• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentra Los Satélites Más Rápido Con Tu Celular Nokia

y yo pensé que ya no era tan noob :ohno:
siempre abría desde ovi, recién estoy descubriendo el "potencial" de la aplicación UBICACIÓN :gaia:
si abro de posicionamiento se conecta altoke :yeah:
¿y q onda, como lo hacen uds, se conectan en posicionamiento, dp cierran eso y abren ovi?
la wuea es ke te la peske.. si lo sacas y lo conectas 5 minutos despues te lo va a pescar al tiro.. en mi caso abro ovi maps y ubicacion.. las 2 al mismo tiempo... espero ke me conecte mediante ubicacion y despues lo cierro... voy al ovi maps y los pesca al segundo :alabado:
 
la wuea es ke te la peske.. si lo sacas y lo conectas 5 minutos despues te lo va a pescar al tiro.. en mi caso abro ovi maps y ubicacion.. las 2 al mismo tiempo... espero ke me conecte mediante ubicacion y despues lo cierro... voy al ovi maps y los pesca al segundo :alabado:


Jajaja buen truco y más encima gratis.

:entucara: iPhone 4 y su A-GPS.
 
Hoy Lo Probé en un lado nada que ver y agarró como en 2 minutos.igual mejor a los 15 o 20 que se demoraba antes.
PD cago mi pc pero uso opera movil :idolo: nokia 5800
 
no me funcó... :-(

cambié, reinicié y nunca agarró satélites... Tuve q volver al sulp.nokia.com no más pa q funcionara :hands:
 
El cambio fue NOTORIO...antes se demoraba igual su resto, ahora no pasan 10 segundos antes que no detecte mi ubicación y trazar las rutas que busco...¡muchas gracias! ;)
 
en el 5800 de mi hno funco ha toda raja :yeah: , mi 5320 no tiene gps :ohno: y el n95 no hubo caso, jamas ha encontrado un puto satelite y queo que nunk lo hará XD
 
a lo mejor cagó la antena del gps :lol2:... lo han probado con :monomeon: a-gps??? cuesta $290 conectarse una hora :awesomehands:
 
el otro día tenía que ir a un lugar en valpo, y no tenía donde puta era... y el ovimaps me llevó! gratis

problem? :troll:
 
funka a toda raja vale por el dato
lo otro en ovi mapas a los que no les funciona vallan a mapas ovi mapas y en el menú se van a herramienta y se meten donde dice Internet en conexión coloquen desconectado y prueban de nuevo ya que era esa wea la que no dejaba ocupar los mapas con el gps integrado <_<
 
funka a toda raja vale por el dato
lo otro en ovi mapas a los que no les funciona vallan a mapas ovi mapas y en el menú se van a herramienta y se meten donde dice Internet en conexión coloquen desconectado y prueban de nuevo ya que era esa wea la que no dejaba ocupar los mapas con el gps integrado <_<
eso eso... son 2 cosas ke hay ke tener en cuenta... internet desactivado en ovi maps y gps integrado en "ubicacion"
 
Asi se hace, y además, para que vean que yo lo tengo activado.

33krxbd.jpg


yo lo tengo con gps integrado y hace tiempo le tengo borrado el acceso al wap movistar por si acaso y funka de pelos :heavy:


a la noxe pongo caps de la wuea porke no toy con el note :uy:
cuando estoy en "servidor posic." en la opción "punto de acceso" me salen 3 alternativas:
-WAP :monomeon: CLARO
-MMS :monomeon: CLARO
-BAM :monomeon: CLARO
y en la foto que puso el double_agent dice: "por definir" :ohno: y no puedo no dejar ninguna de esas. La wea tiene puesta "BAM", no sé si será mejor WAP :ladrillazos:
PD mandé el celu a servicio técnico xq la wea cuando hablaba se escuchaba como si no hubiera señal, los qls me lo reiniciaron, tenía el firmware :monomeon: v2X y hasta ahora no me ha vuelto a agarrar el gps :paranoico: , voy a esperar a hacer más preguntas acá y si no voy a pintar monos a :monomeon: claro.
 
cuando estoy en "servidor posic." en la opción "punto de acceso" me salen 3 alternativas:
-WAP :monomeon: CLARO
-MMS :monomeon: CLARO
-BAM :monomeon: CLARO
y en la foto que puso el double_agent dice: "por definir" :ohno: y no puedo no dejar ninguna de esas. La wea tiene puesta "BAM", no sé si será mejor WAP :ladrillazos:
PD mandé el celu a servicio técnico xq la wea cuando hablaba se escuchaba como si no hubiera señal, los qls me lo reiniciaron, tenía el firmware :monomeon: v2X y hasta ahora no me ha vuelto a agarrar el gps :paranoico: , voy a esperar a hacer más preguntas acá y si no voy a pintar monos a :monomeon: claro.

