• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran restos de al menos 500 ejecutados en la guillotina durante la Revolución Francesa

mm monumentos destruidos... en el cuadro en La ejecución de Luis XVI.
SiPoApruebo

LouisXVIExecutionBig.jpg

Post automatically merged:

Mal gastar mi tiempo hablando de historia (mi 1ra profesión con ustedes), tengo mejores cosas que hacer como tirarme las weas.
aprendiste historia con Baradit.. viejo culiao mongolico
 
Última edición:
Citando un mensaje mío en otro tema:



Lean sobre las deportaciones verticales, el asedio de Lyon, las mujeres lanzando recién nacidos al Loira, las iglesias quemadas llenas de gente, las órdenes de arrasar la vendée, las columnas infernales, los asesinatos a cañonazos por considerar la guillotina como un medio lento de asesinato, el culto a la diosa razón, el asesinato de mujeres para evitar la reproducción de las ciudades contrarevolucionarias, etc.

:muere: Robespierre

:muere: Comité de Salud Pública
burgueses culiaos pal pico, se pitiaron a los curas y hicieron mierda a la iglesia porque era un oponente monetario fuerte, es muy chistoso que los mismos burgues maquinaron todo lo de la revolucion, siendo que estos empezaron a detentar todos los negocios que se estaban dando en el bajo pueblo, practicamente los reyes estaban pintados ahi, eso no quiere decir que estos valian un millon de picos, es mas los burgueses no podian acceder a estas cupulas de poder por no tener casta ni sangre, por eso maquinaron todo es pal pico profundizar en la revolucion francesa.
 
Podremos estar de acuerdo o no con el valor que se le da a la revolución Francesa pero por lo menos esos ediondos culiaos dejaron la Fox hasta el punto de guillotinas al Rey y su familia, en cambio la primera línea de acá solo se cagan a las Pyme, para que hablar de cagarse al congreso...CRI CRI CRI
 
Volver
Arriba