• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentros cercanos del cuarto tipo..... Tío Rene es abducido por una raza superior

au6awkvxu6v51.png


recuerdo cuando vi un video de ese culiao que le ponian un filtro que se veia como un mono culiao (mas aun), onda se supone que no sabia que lo estaban grabando al culiao


1200px-Roca_Picuda_NSBMU.png
 
Pensé que había una posibilidad de que apareciera ejecutado al estilo sinaloense colgando de un puente o escondido en una maleta, me retiro indignado :nonono:

Nunca voy a entender la fama que tienen estos personajes que son atentados a la dignidad y decencia humana, que tan retrasado hay que ser para darle plata a estos inútiles culiaos. País de mierda aweonao :ohno:
rene puente colgando de un PUENTE :naster:

para mi la wea no es fama, es morbo, al culiao le llega plata por esto solamente por el daño colateral, pero aca el weon no tiene fans, solo gente que se rie de el
 
Mi compañero de trabajo es vecino del caeza de tele hoy estaba hablando con él, está bien el feo culiao

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Y donde vive esa plasta? Puente Asalto?
Post automatically merged:

Debe ser por los vidios freak
El ultimo andaba buscando rebaja por una chupadita en 10 de julio y una maraka le dice
Wenaaaaa tio reneeeeeeee!!!!! ?

Y otra en donde esta mas duro que charchazo de transformer


Ohhh el pastero csm :ohno:
 
Debe ser por los vidios freak
El ultimo andaba buscando rebaja por una chupadita en 10 de julio y una maraka le dice
Wenaaaaa tio reneeeeeeee!!!!! ?

Y otra en donde esta mas duro que charchazo de transformer


JAJAJAJAJAJAJJAJA :lol3:
Típico de estos flaites ql votantes del apruebo y el merluzo.
Que de tanto jalar van por travestis para que les rompan el culo.
 
EN QUE ANDARIA, Y DEJEN DE DECIRLE INFLUENCER O TIK TOKERO, OYE LOS WEONES ESTUPIDOS, QUE APORTE TIENE ESE MANEJADOR DE CABALLAS.
 
Ni la guerra en Ucrania genero tantos threads, del mismo tema, en el mismo día.
 
Volver
Arriba