Hazle el "unbrand" al teléfono y despreocúpate de toda esa mierda que le pone CLARO a tu celular :hands:

http://www.antronio.com/topic/1020573-z-tienes-un-celular-con-symbian-y-quieres-actualizarlo/

Seguí ese tutorial, es más. Lo hice y lo iba comentando en tiempo real jajaj fíjate.

Con ese tuto matas todas las "personalizaciones" weonas que le meten las compañias al celu.

Hazlo!
 
Hazle el "unbrand" al teléfono y despreocúpate de toda esa mierda que le pone CLARO a tu celular :hands:

http://www.antronio.com/topic/1020573-z-tienes-un-celular-con-symbian-y-quieres-actualizarlo/

Seguí ese tutorial, es más. Lo hice y lo iba comentando en tiempo real jajaj fíjate.

Con ese tuto matas todas las "personalizaciones" weonas que le meten las compañias al celu.

Hazlo!
si había hecho ese tutorial como en abril :lol2: pero cuando mande el celu a servicio técnico los weones me lo downgradearon :paranoico: lo pase con la v51 y me lo devolvieron con la v21 :sconf:
Ahora con el celu de vuelta volví a hacer la wea y lo tengo de nuevo con la v51 pero resulta que:
- no me ha funcionado el gps
- tengo esas opciones qlas de WAP claro, BAM claro y :blahblah:
- me acabo de dar cuenta que tampoco funca bien la wea de ovi :omg: : no he podido descargar aplicaciones de ninguna de las 2 formas que conozco: entrando a la página de ovi desde el explorador o utilizando la misma aplicación de ovi

AYUDA CTM!!! :paranoico:
 
si había hecho ese tutorial como en abril :lol2: pero cuando mande el celu a servicio técnico los weones me lo downgradearon :paranoico: lo pase con la v51 y me lo devolvieron con la v21 :sconf:
Ahora con el celu de vuelta volví a hacer la wea y lo tengo de nuevo con la v51 pero resulta que:
- no me ha funcionado el gps
- tengo esas opciones qlas de WAP claro, BAM claro y :blahblah:
- me acabo de dar cuenta que tampoco funca bien la wea de ovi :omg: : no he podido descargar aplicaciones de ninguna de las 2 formas que conozco: entrando a la página de ovi desde el explorador o utilizando la misma aplicación de ovi

AYUDA CTM!!! :paranoico:


Cambiale el product code y actualiza la weá mierda. XD

Será el fin de todos tus problemas :tecito:
 
Cambiale el product code y actualiza la weá mierda. XD

Será el fin de todos tus problemas :tecito:
wn si le cambie la wea de product code, si he hecho 2 veces ese tutorial. Vi el product code con el navifirm y lo actualicé. ¿de qué otro modo tendría la v51 :zippymmm: ?
pero ahora agarró la wea de gps :yeah: pero se demoró más que la cresta (y eso que le cambié el servidor al que dice en otro post).
Y también me funcionó la wea de ovi. Más lento que río de caca pero funcionó :ohno:

Se agradece :up:
 
wn si le cambie la wea de product code, si he hecho 2 veces ese tutorial. Vi el product code con el navifirm y lo actualicé. ¿de qué otro modo tendría la v51 :zippymmm: ?
pero ahora agarró la wea de gps :yeah: pero se demoró más que la cresta (y eso que le cambié el servidor al que dice en otro post).
Y también me funcionó la wea de ovi. Más lento que río de caca pero funcionó :ohno:

Se agradece :up:
supongo ke le hice el hard reset correspondiente :tecito:
 
supongo ke le hice el hard reset correspondiente :tecito:
no le hice el hard reset xq como los qls de claro me lo devolvieron downgradeado y con aplicaciones de fabrica y :blahblah: doy por hecho que le hicieron más que un hard reset, así que encontré de más hacerle un HR. Esperaré la otra actualización para aplicar HR.
PD ahora no puedo bajar la aplicación de gmail :ohno:
 
no le hice el hard reset xq como los qls de claro me lo devolvieron downgradeado y con aplicaciones de fabrica y :blahblah: doy por hecho que le hicieron más que un hard reset, así que encontré de más hacerle un HR. Esperaré la otra actualización para aplicar HR.
PD ahora no puedo bajar la aplicación de gmail :ohno:
no te preocupes buen hombre... las actualizaciones vienen en noviembre :yeah:
 
Volver
Arriba