• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encerrona en Maipú deja una menor de 6 años fallecida

puta la weá conchetumare! suma y sigue! :nonono:

con una weá asi, simplemente enloquezco y me voy a lo berzerk.

total ya me habran quitado lo mas valioso que tenia en la vida :sm:
Post automatically merged:
si tienes mas hijos cagaste pero obvio si es hijo unico yo tambien los haria pagar con lo mismo
 
dice noche de domingo, 9pm? 10pm?
a que hora fue esta mierda?

aunque da lo mismo a estas alturas nadie hará nada :hands: por eso evite comunas tujas, no salga a ver a nadie y quédese en su casa armado por que chule ya no es el chule de antes
 
No tengo palabras para expresar lo que realmente siento, pero no puedo soportar ver como en este país matan a los niños. El niñito en el sur la semana pasada y dos niñitas ahora por culpa de la violencia que se ha desatado en este país, por la irresponsabilidad de permitir la proliferación de la delincuencia, por gente corrupta y desgraciada que contrabandea armas de fuego, por traer gente tan de mierda que no tiene conciencia alguna ni respeto por la vida de las personas, salvajes de gatillo fácil, locos de mierda, enfermos, degenerados, eso es lo que abunda hoy en día.

Toda esta mierda debe parar, yo no quiero ver las noticias y que sea habitual ver gente asesinada, niños inocentes que reciben balas... pero que diablos pasa que nadie hace nada?, que están esperando?.
 
Como he tenido un dia relajado, he tenido tiempo para dar un paseo por todos los canales, es increíble que nadie dice nada. A diferencia del otro machetero en que hubo cadena nacional por tres dias
 
Como he tenido un dia relajado, he tenido tiempo para dar un paseo por todos los canales, es increíble que nadie dice nada. A diferencia del otro machetero en que hubo cadena nacional por tres dias

ESTAN CALLADAS LAS LACRAS IZQUIERDISTAS DE MIERDA, gente asquerosa que tiene bien claro que la proliferación de la delincuencia y la desestructuración son obra suya.
Las femiorcas no han dicho UNA PUTA PALABRA acerca de esto, conchas de sus asquerosas madres, cinicas de mierda, la izquierda es una porquería que está pudriendo al país.
 
Como he tenido un dia relajado, he tenido tiempo para dar un paseo por todos los canales, es increíble que nadie dice nada. A diferencia del otro machetero en que hubo cadena nacional por tres dias

parece que los enanos van a tener que aprender malabarismo pa tener derechos wn.... porque los canales soyas y la prensa poco y nada a pescado la wuea....
 
seria efectiva si la pena de muerte se hiciera apenas se diera la condena .
No esperar como 25 años antes de matarlo.

Hubo un caso famoso en chile hace años atras, ppio de los 90 puede ser, donde mataron a un weon despues de como 30 años desde la condena. Al final el weon si se habia reformado y practicamente se habia tranformado en el padre hurtado (pero sin afilarse niños).
Eso genero gran polemica y al final se termino con la pena de muerte.

El caso que aludes es el chacal de Nahueltoro, ocurrido en los '60 y no, no lo ejecutaron treinta años después sino que dos años más tarde, tiempo en el que salió de su estado semisalvaje pudiendo tomar conciencia de su crimen. De ahí la polémica.

Sin embargo la pena de muerte siguió vigente como por 40 años más tras ese caso, siendo el último condenado a ella Cupertino Andaur en los '90 a quien Frei le perdonó la vida tras sus súplicas.

Por otro lado, la pena de muerte es una medida punitiva, no preventiva, por lo que no tiene mucho sentido hablar de ella en términos disuasivos.

Lo cierto es que hay delitos que, por su naturaleza y la nula posibilidad de reformabilidad del perpetrador, se les debiese aplicar la pena de muerte ¿para qué tener a un maldito que no tiene vuelta de por vida en una cárcel? Mejor un criterio de costo/beneficio, donde en casos como el del asesino de Ámbar por ejemplo, hubiese sido del 100% :sisi:


Enviado desde mi corazón
 
Última edición:
Ya, admitamos esto como gente racional:

NUNCA más habrá pena de muerte en este país. Así que paren de soñar.

Se les queda grande incluso cerrar la frontera y poner en orden el tema migratorio donde lentamente somos día tras día más bananeros, ¿y ustedes piensan que van a volver a tener en carpeta la pena de muerte? Jajajajaja
Es bueno el chiste, cabros.

Admito que la idea de librarse de una perra vez de los malulos es tentadora, pero es una utopía. Casi tanto como creer en una nueva constitución mágica.

y el que no quiere comer será trasladado a un camping para que cumpla la condena haciendo machitunes.

No.
Francamente, les mandaría a una isla como hicieron en esas películas con las que que se sigue victimizando la izquierda hasta la fecha. Y que se las arreglen como puedan.

Y el que quiera la libertad, deberá rómper el récord nacional de cazar animales en la frontera

No habría oportunidades de ser libres con la cadena perpetua. Crímenes menores deberían ser analizados y en caso de estar libres, seguidos por al menos 5 años.

Por qué mantener a asesinos con nuestros impuestos? Gran parte de los delincuentes que llegan a las cárceles están felices estando presos, pues les dan de todo, comida , tele y mas encima hacen amigos. Además el sistema de rehabilitación no sirve, el 5% logra reinsertarse a la sociedad y deja atrás su vida criminal. Si matan a un familiar mío yo no quiero ese hijo de perra siga viviendo , pues ese asesino por qué va a tener los mismos derechos que un ciudadano de bien, que trabaja, cumple sus deberes , respeta las normas sociales?

