• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran fallecida a Lilian Galleguillos, mujer que estaba desaparecida en Colbún

Parece que la mina no era na de trigos muy limpios. Vi un vídeo del velorio, al cual no tengo acceso, en el que hicieron una fiesta con mujerzuelas y juegos de azar, literal. Había un vedetto mostrando la Tula y una stripper. Habían luces y hasta fuegos artificiales.
Post automatically merged:

 
Parece que la mina no era na de trigos muy limpios. Vi un vídeo del velorio, al cual no tengo acceso, en el que hicieron una fiesta con mujerzuelas y juegos de azar, literal. Había un vedetto mostrando la Tula y una stripper. Habían luces y hasta fuegos artificiales.
Post automatically merged:


qué chucha
 
Parece que la mina no era na de trigos muy limpios. Vi un vídeo del velorio, al cual no tengo acceso, en el que hicieron una fiesta con mujerzuelas y juegos de azar, literal. Había un vedetto mostrando la Tula y una stripper. Habían luces y hasta fuegos artificiales.
Post automatically merged:


Qué chucha este nivel de flaiterio jajajaja
 
¿Salió a pagar el arriendo? Que chucha, si ahora toda esa wea se hace por transferencia. Hasta la cuenta rut tiene para hacer esa wea poh jajaja. La weona le fue a soplar la vela al amante, mientras el cuck la esperaba en casa. En fin, fue el amante.
 
wtf-what-the-fuck.gif



la culia era la suprem lider de las maracas.
 
Parece que la mina no era na de trigos muy limpios. Vi un vídeo del velorio, al cual no tengo acceso, en el que hicieron una fiesta con mujerzuelas y juegos de azar, literal. Había un vedetto mostrando la Tula y una stripper. Habían luces y hasta fuegos artificiales.
Post automatically merged:


o que xuxa ajajaj :lol2::lol2::lol2:
 
¿Salió a pagar el arriendo? Que chucha, si ahora toda esa wea se hace por transferencia. Hasta la cuenta rut tiene para hacer esa wea poh jajaja. La weona le fue a soplar la vela al amante, mientras el cuck la esperaba en casa. En fin, fue el amante.
Dicen x ahí que la mina pagó el arriendo por adelantado, 12 meses, que venía de santiago y además, que cuando desapareció; en el sector rural donde vivía, llegaron muchos autos de lujos, mercedes, jeeps, etc, cosa que no se ve mucho en ese apartado rural.
Post automatically merged:

wtf-what-the-fuck.gif



la culia era la suprem lider de las maracas.
Vuela alto zorrita
 
Parece que la mina no era na de trigos muy limpios. Vi un vídeo del velorio, al cual no tengo acceso, en el que hicieron una fiesta con mujerzuelas y juegos de azar, literal. Había un vedetto mostrando la Tula y una stripper. Habían luces y hasta fuegos artificiales.
Post automatically merged:


Siempre cuma, nunca incuma, hasta la muerte :lol3:
 
La tipa tenía cara de q que le gustaba poco, no me la imagino votando por Kast
 
Chucha la wea, primera vez que veo un velorio con vedetos. Falto poco no mas que el vedeto se culiara a su cadaver en frente de todos ya que ese era el deseo de la maraca( irme al otro lado arriba de lo que mas me gustaba en la vida: la corneta)
 
Volver
Arriba