• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta del INDH muestra que ciudadanos confían más en Carabineros que en ese instituto

Y así esta CTM de la yael dice que "carabineros no tiene reputación", parece que estos sacos de weas no ven como las encuestas de la CADEM dejan por los suelos la credibilidad de los políticos y sobre todo del frente amplio a lo largo de sus resultados en el tiempo (los weones nunca superan el 20%), pero de ahí no dicen nada :nonono:


 
Además, consejo del instituto indaga eventual incumplimiento del envío de dos informes al sistema internacional de DD.HH

La encuesta encargada por el INDH estuvo lista en enero, pero solo se publicó ayer, tras las consultas de CIPER. El 26% de los encuestados dijo que recurriría a Carabineros en caso de sufrir una vulneración de derechos y el 16% mencionó al INDH. Un 14% señaló que el instituto “protege los derechos humanos de todas las personas en Chile”, lo que implica una caída de 26 puntos respecto de la encuesta anterior (2018). El deterioro de la imagen de la entidad se conoce cuando surge una denuncia sobre un eventual incumplimiento del instituto a su obligación legal de enviar dos informes al sistema internacional de protección a los DD.HH. En tanto, la asociación de funcionarios de la entidad denunció ante la Contraloría una contratación excesiva de asesores que ganan entre $1 millón y $4 millones mensuales.


(vil copypaste)

DEBIDO A LA DESCONFIANZA DEL PUEBLO HACIA ELLOS, HAY QUE REFUNDAR AL INDH para que no sea más un nido de zánganos operadores políticos y activistas.
 
Es normal, aunque no lo parezca, ya que cualquier persona no le toma el peso a esta institución, hasta que les pasa algo malo relacionado con delincuentes y sabiendo que cuando los atrapan, aún así tienen más beneficios que las víctimas, se dan cuenta que el famoso "instituto" es el que ampara a estas escorias, generando la obvia y más que fundada desconfianza. Mismo caso se aplica a los fiscales ctm, donde el paco, aunque se de sangre en atrapar a un simio, estos infelices los dejan libres por falta de pruebas, e incluso si un delincuente amenaza a una persona, sabiendo donde vive, sabiendo datos de ella, pero no dice la palabra muerte tal cual, el fiscal no pesca el caso como grave, así tal cual.


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que pasó??, El team ameba aún no recibe los bonos para pagar internet que no han llegado a repartir caquitas?, Se estarán haciendo curaciones en el ano???...
Algo me dice con que ahora van a salir con que ciper es fasho...
Aps... Y antes de que me olvide... Pinoshe introdujo lah encuestash en lah poblatzioneh
 
Hasta un centro de madres tienen más validez que el INDH ideologizada hasta el tuetano

Editado:

Que manera de malgastar platas fiscales en esa basura de institucion, 4 millones 500 mensuales en ex miristas como el tongolele de los perdigones y torniquete, grasa del estado en todo su esplendor, grasa, GRASA!
 
Última edición:
gracias al eztallidoh shoshial, me demoraba tres horas en llegar a casa todos los días, por lo mismo me tocaba caminar por Eliodoro Yáñez con Pedro de Valdivia hasta Recoleta, antes de llegar a Providencia miraba como estos qleaos del INDH tienen dos gigantescos recintos en la misma avenida, y la cantidad de funcionarios que vagaban ahí era inmoral :ohno:
 
Durante el estallido delictual, la misma gente que se desmarcó de las marchas porque fueron tomadas por las amebas, se tiene que haber dado cuenta de lo nefasto y mentiroso que es esa basura del INDH, simplemente porque fueron espectadores privilegiados de como operaban esas sanguijuelas. Por otra parte, también sabemos que las famosas encuestas muchas veces valen callampa, así que el nivel de credibilidad es 50 y 50.
 
Pensar que la mierda humana de :monomeon: Piñera le aumentó el presupuesto a esta cagá de instituto lleno de activistas de izmierda. Es que hay que ser el rey de los hijos de puta para que su gobierno de "derecha" siga financiando honerosamente a este cáncer culiao dentro del estado.

OJALÁ TENGAS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA ENANO CULIAO SIN BOLAS.

:monomeon: Juan Miguel Sebastián Piñera Echeñique.
 
Volver
Arriba