• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentro una insolencia el logo del antro de michael jackson !

FaL4nO dijo:
el wn perdio xD

tenis razon compare, iba a postear eso en el tema del wn q lo bannearon en otro portal por poner una foto :lol2:

permiso :pozo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

con respecto a lo de qeja la verdá yo soy mas fan q la xuxa del gran Michael, no veo q sea tan cuático q hayan puesto ese monito, además el mismo Michael siempre ha dicho q qiere ser Peter Pan, así q si él lo dice no le veo el dramatizmo.
 
si es un dibujo nomas, el capitulo de souht park donde sale podria ser ofensivo pero esto.......da lo mismo
 
Mister_P dijo:
Bienvenido a elantro.cl

el poder del ocio...


esa es la mejor respuesta

Pienso lo mismo que el , asi es elantro
Ademas es solo una caricatura de su cara
No me digai que te vai a poner a llora por esa wea ?
 
XD
pta el wn grave
es un chiste wn, una especie de tributo como artista de forma humoristica asi como e forma de cariño o algo por el estilo

LEAVE MICHEL ALONEEE!!:gaia::plumaplumagay:

supongo q este emoticono debe ser blasfemo total para ti
:zippymichel:
 
Tanto weón diciendo q era pedófilo... si nunca se probó su culpabilidad.
 
Capitan_Carisma dijo:
el dueño del foro del portal debe ser fanatico a muerte de Michael, me alegro q te haya hechao wn.

Capitán se equivocó de tema, más concentrado pa la próxima XD

Retomando el tema el mismo Michael dijo que se identificaba como Peter Pan, por lo tanto no le encuentro lo malo.
 
Corten el webeo... el creador del tema tiene toda la razon... no no hagan sufrir a los fans de miguelito... :lol:
De todas formas creo que esa fue la imagen mas suave...

No como esta...

807_image_12.jpg
 
joajaojoaja wn viejo en el sitio y llorando como un "newbie: :entucara:

Te van a hacer caso altiro, llorón :vale:


28jl6w8.jpg
 
Consideró que cada cual tiene su visión y todos los que han atacado a quien considerá que el logo es una insolencia han de tener también su punto debil respecto de algún ídolo lo cual es respetable, por mio parte creo que efectivamente no debiera ponerse un logo en el que se alude a que es pedofilo, quizas como bien se dijo antes uno sin gorrito quizas, o por lo menos solo una imagen de conmemoración en apoyo a sus fanz, yo no lo soy pero respeto a quienes lo son.
 
Mister_P dijo:
Bienvenido a elantro.cl

el poder del ocio...


esa es la mejor respuesta


La dura...X2, este es el peor lugar donde puedes dar ese tipo de alegatos, siendo de que el fin único de esta página es reirse, pasarla bien, y ociar un buen rato.

Saludos...y buen aporte en Mp3z, ya te lo había dicho.
 
Volver
Arriba