• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta del INDH muestra que ciudadanos confían más en Carabineros que en ese instituto

A_UNO_1122948.jpg


A este mico no le gusta la noticia ?
 
Que chucha está pasando!!!??? Van a ser las 4AM y al team ameba aún no le llega internet??? :jajahisteria: :lol2::jajahisteria::lol2:

Al igual que los del indh son un pequeño cotolengo de operadores politicos... De momento sus servicios no son requeridos debido a que el antro tiene fecha de caducidad (por eso la inestabilidad de tintolio, dando ban a diestra y siniestra... esta aprovechando lo ultimo diviertiendose un rato :sisi:)

Por lo demas, sus patrones se dieron cuenta que no es factible contratar un grupo de weones para desmoralizar el foro porque simplemente es imposible de desmoralizar a largo plazo, y menos el contratar bots porque se notaria que son IA (sumado a que tampoco van a invertir tiempo en cagarse un foro que por temas monetarios esta a punto de desaparecer) :hands:

Para las elecciones presidenciales puede que vuelvan, quien sabe :sisi:
 
Durante el estallido delictual, la misma gente que se desmarcó de las marchas porque fueron tomadas por las amebas, se tiene que haber dado cuenta de lo nefasto y mentiroso que es esa basura del INDH, simplemente porque fueron espectadores privilegiados de como operaban esas sanguijuelas. Por otra parte, también sabemos que las famosas encuestas muchas veces valen callampa, así que el nivel de credibilidad es 50 y 50.
Si, es cierto que las encuestas pueden ser tranfugas, pero en este caso todo apunta a que es fidedigna, ya que el INDH solo le sirve de utilidad a los primatoides -y a la familia de estos- NO PRESTA UNA UTILIDAD A LA SOCIEDAD EN GENERAL, son conocidos solo en esos circulos :rolleyes:
 
Pero la forma en que votaron en las 2 últimas elecciones es inconsistente con esto. Esta huea solo demuestra que los votantes no tienen idea dónde están parados.
Pero si con cuea pal plesbiscito del apruebo, voto el 50 % de los weones (Tanto color que le dan con el 80-20, si en la realidad siguen siendo apenas el 20% del universo de votantes), para los contituyentes, el 40% y por los gobernadores, el 20%- Ninguno de los escenarios "democraticos" es muestra de ni una wea.

Hay una realidad alterna, de la que nadie sabe que piensa, que quiere, etc. Ojo ahi.
Hay mucho antroniano de closet.-
 
Lo dije... La gente se está aburriendo muchísimo más rapido de estos copitos de nieve ladrones qlos que de los 30 años:tecito:
 
El oficio de Carabineros deja en evidencia que la policía revisó las publicaciones en redes sociales de la funcionaria del INDH, para acusar una animadversión de la observadora hacia la policía, lo que causó molestia entre los trabajadores del instituto, que lo consideraron una intromisión en la vida privada.

Como si la vida privada de la funcionaria no fuera condicionante en su actuar.
 
A Micco le está pasando la de Piñera, por amarillear tanto con el INDH ahora lo quieren matar los progres por facho piñerista escondiendo lesionados y los fachos por ser un comunista pro estallido social por haberle dado credibilidad a fake news en medio de la contingencia :zippylol2:
 
Los DDHH es como el sernac, ambos no sirven pa ni una wea. Pa recargarla, los DDHH protegen a las lacras qlas, hace rato debimos haber tenido pena de muerte, prefiero eso q estar manteniendo a weones en "cadena perpetua" pagando su estadía y comida.
 
Última edición:
Volver
Arriba