lo peor es que estoy casi seguro que son los mismos culiaos que vienen hace semanas cagandose a la gente del sector.

La sabiduria de este señor, es la solucion.

PD: Cumas culiaos hijos de perra.

 
Es que la gente cree que matando al delincuente se le da un mensaje a la delincuencia, y no es así. Los patos malos se matan entre sí. No es chiste.
Pero le tienen fobia y terror al trabajo.

Imagina un cabro recién iniciando su camino en el lumpen (unos 12 años tiene, dejó la escuela y se droga pesado), asalta a una abuela y la mata... cadena perpetua. Le cortas la vida. Y si debe TRABAJAR para poder comer, la cosa cambia. Además no los pondría a trabajar en algodones, ellos deberían hacer trabajos peligrosos sin protección. Cosa que aprendan a valorar por último el pellejo.

Pero la gente prefiere la salida fácil de una bala en la cabeza.

Pena de muerte = menos gasto fiscal, más ayuda social.

Pena de muerte = 0% tasa de reincidencia. Los criminales actuales tienen en su mayoría 5 o más reincidencias.

Pena de muerte = baja tasa de error. Las penas actuales tienen MUY altas tasas de error, pues las penas no han detenido las reincidencias.

Cual sería además de los tratados castradores y una falsa ética de reinserción los argumentos como para pensar que es tan descabellado?
 
Concuerdo plenamente con esto.
La muerte es como un regalo... lo que necesitan es sufrir en vida. Les haría trabajar, los usaría para limpiar ríos, esteros y playas, arreglar caminos y apagar incendios todo bajo cadenas perpetuas. El que quiera comer, que trabaje por eso, dado que ahora solo parasitan del estado.

Y el que quiera la libertad, deberá rómper el récord nacional de cazar animales en la frontera
 
hay que estar en los zapatos te e dicho mil veces sacowea cuando te suceda a ti vamos a ver si los querras tener viviendo gratis cagaos de la risa. esa wea de pagar perpetua trabajando son weas de primer mundo jamas sucederán aca. siempre terminan pagando menos sentencia y quedan libre ya tienes el caso ámbar. por eso mejor ahorrarse y eliminarlos. pero como debes pasar el dia entero fondiao como mamasam que riesgo vas a correr tu y tampoco tienes ningún motivo por sentir empatia del dolor ajeno y ganas de ajusticiar si no tienes a nadie
Y donde esta la base de tu argumento? Solo leo que tiras mierda sin ningún atisbo de lógica, no me conoces y no tienes ni idea de mi realidad o si he vivido algo similar en mi entorno, lo que dices es típico de un simio qlio cobarde que jamás ha estado en alguna situación extrema, pero desde la casa y a través del celular dictaminan sentencia, son juez y verdugo, perteneces al montón y de allí no sales wueoncito por eso tu emocionalidad desmedida a putear a todo el que no piense igual a ti con el argumento de la 'empatia', yo no tengo para que putearte para hacer mierda cada uno de los puntos que podrías tener para debatir pero mirate, es mejor tirar mierda como todos los bertos qlios en vez de debatir e intercambiar ideas.
 
Es que la gente cree que matando al delincuente se le da un mensaje a la delincuencia, y no es así. Los patos malos se matan entre sí. No es chiste.
Pero le tienen fobia y terror al trabajo.

Imagina un cabro recién iniciando su camino en el lumpen (unos 12 años tiene, dejó la escuela y se droga pesado), asalta a una abuela y la mata... cadena perpetua. Le cortas la vida. Y si debe TRABAJAR para poder comer, la cosa cambia. Además no los pondría a trabajar en algodones, ellos deberían hacer trabajos peligrosos sin protección. Cosa que aprendan a valorar por último el pellejo.

