• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Endiosamiento de Algunas Ues

xxEvelynxx

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/21
Mensajes
0
hago este tema aproposito de una discucion que se inicio en otro tema y para no desvirtuarlo tanto

yo estudio derecho en la chile, y en el papel es la "mejor facultad de derecho del pais" y por su puesto que todos ahi se jactan de eso. pero dejan de lado cosas muy importantes como la preocupacion por el bienestar de los alumnos y por que la organizacion funcione bien

de hecho los mismos directivos hacen hincapie en que se deben respetar los plazos, y resulta que mientras los alumnos estamos obligadisimos a cumplir todos los plazos que se nos asignan (si no peor para nosotros), los profesores JAMAS cumplen con los plazos acordados (salvo excepciones que se puden contar con los dedos), y eso porque los profesores juran que le hacen un favor a la universidad por hacer clases ahi, por eso van a hacer clases cuando quieren, llegan atrasados, no entregan nunca las pruebas, no hacen pauta de correccion, etc...

en fin, yo se que las ues privadas solo tienen fines comerciales (y por eso personalmente no estudiaria en una), pero no se puede negar que su organizacion y los beneficios que entregan a los alumnos son envidiables, cosa que una universidad estatal como la chile tambien podria hacer, con no tanta plata como las privadas pero con una buena organizacion demas que se puede

la finalidad de esto es para que antes de endiosar tanto una universidad se tomen encuenta cosas como estas

eso...

opiniones, experiencias, contraposiciones, puteadas, etc...
 
Sólo los necios se guían por opinión popular o tradiciones.
 
Curioso, pero siempre que voy por la calle o me encuentro con algún colega, nunca le he visto una marca en la frente o en la nuca que, cual incruste que se le hace a un rebaño de esclavos, designe la pertenencia y/o paso por tal o cual universidad.