• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta CEP: Pamela Jiles tiene evaluación positiva más alta entre quienes tienen menores niveles de educación y Jadue se desploma

No creo que a esa vieja le interese ser presidenta, su popularidad está impulsada en base a los retiros y es pasajera, lo que esa vieja está potenciando es que el marido sea gobernador, si se asegura ese cargo el resto le puede importar poco.
 
Es claro, la gente rasca tiene cero educación política, y como tal votará por la gentuza que le ofrezca el paquete de tallarines más grande. La gentuza la ve como una gran salvadora gracias a los sucesivos retiros, pero esa plata es de la misma gente.

Que salga esta orate de presidente... Brígido.

:sustoo:
 
Y cual seria la novead si es sabido que a los mongolitos se les va el cogote para la izquierda.
 
El efecto jiles es solo populismo, la verdad no se si sea suficiente como para llegar a ser presidenta. A si que para mi el tema importante es que el miserable de JADUE sale mal evaluado.
No es algo menor que la masa ignorante siga creciendo, recuerda como miraron en menos a la Pedro Picapiedas, obtuvo una cantidad de votos no menor.
 
No es algo menor que la masa ignorante siga creciendo, recuerda como miraron en menos a la Pedro Picapiedas, obtuvo una cantidad de votos no menor.

Yo creo que saca como mínimo 20% de los votos, las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina.

Pienso que ella va ir por fuera de la primaria de la centro izquierda para no desgastarse con perros chicos.
 
No es algo menor que la masa ignorante siga creciendo, recuerda como miraron en menos a la Pedro Picapiedas, obtuvo una cantidad de votos no menor.

Hay que ver si esa masa ignorante es la que realmente vota, pero en realidad como en chile, el voto es voluntario, me tinca que ira a votar gente que sabe lo que se juega aca.
 
Yo estoy esperando ver como se desarrollan las elecciones, lo cual será vital para saber si aún hay esperanzas de desconchesumdrizar a la población más jóven y hacer un cálculo de cual será el destino del país en un mediano plazo.
 
Lo importante acá es que casposo culiao de Jadue se desplome y no suba más. Después veremos que pasa con la Jiles, porque por algo la Fea Sánchez y todo el soyerío del Frente Amelie están atravesados con ella. Algo hay ahí, y quiero saberlo.
 
En un país de ignorantes y mediocres lógico que va a tener mejor evaluacion de esos sectores.
 
Volver
Arriba