• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran peligroso pedir comida por delivery?

No, no lo encuentro peligroso porque, al menos en los locales que pido, la comida viene en bolsas con sellos que se rompen (pido en varios lugares, y al menos 3 o 4 veces a la semana pq soy un hambriento flojo y ansioso).

No tengo ningún intercambio con el delivery.

Además, cuando recibo la comida, rocío la bolsa culiá con lisoform y esas mierdas.
 
No lo he hecho, durante la pandemia solamente fui como 3 veces a comprar comida para llevar, pero calentarla en el microondas / horno no es lo mismo que cuando te la dan ahí caliente
 
Mi madre siempre pide. Y no pasa nada. Más barato y economico. Acá tiene una empresa de delivery ifood. Buenos precios.
 
Todas las weas vienen envasada, asi que desconfiaria mas si el local tiene fama de cerdos.
 
Conozco a muchos hueones que evitan salir de sus casas y piden muchas cosas por Delivery argumentando temas sanitarios.
Entrega que te hace un caribeño que tomó monedas, billetes, se rascó la raja, se secó el sudor, saludó a sus amigos delivery, se amontonó con otros repartidores y que por la cantidad de entregas que hace; se olvidó del jabón gel y el lavado de manos al tercer día.

Saca tus conclusiones.
 
Volver
Arriba