• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta CEP: Sebastián Piñera marca importante distancia de Lagos como presidenciable

Sii, piñera será lo que quieran decir o imputarle... Pero al lado de este chiste de gobierno y de esta vieja qlia inepta de mierda y su cagá de gente, piñera es un Churchill wn, no se... Un Roosevelt. Yo creo que cualquier wea es mejor que este chiste de gobierno y que está vieja de mierda q nos gobierna
Lo único fome y cierto es que el próximo gobierno la va a tener más peluda que choro de japonesa con un país casi en quiebra y con la calle movilizada gracias al pc y sus mandriles hijos de puta
 
Para mi el próximo gobierno será de Piñera si o si, pero se deberá enfocar en remediar lo que ha hecho esta chancha y sus amiguitos, puras cagás.
por otro lado Chile siempre elige un gobierno bueno y posteriormente un gobierno malo desde la vuelta a la democracia, pero jamás han valorado las hueas buenas de los gobiernos, el de Piñera mantuvo un crecimiento notable del país, pega abundante, proyectos de crecimiento y proyección económica, sentando las bases para un país próspero, pero como está presente en fantasma de pin8 y Allende, había que volver a la realidad.
 
Puta, entre Piñericosas y el vende todo lo que puedes de lagos. Obvió que votaría por Piñera. Además que personalmente cuando estaba él, la economía y los empleos estaban en un buen auge. Ahoea, ni eso. Sin contar que ahora prefieren contratar a un extranjero que a un chileno.
 
Nunca Más Piñera: El que traiciona una vez, traiciona siempre. :nunu:
 
jaja encuestas culias mas arregladas que un enguindado
 
Volver
Arriba