• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran fallecida a Lilian Galleguillos, mujer que estaba desaparecida en Colbún

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.772
Sexo
Macho
El cuerpo de la mujer fue encontrada sin vida a casi dos semanas de su extravío en la región del Maule.
La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de Lilian Galleguillos, mujer que estaba desaparecida en Colbún, región del Maule, y por la cual había una denuncia por presunta desgracia.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, personal de la Brigada de Homicidios de Linares dio con el cuerpo de la víctima, desconociéndose de momento las circunstancias de su deceso.
No obstante, el hallazgo de la mujer se habría dado en la zona de San Clemente.
Recordar que Galleguillos estaba extraviada desde el pasado 5 de noviembre cuando salió desde la vivienda que comparte junto a su pareja y su pequeña hija.

Cámaras de seguridad revelaron que la aludida se subió a un vehículo con rumbo desconocido.

No obstante, dicho vehículo fue ubicado en los últimos días al interior de un canal.

Andrés Romero, pareja de Lilian, contó a TVN Red Maule que el 4 de noviembre era su cumpleaños y le pidió a Lilian pasar el día junto a él.

"Le dije que quería que estuviéramos los tres como familia y ella me dijo 'voy a pagar el arriendo' y salió. Nada más. Lo pagó, porque llegó el comprobante de la dueña y ella se fue donde su primo y ahí quedó", dijo.

En tanto, el subprefecto José Cáceres, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, aseguró que en el caso trabajó un equipo especializado “apoyado por peritos de Talca y Santiago”.

Lilian Aguilera, madre de la aludida, había asegurado que “no queremos echarle la culpa a nadie, sólo queremos que aparezca”.
 
El Detector de riesgo social saltó a la chucha.
Es obvio que tenía amante.
FB-IMG-1637164144875.jpg
 
Puta la weona pa fea :ohno: Camión culiao, imaginate estar durmiendo, despertar, y que la 1era wea que ves es ese adefesio, para el suicidio.

El que se la piteo, salvo una vida, y si lo pillan, terminará preso.
Que injusto :sadcry:
 
Volver
Arriba