• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontró Una Pitón A Punto De Servirse A Su Pequeño Hijo

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
12.970
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Encontró una pitón a punto de servirse a su pequeño hijo

Se estaba engullendo pie del bebé en su cuna.

Con el cuore a dos manos terminó un padre gringo que mientras le echaba el ojal a la cuna donde su pequeño hijo se encontraba haciendo tuto, se encontró con la desagradable sorpresa de que el bebé tenía de compañía a una serpiente pitón.
El cuático hecho ocurrió en el estado de Illinois, Estados Unidos. Según relató el papi, Devin Winans, cuando ingresó al dormitorio del menor, sintió que algo se movía de forma extraña en la cuna lo que lo alertó inmediatamente.
“Al instante prendí la luz y vi la serpiente, una pitón, enrollada a uno de los pies de mi hijo, apretándolo, y tratando de comerse el pie”, relató el angustiado padre a NBC News.
Tras lograr apartar al bebé del reptil, lo llevó en tres tiempos a un servicio de urgencia, donde afortunadamente fue tratado por lesiones leves.
Mientras que la serpiente, que pertenecería a un vecino, salvó su pellejo, ya que fue trasladada hasta un albergue de animales.

zvtn3o.jpg


Fuente La Cuarta http://www.lacuarta....ueno-hijo.shtml

Asi con los weones que les gusta tener animales exóticos y no tiene pico idea de como cuidarlos. Este es un caso muy común de personas que se les arrancan sus mascotitas.
Yo que el papá de la guagua tomo la pitón y se la meto cm a cm por la raja al vecino :nonono:
 
ya a pasado,
con gente que las tiene de mascota..terminan comiendo al hijo....
 
weón, 5 minutos más y la culebra se traga completo a la guagua... Gringos qliaos y sus estados que permiten la tenencia de animales exóticos :nonono:
 
despues de rescatar a mi hijo, voy y le meto la misma piton en la raja al dueño de la wea... csm :putalawea:
 
Pura vanidad esa de tener animales exóticos, para puro jactarse frente a los otros. Tanto orgullo siempre mata a alguien, se salvaron esta vez.
 
yo me hubiese hecho unas botas con la serpiente culiá. :cafe3:
 
Al creador del tema, la piton no era mascota del Padre, era del vecino. Por favor mas comprension de lectura antes de opinar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Al creador del tema, la piton no era mascota del Padre, era del vecino. Por favor mas comprension de lectura antes de opinar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Comprensión de lectura???? lee bien y opina primero.

El último comentario dice clarito "Yo que el papá de la guagua tomo la pitón y se la meto cm a cm por la raja al vecino"

Ahora entiendo cuando alegan por una educación de calidad :troll:
 
La.explicación agrava la falta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba