• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontre un mensaje en el celular de mi novia

:idolo: mujer valiente que explora su sexualidad
Empoderada , libre , me visto para mi ,me desvisto con quien quiero , luchadora incanzable , retos cumplidos y hay mas por venir , el cielo es el limite

Nosotras las mujeres :maestro:
Post automatically merged:

Lamento decirte que se han besado antes, tu le pedirias por chat un beso a una mina que nunca besaste antes? No verdad?
Esto

Obvio po wn ,esta mas claro que la chucha , ya hay confianza entre ambos , el weon debe hacerla reir y no ser un apagado de mierda como este otro

Y ya sabes , donde hay una sonrisa cabe la longaniza :sisi3:

Última edición:
compadre, no serás el primero ni el último en ser engañado , trabaje en varias empresas y en todas, tenia compañeras que casadas, se dejaban agarrar las gomas, el trasero o derechamente tirar por tirar, te puedo decir que ninguno estábamos enamorado... solo era por ...webeo... lo encontraba insólito , pero se me daba super bien hacer eso, sobre todo cuando tenían peleas con sus maridos, como que tiraban con rabia, pero bue. (no, no me siento el terrible de macho por hacer eso, pero en las empresas y grupos de trabajo , a veces se normaliza esta actitud de monos papiones, es cosa que te des una vuelta por los servicios de salud, que ahí todos se dan contra todos )
Jajajjajaja pero no hay que generalizar, hay de todo en la viña del señor xD

si la mina no lo bloqueo o borro los mensajes, o le dijo que no hacia esas weas.. significa que le gusta el weveo
mi hermana trabaja en un respetable banco nacional,, y cuando tenian cursos en otras regiones y se quedaban a dormir en hoteles, la wea era sodoma y gomorra: todos con todos.

mann138

El Shoti
Miembro del equipo
MOH
Old School
al común de la gente le gusta el webeo, en esta pega donde estoy ahora abunda ese tipo de webeo flirteo por todos lados, algunos ni lo disimulan, y está bien, así son los simios, la weá es que hay que aprender a convivir con los mandriles, el problema no es el weon que manda el mensaje por el whatsapp, el problema es la weona que recibe el mensaje y que reacciona de cierta forma ante dicho estímulo, acá la pregunta es; como reaccionó la chucoca? se indignó? se hizo la loca? se le salió la risita nerviosa? bloqueó al weón? le dijo upa???

:orejon:

weon, ¿acaso nunca has trabajado? cualquier mina tiene , minimo, 10 weones que se la jotean en la pega. Todas coquetean, la mayoría se dejan tocar y andan tocando, algunas hasta saludan de besito en la boca , da lo mismo su situación amorosa. Impedir que no haga nada de eso, es una batalla perdida
¿Dónde chucha trabajai? :lol2:
¿Quiere ir a comerse a ocioso, cimpadrito? :orejon: