• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran peligroso pedir comida por delivery?

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
2.694
Sexo
Macho
Tienes que fijarte que las bolsas esten bien corcheteadas, si vez que un “diente” de corchete esta suelto o sobrepuesto lo mas probable es que un caribeño ( que probablemente se haya limpiado la raja sin lavarse las manos) te haya picoteado la comida.
 
Registrado
2013/05/05
Mensajes
105
Sexo
Macho
De todas las veces que he pedido nunca he tenido problemas, además te llegan cupones de descuento a veces para ubereats, así que aprovecho (tengo una chorrillana en el horno que pedí ayer, me quedó en 6 lucas, del roofburguer. El único atado sería recibir la hueá de un masisi con dedos de plátano
 

Landtaker

[email protected] Feo | PDM Rules
Registrado
2007/07/20
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
Pido varias veces a la semana. En mi ciudad aún no hay tanto extranjero, aunque igual me daría lo mismo. La weá viene en quien prepara la comida. Tanto en un restaurant 5 estrellas como en el KFC te pueden cagar, así que sinceramente me da lo mismo :hands:
 

mabchile

Saco de Huevas
Registrado
2009/02/10
Mensajes
1.130
Sexo
Macho
Con mi hijo fuimos a comprar al Burger King en auto y mientras estabamos en la fila esperando que avanzaran los autos vimos que estaba lleno de delivery Pedidos Ya, Uber, etc de aporte multicultural sin mascarillas muertos de la risa. Fue como ver una pelicula de un pais africano o de la india donde se notaba la falta de higene y la suciedad, todos amontonados con sus motos roñosas, almorzando en la calle

Fue tan asqueroso que faltó poco que nos pusiéramos a vomitar con mi hijo.

Desde ese dia nunca mas pedimos delivery
 
Registrado
2020/01/15
Mensajes
614
Sexo
Macho
TODOS dicen qe no se debe hacer pero lo hacen igual, flojos kuliaos, paren la raja y vayan uds o en su defecto cocinence uds, en lo personal NUNCA me ha gustado esa wea, ni aunque fuera un gris el qe venga a dejar la wea, ES UNA MALA COSTUMBRE ESA WEAAAAAAAAA.
 
Arriba