• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraba atractiva a Ellen Page: ¿Me gusta el pico y no me he dado cuenta?

Igual la supo hacer, con esto le van a llover los papeles, plata y las marcas, a daniela vega le cayó un oscar incluso. O la morena de México que por sus rasgos indigenas se paseó por la alfombra roja por la película roma, la minoría vende.
 
Ellen Page anuncia que es transgénero: ahora es Elliot Page



Elliot Page, protagonista de la película “Juno”, ha anunciado mediante una carta abierta dirigida a sus fans que es transgénero.

Elliot, conocido anteriormente como Ellen Page, publicó en redes sociales sus reflexiones al respecto: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son ‘él / ellos’ y mi nombre es Elliot”, se lee al inicio de la misiva.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este momento de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, agregó.

“No puedo expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy (…). Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”, señaló.

En redes sociales, el mensaje de Elliot se convirtió inmediatamente en viral, mientras que en los comentarios, los mensajes de apoyo se multiplicaron en minutos.

“Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, sostuvo al final de su carta abierta, que ya supera las 70 mil reacciones en Instagram.




ella y su esposa

063_1153544068-1.jpg




EDIT: Lo que se hara prontamente

faloplastia.jpg

Un comunicado de prensa para decir que es un enfermo mental :lol3:
 
Esa mina es la de last of us?
ORQKoEQ.jpg

Si y de bts.
respecto al tema creo ellen page fue la waifu de muchos pero eso ya fue hace como 10 años atras :viejo: ahora se volvio lela y la dieta de soya la tiene hecha pico, ojala no la posteen por que estoy comiendo.
Se basaron en el modelo y en lo lela.

De hecho salió lloriqueando por el parecido:

aouTFHkPF93FQr6eudyfcluvI4M0-E_5X2iPzcqH4C1qutz6j7cLkgUFafxzJTiRl8Ixwx_TadDgiDgyrmrhnO_f2pQJHY7Jw93QcS2n6jo9fYoGjTkEL4ZqfhbF-WCG9F__GA


De acuerdo a Naughty Dog, el modelo de Ellie, la jovencita que acompaña a Joel durante su increíble travesía en un Estados Unidos post pandemia, sí podía haber tener cierta semejanza al principio con Ellen Page, por lo que fue modificado para que tuviera más semejanza con el de su actriz de doblaje, Ashley Johnson.


Ellie-Ashley-Johnson.jpg
 
Volver
Arriba