• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran Rica La Cerveza Antillanca?

meshuggah01

Pendejit@
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.288
eso po cabros.. yo por lo menos la encuentro bastante salvable y tiene un precio bastante razonable eso saludos

me interesa sus opiniones
 
si bien recuerdo esas chelas las vendian en 3 x 1000, las de litro en barrio republica. :mmm:
 
Rica no es, pero salva cuando es necesario por su bajo costo.
 
no, no mucho. le falta cuerpo, es como la Volcanes.
 
Mala como ella sola. No merece ningún calificativo para adularla...
 
De las baratas es buena, lo único que la caga es el envase de plástico...
 
me atreveria decir que es mas decente que varias de las industriales tradicionales
 
por el precio y el formato, es LEJOS la mejor.


muy pero muy superior a la estela artuá, jaineken, royal y el resto de cervezas "premium" industriales. ahora, si la comparai con una szot o una duvel, claramente es una mierda, pero, estas últimas cuestan arriba de $ 1200 los 330cc, la antillanca ocho gambas el litro...

en síntesis, en relación precio calidad, es lo mejor que puede comprar, insisto, LEJOS !!!!



pd: no se dejen engañar por su envase plástico !!!!
 
Ojo que cuando salio hace 2 o 3 años era bastante buena para el precio que tenia.

Ahora se esta yendo a la recalcada concha de su hermana, pero sigue barata.

Y como siempre CCU poniendo atados para que la pongan en los estantes de los super "grandes".
 
De las baratas es buena, lo único que la caga es el envase de plástico...

Opino lo mismo, el tema del envase te da la impresión de que si no les dio pa un envase decente ni pensar en la wea que viene adentro :lol2:
 
me gusta, por lo menos acá en puente se puso de moda pal tiempo del terremoto, después como que desapareció de las botis.

le pega senda patá en la raja a los meaos de gato de la cristal y la :monomeon: Becker
 
Es buena, comparada con las de precio similar. Es conveniente comprarla para llevar a esos eventos/carretes/tocatas en que te dejan pasar copete, pero que no sea en envase de vidrio, ahí salvan ene.

Yo en lo general no encuentro que haya cerveza intomable (hay hueás malas, pero con sed y calor pasan) a excepción de una mugre argentina llamada DIOSA. Si alguien tomó esa basura recordará lo mierda que era, puaj puaj puaj. Costaba ultra barata en los Montserrat
 
Tomando en consideración la relación precio - calidad, si es muy buena. Y le hace la contra a la Heiniken, Stella, Royal.

La élite sólo toma artesanales, recuerda eso.
 
Ya lo dijeron, buena en precio vs calidad comparandolo con el pichí llamado cristal, corona, heineken, etc.
 
Antes yo la encontraba más especita, con más cuerpo. Sea como fuera es salvatore por la relación precio/calidad.
 
Volver
Arriba