Pero la gente prefiere la salida fácil de una bala en la cabeza.
Pero si aplicas pena de muerte, si o si estas mandando un mensaje a la delincuencia. Tenemos a Singapur, un pais que era muy violento, azotado por la delincuencia y tras la pena de muerte , esta bajó considerablemente

http://regionalesonline.cl/singapur...icando-la-pena-de-muerte-y-trabajos-forzados/

Por qué mantener a asesinos con nuestros impuestos? Gran parte de los delincuentes que llegan a las cárceles están felices estando presos, pues les dan de todo, comida , tele y mas encima hacen amigos. Además el sistema de rehabilitación no sirve, el 5% logra reinsertarse a la sociedad y deja atrás su vida criminal. Si matan a un familiar mío yo no quiero ese hijo de perra siga viviendo , pues ese asesino por qué va a tener los mismos derechos que un ciudadano de bien, que trabaja, cumple sus deberes , respeta las normas sociales? Rousseau , filosofo francés aborda este tema en su libro Contrato Social

Mi opinión sobre la pena de muerte es flexible , de acuerdo a las circunstancias, con ciertos matices: no es lo mismo quitarle la vida a otra persona para robarle, que hacerlo en defensa propia. No es lo mismo que sea por accidente ( automovilístico por ejemplo) a que en un arrebato de ira. Estoy de acuerdo con ella pero solo para ciertos delitos como el homicidio premeditado y con alevosía. También estoy abierto a que se impongan trabajos forzados , cualquier castigo que haga pensarla dos veces. Una de mis aprensiones, eso si, de la pena de muerte es que puede prestarse para juicios ideológicos , políticos y ser funcional a ellos
 
Última edición:
Pero si aplicas pena de muerte, si o si estas mandando un mensaje a la delincuencia. Tenemos a Singapur, un pais que era muy violento, azotado por la delincuencia y tras la pena de muerte , esta bajó considerablemente

http://regionalesonline.cl/singapur...icando-la-pena-de-muerte-y-trabajos-forzados/

Por qué mantener a asesinos con nuestros impuestos? Gran parte de los delincuentes que llegan a las cárceles están felices estando presos, pues les dan de todo, comida , tele y mas encima hacen amigos. Además el sistema de rehabilitación no sirve, el 5% logra reintegrarse a la sociedad y deja atrás su vida criminal. Si matan a un familiar mío yo no quiero ese hijo de perra siga viviendo , pues ese asesino por qué va a tener los mismos derechos que un ciudadano de bien, que trabaja, cumple sus deberes , respeta las normas sociales? Rousseau , filosofo francés aborda este tema en su libro Contrato Social

Mi opinión sobre la pena de muerte es flexible , de acuerdo a las circunstancias, con ciertos matices: no es lo mismo quitarle la vida a otra persona para robarle, que hacerle en defensa propia. No es lo mismo que sea por accidente ( automovilístico por ejemplo) a que en un arrebato de ira. Estoy de acuerdo con ella pero solo para ciertos delitos como el homicidio premeditado y con alevosía. También estoy abierto a que se impongan trabajos forzados , cualquier castigo que le haga pensarla dos veces. Una de mis aprensiones, eso si, de la pena de muerte es que puede prestarse para juicios ideológicos , políticos y ser funcional a ellos
No estas mandando ningún mensaje a la delincuencia bart66, lo único que se está haciendo es darle un bálsamo a la emocionalidad del momento ante un caso o crimen extremo, das como ejemplo a singapur, pero has leído la historia de ese país? Has leído y visto la sociedad y cultura de ese país? La "libertad" que impera ahí? Son idiosincrasias totalmente distintas en donde pagan justos por pecadores estimado. Personalmente y por todo lo que he visto, vivido y leído en mi vida, puedo decir que muchos de estos criminales estarían felices si los matan de una en vez de pasar su vida en la cárcel, ellos deben sufrír aquí en esta vida y no darles la expiación.
 
a todo esto ¿qué es una encerrona? es el nuevo nombre del portonazo?
es que te paren en la calle, bloqueándote el paso, para robarte el auto?


la encerrona no necesariamente te la hacen al entrar o salir de un lugar (casa, estacionamiento) literalmente te cierran el paso por detras y por delante para sacarte a punta de pistola.
 
Volver
Arriba