Estás hablando de un país asiático con leyes absolutamente diferentes. Aquí le pegan a un pato malo, y Twitter llora como si le hubieras dado una patada en las bolas al Padre Hurtado.

En mi idea igualmente utópica, los únicos muertos serían los pedófilos. Quienes está completamente comprobado que no se rehabilitan. El resto... de todas formas, jamás seremos Tailandia.

Tampoco estoy de acuerdo que se gasten 600.000 por escoria, por eso la idea de que hagamos algo útil con ellos y les estrujemos la vida me parece sensata.

cilantrita, de que le sirve a la sociedad que una persona que no va a salir nunca de la carcel aprenda a valorar su pellejo?

caes en el mismo argumento.... :hands:

Básicamente de nada, pero le sentaría una lección al lumpen en general. Y obligaría a los criminales a dejar de endiosar el crimen. A nadie le gustaría pasar toda su vida preso.

Algunos presos a cadena perpetua en EEUU hasta terminan suicidándose.
 
No tengo palabras para expresar lo que realmente siento, pero no puedo soportar ver como en este país matan a los niños. El niñito en el sur la semana pasada y dos niñitas ahora por culpa de la violencia que se ha desatado en este país, por la irresponsabilidad de permitir la proliferación de la delincuencia, por gente corrupta y desgraciada que contrabandea armas de fuego, por traer gente tan de mierda que no tiene conciencia alguna ni respeto por la vida de las personas, salvajes de gatillo fácil, locos de mierda, enfermos, degenerados, eso es lo que abunda hoy en día.

Toda esta mierda debe parar, yo no quiero ver las noticias y que sea habitual ver gente asesinada, niños inocentes que reciben balas... pero que diablos pasa que nadie hace nada?, que están esperando?.
Nadie hace nada cilantrito, porque la izmierda y organizaciones ligadas a ellos están enfrascados en su revolución. Todo lo que pase es una anécdota a menos que les sirva para sus propósitos. Hay que puro armarse legalmente y aguantar. Los políticos ni ahí con la gente, especialmente la clase media de este país que de aquí en adelante va a ir mermando poco a poco hasta que la mayoría sea pobre. Cite con confianza cilantrito. Esto va de mal en peor.
 
Wn no se para que discuten , la pena de muerte jamás va a volver .
Se que es díficil con los weones del indh remando para el otro lado pero la idea es que los culiaos por último trabajen para solventar el gasto del estado y sirva de compensación para las familias víctimas po wn , pero tener al piño de weones penetrandose todo el día a nadie le sirve
 
Wn no se para que discuten , la pena de muerte jamás va a volver .
Se que es díficil con los weones del indh remando para el otro lado pero la idea es que los culiaos por último trabajen para solventar el gasto del estado y sirva de compensación para las familias víctimas po wn , pero tener al piño de weones penetrandose todo el día a nadie le sirve
Ya, admitamos esto como gente racional:

NUNCA más habrá pena de muerte en este país. Así que paren de soñar.

Se les queda grande incluso cerrar la frontera y poner en orden el tema migratorio donde lentamente somos día tras día más bananeros, ¿y ustedes piensan que van a volver a tener en carpeta la pena de muerte? Jajajajaja
Es bueno el chiste, cabros.

Admito que la idea de librarse de una perra vez de los malulos es tentadora, pero es una utopía. Casi tanto como creer en una nueva constitución mágica.



No.
Francamente, les mandaría a una isla como hicieron en esas películas con las que que se sigue victimizando la izquierda hasta la fecha. Y que se las arreglen como puedan.



No habría oportunidades de ser libres con la cadena perpetua. Crímenes menores deberían ser analizados y en caso de estar libres, seguidos por al menos 5 años.



Estás hablando de un país asiático con leyes absolutamente diferentes. Aquí le pegan a un pato malo, y Twitter llora como si le hubieras dado una patada en las bolas al Padre Hurtado.

En mi idea igualmente utópica, los únicos muertos serían los pedófilos. Quienes está completamente comprobado que no se rehabilitan. El resto... de todas formas, jamás seremos Tailandia.

Tampoco estoy de acuerdo que se gasten 600.000 por escoria, por eso la idea de que hagamos algo útil con ellos y les estrujemos la vida me parece sensata.



Básicamente de nada, pero le sentaría una lección al lumpen en general. Y obligaría a los criminales a dejar de endiosar el crimen. A nadie le gustaría pasar toda su vida preso.

Algunos presos a cadena perpetua en EEUU hasta terminan suicidándose.

¿por qué tan pesimistas considerando que estamos adportas de legalizar el aborto a toda circunstancia y también la eutanasia activa/pasiva?.
 
Básicamente de nada, pero le sentaría una lección al lumpen en general. Y obligaría a los criminales a dejar de endiosar el crimen. A nadie le gustaría pasar toda su vida preso.

Algunos presos a cadena perpetua en EEUU hasta terminan suicidándose.

no sirve, el lumpen no delinque pensando que lo van a atrapar, asi que las penas le dan casi lo mismo una vez que estan metidos en ese sistema, en ningun caso hay una evaluacion racional costo - beneficio del delinquir. Justamente, por lo mismo, es que la pena de muerte (a mediano plazo) no es ejemplificadora para el resto.
 
Volver
Arriba