• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentro una insolencia el logo del antro de michael jackson !

Schweinsteiger dijo:
Que le poní color ARENITO ql, si el weón vio opacada toda su carrera por lo aberrante de sus acciones...una mierda que la gente recuerde a ese cerdo..
Por lo que dices me imagino que te lo puso, como para estar tan seguro digo yo.
 
harto cagado qe esa eb antro, niuna respuesta como la gente puras cagas de mocosos ocioso...
 
ThEBoSs88 dijo:
A los "que creen que es pedofilo"???? tu eres wn o que?? eso es un hecho, o crees que alguien inocente paga 22 millones de dolares!!!
Por favor algun comentario con altura de miras y no desde la posicion comoda del "fan"!!!:madno:

Y tu recibirias los 22 millones de dolares o que pagara en carcel?
No soy fan, pero soy objetivo, imagina la cantidad de wns que le buscaron una llallita pa sacarle plata. Pruebas no hubo. Ahora dicen que el ex cabro chico que lo demando dijo que habia mentido, no se si seran verdad esas declaraciones, pero me gustaria que lo fueran pa que no juzguen a un wn que no conocieron y que nunca conocerian.
 
Llora ahora Qliao!
entero pedofilo el wn
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no se.. yo me rei con la imagen.. no lloro ke haya muerto.. yo lloro cuando muere un familiar, alguien con kien tuve algun lazo afectivo.. no por un musico..

o ke kieren.. ke cuando vea una foto de m.j me ponga a llorar y me tire al suelo... NI WEOOOOON!!!! a mi me gustaban los temas clasicos.. trhiller, billie jean, ben...
 
aaa maricon culiao, matate tb porke se murio el wn, entero de depravao y no hay pruebas pk todo se tapa con plata
 
jajajja...cagaste tonto weon..nadie te apoyo en tu cruzada....jajajaja.....llora solo weon , murio el pedofilo mas racista del la historia
 
quedate piola! esta bkn el logo, no veo nada de malo , a demas michael jackson era un musico muy bueno pero como persona era una mierda , asi que la raja felicito a quien puso el logo...
 
807_image_18.jpg


ESTO ES IGNORANCIA!
:lol2:
 
Volver
Arriba