• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

Garantismo penal, querer estar para la foto con paises desarrollados, legislación añeja de cuando lo peor que pasaba era el robo de una gallina, el peor congreso de la historia con puros 1%, presidente sin pantalones, etc, etc...
El gran problema es copiar políticas de países desarrollados donde la sociedad es otra y las personas también, hay hasta una wea biológica metida, son más civilizados, acá solo entienden a latigazos y plomo, chile es chile, europa es europa
 
Y donde esta la base de tu argumento? Solo leo que tiras mierda sin ningún atisbo de lógica, no me conoces y no tienes ni idea de mi realidad o si he vivido algo similar en mi entorno, lo que dices es típico de un simio qlio cobarde que jamás ha estado en alguna situación extrema, pero desde la casa y a través del celular dictaminan sentencia, son juez y verdugo, perteneces al montón y de allí no sales wueoncito por eso tu emocionalidad desmedida a putear a todo el que no piense igual a ti con el argumento de la 'empatia', yo no tengo para que putearte para hacer mierda cada uno de los puntos que podrías tener para debatir pero mirate, es mejor tirar mierda como todos los bertos qlios en vez de debatir e intercambiar ideas.
no te vayas a desvanecer mariconcito :risa:
 
Flaites culiaos asesinos, no tienen remedio los csm. La rehabilitación para esos weones es casi imposible, su estilo de vida es andar en esa mierda y vivir intranquilos. Y ahora porque en vez de poner mano dura se les deja webear a destajo, fallecieron dos niñitos inocentes por la rectm :nonono:
 
Es que la gente cree que matando al delincuente se le da un mensaje a la delincuencia, y no es así. Los patos malos se matan entre sí. No es chiste.
Pero le tienen fobia y terror al trabajo.

Imagina un cabro recién iniciando su camino en el lumpen (unos 12 años tiene, dejó la escuela y se droga pesado), asalta a una abuela y la mata... cadena perpetua. Le cortas la vida. Y si debe TRABAJAR para poder comer, la cosa cambia. Además no los pondría a trabajar en algodones, ellos deberían hacer trabajos peligrosos sin protección. Cosa que aprendan a valorar por último el pellejo.

Pero la gente prefiere la salida fácil de una bala en la cabeza.

cilantrita, de que le sirve a la sociedad que una persona que no va a salir nunca de la carcel aprenda a valorar su pellejo?

caes en el mismo argumento.... :hands:
 
fue culpa de los nuevos metodos que trajieron los venecolombianos.

los pacos no estan acostumbrados a los nuevos metodos de estos animales.

ahora todos los wns en las noticias le estan echando la culpa a los pacos por todo, que los fiscales no tienen la culpa por que los pacos no presentan evidencia suficiente.

en estos momentos nose que que pais vivimos, aca en chule merecemos una dictadura por wns.
 
Ctm y era bonita la niñita más encima :jsnif::jsnif:

puta la weá conchetumare! suma y sigue! :nonono:

con una weá asi, simplemente enloquezco y me voy a lo berzerk.

total ya me habran quitado lo mas valioso que tenia en la vida :sm:
Post automatically merged:

alguien que invente su APP igual que uber pero para salir a trabajar de paco y matar a todos estos weones, y aparte que te paguen.... la delincuencia en 1 dia se termina :zippyrock:

asi como en el GTA4, cuando te robabas una patrulla de pacops y buscabay pandillas pa matarlos como ratas....

OIP.BOrM1-6lPICSgz6sq1KQKgHaFW

Post automatically merged:

Una isla en el sur se dejan a los malditos y cada semana se les tira desde un avión agua y comida, si les gusta la ley del más fuerte que vivan la experiencia hasta su límite.


alo "el señor de las moscas" pero con wns mas viejos
 
Csm, estas noticias te dejan pal pico.

Algo bueno de toda esta mierda, es que a estos qliaos los pillan tarde o temprano, y terminan pagando 40 años de carcel, siendo violados los primero 10 años.
 
en un camino te cortan el paso por atras y adelante , generalmente en el acceso a una autopista.. yo creo que son ideas traídas del caribe
En relación a las encerronas, sobre todo en las noches cuando conduzco mi water, aplicó solo señalizar los cambios de pista, si salgo o entro de una autopista, no voy alertando acerca de mis maniobras, en las esquinas poco transitadas, tampoco enciendo intermitente si voy muy solo, haciéndolo con cuidado pero de forma repentina, así al que me quiera cagar con el auto, por ultimo le reduzo las chances de hacerlo.
 
Volver
Arriba