• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraba atractiva a Ellen Page: ¿Me gusta el pico y no me he dado cuenta?

No cachaba esa operación de ponerle una pichula hidráulica :zippymmm:
Es más fácil hacer la zorra que construir el pico, recuerdo que hace varios años atrás salió en el mega o chv esos típicos programas de operaciones y salía un fleto que le cortaron la callampa, le extirparon las bolas le hicieron el tajo y con el escroto le hicieron los labios. Cuatica la wea :zippymmm:
 
Ellen Page anuncia que es transgénero: ahora es Elliot Page



Elliot Page, protagonista de la película “Juno”, ha anunciado mediante una carta abierta dirigida a sus fans que es transgénero.

Elliot, conocido anteriormente como Ellen Page, publicó en redes sociales sus reflexiones al respecto: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son ‘él / ellos’ y mi nombre es Elliot”, se lee al inicio de la misiva.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este momento de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, agregó.

“No puedo expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy (…). Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”, señaló.

En redes sociales, el mensaje de Elliot se convirtió inmediatamente en viral, mientras que en los comentarios, los mensajes de apoyo se multiplicaron en minutos.

“Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, sostuvo al final de su carta abierta, que ya supera las 70 mil reacciones en Instagram.




ella y su esposa

063_1153544068-1.jpg




EDIT: Lo que se hara prontamente

faloplastia.jpg
Ctm y a un weon que se corta los brazos lo tratan de loco


Mundo culeao patas pa arriba
 
La weona siempre ha sido pésima poh weón, la diferencia es que más pendeja al menos tenía cara de mujer femenina (sé que suena a redundancia, pero hoy en día no lo es). Desde que intenté ver este bodrío que la encuentro pésima, es un tacuaco de 1,50 que parece niñita de 10 años y camina como metalero:


 
Volver
Arriba