• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran caro/barato comprar una prenda a 12 lucas?

ni cagando, te alcanzan 2 o tres prendas buenas en la ropa americana


Seguro cuando tengas un trabajo de verdad, salgas de la casa de tus papas y ganes luks vas a seguir comprando en la americana :nonono:[DOUBLEPOST=1428105743,1428105662][/DOUBLEPOST]
Como que te quedaste corto en 5 lucas por item

Dije razonable, no exacto, puede ser mas o menos, ademas razonable depende también del presupuesto q tengas, tus necesidades y las lucas q ganes. Por lo general compro en dafiti y todo lo que hay ahi es de valores razonables para mi.
 
Me refiero a comprar ropa en paginas chinas o extranjeras

Depende de la ropa. supongo, aunque depende de qué ropa estamos hablando. Aunque es mejor comprar en tiendas, así puedes comprobar la calidad de la ropa. Los chinos no son tan "serios" como los gringos.


Ojo, que en Chile se sobrevalora el precio de la ropa, en especial la de marca. Se vende ropa de segunda mano y se venda acá al precio de primera. Son más honestos los vendedores de la ropa americana.

:risapaquete:
 
Última edición:
Seguro cuando tengas un trabajo de verdad, salgas de la casa de tus papas y ganes luks vas a seguir comprando en la americana :nonono:[DOUBLEPOST=1428105743,1428105662][/DOUBLEPOST]

hace años que trabajo y hace años que gano lucas, pero igual prefiero la ropa americana
 
alguna picá de ropa americana en stgo que no sea las de calle bandera?
 
En los outlet de USA, cuesta 15 lukas el poleron polo que aqui cuesta 70 y que va a llegar en 2 años mas
 
Si es china ni cagando doy 12 lks :yaoming:
A no ser que sea un lote pa regalar a una fundación o pa vender si tení alma de judío

como todos saben, gran parte de las marcas fabrican ropa en china

aqui el riesgo es que al comprar por internet ropa de marca, puede resultar ser una falsificacion
 
tengo una debilidad por los chalecos de americanino, entre 30 y 35 lucas me he piteado en ellos porque son lindis y de buena calidad. todo lo demás: ropa americana, nunca más de 5 lucas por una prenda, hay que saber buscar.
 
por internet, ya sea un pantalon o poleron o camisa, creen que 12 mil pesos es mucho?:orejon:

depende de la tela de la prenda ......... si es pura wea marquera .......es muy sobrevalorada y la tela es como cualquier otra .... next

ahora si es todo lo contrario y merece la pena las pago ....

pd: me di cuenta que casi todas las prendas una vez gastadas e inservibles terminan de trapero:yaoming:
 
depende de la tela de la prenda ......... si es pura wea marquera .......es muy sobrevalorada y la tela es como cualquier otra .... next

ahora si es todo lo contrario y merece la pena las pago ....

pd: me di cuenta que casi todas las prendas una vez gastadas e inservibles terminan de trapero:yaoming:

me acorde que le dije a mi madre que no se preocupara x el regalo de cumple por que tengo de todo y ropa de hace 7 años que todavía me dura:yaoming:
 
no compraría jamás ropa en china, las tallas son mucho mas chicas que en chile, algo xxl es como m de acá. además la manufactura china es como las pelotas.
 
Volver
Arriba