• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ENERGiA NUCLEAR"... LA NUEVA PROPUESTA DEL PRESiDENTE LAGOS.

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta seria la zorra
pq chile estaria avanzando en el desarrollo
=)

y x una vez k sea k nso pesken a lso del norte piola =
 
Me parece bien mientras sea seguro

pd: creo q vi un tema de esto antes
pd2: toy q lo muevo pa politica :S

:matrix_99:
 
excelelente, asi chile no dependera de nuestros irresponsables vecinos en materia energetica, espero que se lleve a la practica lo mas pronto posible.
 
LAMF dijo:
Estoy en absoluto desacuerdo, eso es una tontería, la energía nuclear es demasiado contaminante y dañina para el medio ambiente. Acaso creen que solo por un accidente como Chernobyl se va a contaminar. Una planta nuclear emite constantemente residuos radiactivos.

Y respondan donde diablos vamos a meter esos residuos. Acaso no saben que los gringos y europeos que usan esta tecnología buscan países tercermundistas como nosotros para venir a desechar su basura radiactiva.Le pagan su buen billetón y listoco se deshacen de la basura.
No me cabe la menor duda de que si Chile lleva a cabo un proyecto así, nos vamos a transformar en un basurero radiactivo de las potencias mundiales.

Buen punto. Todos ven el lado bueno k tiene la E nuclear, pero enrealidad trae mas desventajas. Ademas; Cierto k los paises europeos tienen E nuclear pero ellos tiene mejores cientificos y recursos, acaso ¿chile tiene y esta preparado a algo tan grande?? enrealidad k no. traera mas problemas.
 
yo tambien creo que es riesgoso el trabajar con energía nuclear por el asunto de los residuos, además caro. Por otra parte eso de que tenemos gente capacitada, mmm no se, la capacitación donde la hicieron??
Así como proponen la energía eólica y solar, tan cara como la propuesta nuclear, no era que existían yacimientos de gas natural en el fondo del mar??? cuánto más caro sería explotar esos recursos?
 
LAMF dijo:
Estoy en absoluto desacuerdo, eso es una tontería, la energía nuclear es demasiado contaminante y dañina para el medio ambiente. Acaso creen que solo por un accidente como Chernobyl se va a contaminar. Una planta nuclear emite constantemente residuos radiactivos.

Y respondan donde diablos vamos a meter esos residuos. Acaso no saben que los gringos y europeos que usan esta tecnología buscan países tercermundistas como nosotros para venir a desechar su basura radiactiva.Le pagan su buen billetón y listoco se deshacen de la basura.
No me cabe la menor duda de que si Chile lleva a cabo un proyecto así, nos vamos a transformar en un basurero radiactivo de las potencias mundiales.


LE PAGAMOS A PERU Y BOLIVIA PARA QUE SE LLEVEN LOS DESECHOS :lol2:


HABLANDO EN SERIO, LA MAYORIA DE ESOS DESECHOS SON ENTERRADOS EN BLOCKES DE CONCRETO LOS CUALES TAPAN LA EMANACION DE ISOTOPOS...

TANTO DESIERTO QUE TENEMOS, COMO CHUCHA NO VAMOS A ENCONTRAR UN LUGAR AISLADO DONDE ENTERRARLOS (ADEMAS QUE NO SON BARRILES Y BARRILES DE DESECHO COMO SALE EN LOS SIMPSONS)


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:


P/S: LA ENERGIA SOLAR Y EOLICA SON BUENAS IDEAS, PERO DEPENDEN MUCHO DEL CLIMA PARA SU CONSUMO... EN CAMBIO LA ENERGIA NUCLEAR ES CONSTANTE
 
Habría que analizarlo bien....


Que no vuelva a ocurrir lo mismo que con el gas... que se hizo la tremenda inversión, sin pensar que los argentinos no tenian gas ni para ellos.

Que se estudie bien no más.
 
no confio mucho.... y los residuos... donde los dejarian???
 
opino lo mismo, no confio en la capacitacion lo ke esta mal pero aun asi no confio, y si kieren poner una plata nuclear pongala a las afeura de santiago
 
Como dije en otro post... hay ke ver la relación costo/beneficio

ES una energia limpia cuando se siguen los estandares internacionales... pero aca en Chilito.. pff... podria kedar la mansaca...

hay ke pensar muy bien la weaita primero

PD: lo mas interesante eso si es DON MANGUACO fuera de happy.... mas raro ke pescado con hombros
 
CacoEF dijo:
Como dije en otro post... hay ke ver la relación costo/beneficio

ES una energia limpia cuando se siguen los estandares internacionales... pero aca en Chilito.. pff... podria kedar la mansaca...

hay ke pensar muy bien la weaita primero

PD: lo mas interesante eso si es DON MANGUACO fuera de happy.... mas raro ke pescado con hombros


... JAJAJA... HAPPY ES MI FUERTE (LO ADMITO, SOY BUENO PAL WEBEO :lol2: )... PERO TAMBIEN POSTEO EN OTROS LADOS :sisi:

ANDA A CACHAR EL TRIBUTO A SUPERMAN QUE POSTEE:

http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=61622

SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:
 
pfffffffffffffffffffffffffffff

MEJOR QUE ESE CULIAO DE LAGOS APRUEBE EL PUENTE CHACAO PROPUESTO POR FISCHMAN
Y DE AHI SACAMOS ENERGIA LIMPIA PURA Y SIN RIESGOS.
 
khal dijo:
pfffffffffffffffffffffffffffff

MEJOR QUE ESE CULIAO DE LAGOS APRUEBE EL PUENTE CHACAO PROPUESTO POR FISCHMAN
Y DE AHI SACAMOS ENERGIA LIMPIA PURA Y SIN RIESGOS.

y que cresta tiene que ver un puente aqui??

no seria mejor buscar la forma de extraer el gas que se encuentra bajo el fondo marino frente a las costas de la octava region, eso seria mucho mas seguro y menos peligroso
 
bakan loco...pero como son de paranoicos los peruanos ya andan diciendo que chile va a desarrollar armamento atomico XD


igual pa tenerlos a raya a los qliaos es una buena idea XD
 
No estoy de acuerdo, lo de limpio es nada mas publicidad de las mismas empresas que las instalan. ahora si se acuerdan de los famosos barcos que andaban con desechos que iban a pasar por chile hace un tiempo atras esos venian de plantas de paises modernos(ellos se dicen modernos o desarrollados pero la verdad no se las creo) ademas el riesgo es demasiado grande, algunos dicen es casi imposible pero el costo de que eso llegara a suceder seria demasiado grande y no creo que estemos dispuestos a pagarlo, ahora algunos dicen que la coloquen en el norte les recuerdo que el norte chileno es una zona sismicamente muy activa lo cual aun es mas peligroso y existen muchas cosas ademas de la tension continua con nuestros vecinos y muchas mas osea pensemos las cosas antes de decirlas no las digamos a la ligera eso no mas pido.
 
encuentro buena la propuesta de la wea de la energia nuclear... a parte que podriamos traer de jefe de seguridad a Homero Simpsons... jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba