• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Encuesta] Que Programa Vectorial Usas?

Hunth

Manfinfler@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
458
Si muchachos inagurando esta modalidad de encuestas la Pregunta es la sigiunte.

Que programa Vectorial usas?
argumentar las respuestas


Yo uso macromedia freehand MX y porque muy simple

usabilidad y manejo exelente de vinculos
genera archivos livianos en comparacion de corel

:P :nerd:
 
yo por lo general uso illustrator para dibujo, lo encuentro un poco más amigable que freehand y una de las ventajas de illustrator que incorpora la herramienta malla y con esta se crean unos efectos increibles pero para trabajos imprenta freehand osvio
 
Macromedia Freehand.
Realizando trabajos para Imprenta me doy cuenta que este es el programa para diseñar...es al parecer el más utilizado...lo tienen en todos lados..el Illustrator tambien es de mi agrado, pero ya perdi el training.

Eso si el que me carga es Corel Draw :putalawea: Interfaz de mierda no encuentro nada!!!!!... sufro mas que la chucha cuando tengo que corregir un original en Corel.
 
freehand.
el resto de programas rara vez los he instalado (corel draw no me tinca ni por si acaso)
 
Freehand, es re simple, los archivos son livianos, ya toy acostumbrao con esta wea, el illustrator lo instale un par de veces y no me acostumbre a la wea, corel pa mi es como paint .... jajaja.. ya, eso seria
 
Yo en mi trebajo recepciono todo los dias archivos de clientes para pre prensa, y la verdad en gran cantidad llegan archivos en corel :S

aunque ne calidad los archivos dejan mucho que decear
no por un problema de sotware, sino, por los putos clip art que bienen en los cds que todos los weones los ocupan



muy pajeros los qliaos
:roflol:
 
Hunth dijo:
Yo en mi trebajo recepciono todo los dias archivos de clientes para pre prensa, y la verdad en gran cantidad llegan archivos en corel :S

aunque ne calidad los archivos dejan mucho que decear
no por un problema de sotware, sino, por los putos clip art que bienen en los cds que todos los weones los ocupan



muy pajeros los qliaos
:roflol:

_____________________________________________________________
.:ANTI.CLIP.ART.DEATH.SQUAD:.
_____________________________________________________________
 
Freehand, lo conozco desde la versión 5........
ESO......
 
freehand e illustrator, sin duda.
En latinoamerica toda, se utiliza mas el corel, pero por un asunto de costo del programa...
ahora el asunto va en hacer un trabajo aceptable (en corel) o uno profesional fh e ai
 
Freehand po

Ilustrator ni lo ocupo y el Corel es algo desconocido para mi..
 
El Corel Draw es buenísimo, sólo hay que conocerlo. Estoy en la versión 11 y no hay nada que no haya podido hacer en ese programa en cuanto a gráfica vectorial se refiere. Tiene la herramienta maya, paletas de colores igual de completas que freehand e ilustrator y, al igual que el Ilustrator 10, se pueden aplicar efectos de mapa de bits a los gráficos... Filtros de exportación bastante buenos... en fin. Ilustrator no lo uso por una cuestión de peso. En todo caso hago muchos trabajos en freehand porque la pluma bezier es excelente, muy flexible. Los tre son buenos. No se limiten a uno solo. Es mi humilde consejo.
 
freehand la lleva en lo personal lo ocupo por ser muy amigable, lo conosco mas y por su compativilidad por lo menos el mx te acepta hasta los archivos .ai asi ke no es necesario el ai y de corel no puedo opinar por ke no lo conosco pero al parecer por lo ke muchos dicen no me pierdo de mucho en fin es cosa de cual te acomode mas pero al parecer el ke la llea es fh y me sumo a esa opinion :clapclap: :sisi:
 
ocupo freehand para los trabajos en imprenta, pero me agrada mas apra dibujo el illustrator...
 
Volver
Arriba