• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

enermeria!!

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
F

FaLoPeRo_GB

Guest
enfermeria!!

resulta que e tratado de buscar
cual universidad
se destaca en la carrera de enfermeria
y no encuentro en que basarme
para encontrar una buena universidad
para la carrera
si alguien sabe de alguna universidad
no importa estatal o privada!
por favor
postearlo aca
se agradece!
 
yo que vo entro a la escuela de nuevo wn, la wea es enfermeria no enermeria.
 
Aer Perro Yo Estudio Emfermeria En La Ulare...

En Este Momento Me Caambio De U Ya Que La Wuea Esta Casi En Quiebra... Asi Que No Se La Recomiendo...

En Stgo Esta Entrando La Uss Y En El Sur Esbastante Buena
Las Que Yo Cacho Que Salval Privadas Son La Udp, Uss, Unab, De Los Andes, Pero Mas Cara Que La Mierda Y Cartucha Teni Que Ir A Misas Todas Las Semanas Por La Wuea Opusdei ...
Cuando Vea Que U Escoger Fijese Si Son Reconocidas Por Minsal, Los Campos Clinicos, Calidad Docente (si Tienen Master O Doctorados), Acreditacion, Insfraestructura, Malla *, Si Le Da La Opcion De Sacar Alguna Especialidad Al Final De La Carrera (de Lo Contrario Solo Sera Enfermero Clinico)


* Por Malla Descarto La Santo Tomas, Ya Que No Me Gusta La Parte De Ramos Tomistas (viva Y Obra De Santo Tomas) Y Wueas Raras

Tradicional Tambien Esta La Usach, Que Es Buena Y De Nombre

Suerte Futuro Colega......
 
la u del bio en chillan saca mejores enfermeras que la udec...
 
Re: enfermeria!!

ROLO256 dijo:
Aer Perro Yo Estudio Emfermeria En La Ulare...

En Este Momento Me Caambio De U Ya Que La Wuea Esta Casi En Quiebra... Asi Que No Se La Recomiendo...

En Stgo Esta Entrando La Uss Y En El Sur Esbastante Buena
Las Que Yo Cacho Que Salval Privadas Son La Udp, Uss, Unab, De Los Andes, Pero Mas Cara Que La Mierda Y Cartucha Teni Que Ir A Misas Todas Las Semanas Por La Wuea Opusdei ...
Cuando Vea Que U Escoger Fijese Si Son Reconocidas Por Minsal, Los Campos Clinicos, Calidad Docente (si Tienen Master O Doctorados), Acreditacion, Insfraestructura, Malla *, Si Le Da La Opcion De Sacar Alguna Especialidad Al Final De La Carrera (de Lo Contrario Solo Sera Enfermero Clinico)


* Por Malla Descarto La Santo Tomas, Ya Que No Me Gusta La Parte De Ramos Tomistas (viva Y Obra De Santo Tomas) Y Wueas Raras

Tradicional Tambien Esta La Usach, Que Es Buena Y De Nombre

Suerte Futuro Colega......



vale compadre me ayudo mucho
su comentario!
se le agradece un monton

ahi nos vemos en las clinicas :)
 
los locos pesados XD
escribió mal...
a cualquiera le puede pasar....
ahora, si aún no lo cambia...
no podia ser tan flooooojo!!!! XD
 
yo te recomiendo la puc o la chile si eres de santiago...
pero tambien esta la UdeC, la UFRO, la Austral, antofa por el norte. la PUCV.. la UV.. wn hay hartas Ues tradicionales wenas

Pero nica te metay a la Unab.. ni a la ulare.. UDP USS ni esas weas malas.. aparte de ser privadas mierdas.. tienen como campos clinicos a "clinicas privadas"
tu crei que un paciente que ta pagando por una consulta va a dejar que estudiantes lo examinen ole hagan procedimientos?? y mas de uno por paciente.. ni cagando wn
En el area de la salud.. lo mejor es meterse a una universidad tradicional por que tienen como campo clinico "Hospitales clinicos" o sea sali con mucha mas practica =)
 
Volver
Arriba